PDA

Ver la versión completa : Reporte Maite v/s Tio Sam



Tio Sam
01-02-14, 20:20
Nombre: Maite
Edad: 24/5
Link: http://www.consex.cl/13092013maite.php
ubicacion: Bulnes C/ Linco (en el D.V.)
Conserje: una asistente pero pasa piola
Fecha: 30/12/2013 19:00

Nivel de empotamiento: Uff creo que me a conquistado jejejeje
Contextura: Sara Jay (Big Ass) Rubia Platinada
Piel: tez blanca, pero ahora verano se aplico solarium y esta doradita
Rostro: traviesa e inocente
Nivel de fotoshop: mmmmm en vivo y en directo es mas ricaa solo se asimila a la de las fotos.
Trato: conmigo que soy su love tierna y atenta
Besos: puro amor de polola
Bubbies: mamables duritas esquisitas
Cola: ñamñamñamñam..Culazo de esta mujer para taladrar BIG ASS/THICK LEGS.
Oral: c/c pero lo toma y se lo hecha bien profundo con visita a los compas.
Movimientos: Uff Batidora.
Calidad del sonido: dame duro, ahy ahy amor dame fuerte, ahy ahy ya te siento uiiiii....jajajaja son algunas frases que me eh ganado con honores.
Anal: bueno esta vez no pero las anteriores si.
Ambiente: bueno ya hoy el ambiente donde esta me gusto mas que los anteriores del 2013 comodo relajado nada que decir.
Volveria: Claro que si....

Relato:
Bueno con motivo de las fiestas y de este 2014 no podia dejar pasar la oportunidad de visitar a mi Maitecita ya que en el 2013 asisti varias veces cuando venia a la zona a laborar lo bueno que hoy ya estare por su buena temporada aca en la region..... Llego el dia de visita y me comenta que habia cambiado de lugar ella, que me extrañaba y queria sentir parte de mi a su lado y bien yo como un fiel confidente le asisti a visitarla me dio cordenadas y lleve algunas cosillas para picar ya que tiempo sin verla necesitabamos charlas y entre charla y charla llego la accion.
nos abrazamos nos besamos como pololos sin tiempo de vernos fue todo tan rico su rostro su piel lo esquisita que se veia con ese vestido y ese culazo que extrañaban mis piernas uff en fin. Comenzo la accion ella con un oral c/c que me lo agarro con su mano comenzo su buena profundidad en su boca lenguita y besos por mis compas que los tenia pero reeduros y tremendos que ella le encantaba besarlos bueno me toco a mi viistar su pussi donde procedimos un rico 69 ella ya mojadita a pesar que la vaselina estaba ya corriendose con mi tecnica jejejeje, luego procedimos a la penetracion donde me gano yo arriba de ella y le mando unas buenisimas clavadas (uta que me sirvio sacarle vaselina un poco) uff ella apretaba con fuerzas mis manos pidiendome que siguiera ella arrugaba su cara se mordia los labios y yo quemando calorias como un toro porcedi a embestirla de manera mas rapida cuando siento que su entrepierna estaba mojadita, luego vino en 4 donde un dogstyle que le clavaba ese rico culo que podia contamplar era como tirarse a Sara Jay cono sentia mis pelotas chocar en sus entrepiernas yo le jalaba del pelo y ella me miraba hacia atras como con rabia exitante jajajaja entonces ella me recuesta y se gana encima mio donde se coloco en cunclillas como haciendo sentadillas con mi pene uta q rico y ella acompañada de sus frases le daba mas sabor a la accion luego la agarre y me sente a orillas de la cama y le dije dejate caer sientate ella me exo para atras ganandose de espalda y sus pies los afirmaba en mis piernas ella se movia como una batidora y yo agarrando sus cachetes hasta que le aviso que ya me venia y ella me pidio la leche como regalo de navidad y fin de año le digo enserio yapo cosa que se gano en 4 y yo me vengo y yo le lanze toda la leche espesa sobre tu cola jejeje ella se reia me decia que parecia una crema para batir de tan acomulao que estaba jajajaja vino luego el break y procedio de pronto a otro oral que de una me levanto las energias y ella nuevamente arriba a hacer sentadillas cuando yo le comenze a agarrar los cachetes y sonaban PAF PAF PAF PAF!! me vengo y Game Over .....
su ducha su poca conversa y sus mejores deseos para 2014, quedamos en salir asi que ya tendre un amor de verano (ella es la unica que me conoce por mi nombre solo nombre real)

Volveria....Bueno 2014 mmmm

Tio Sam
01-02-14, 20:28
mis versus 2013 fueron Maitecita y Pascal que es otra Delicia

sebax_234
01-05-14, 04:52
Tiene puro olor a auto promo..

Don Logia
01-05-14, 06:14
Tiene puro olor a auto promo..

Exactooooooooooo

piccoro
11-15-14, 20:30
Que mina más rica la mejor que e visitado.....que será de ella