PDA

Ver la versión completa : Reportes: CELESTE



profesorsillo
01-02-14, 14:51
Nombre = Celeste
Edad = 24
Internet= Por MP
Costo= 35 la hora
Ubicación = Mi casa
Lugar= Casa (pieza)
Tipo= Casa
Conserje= Obvio que no
Horarios = Full.... creo
Fecha = 01/01/2014

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50% complicado de explicar, no fue como estar con una polola, sino con una amiga super tela.
Estatura = 1,65 o 1,67 (mi estatura)
Contextura = Normal
Cara = Piola, tiene unas miradas juguetonas :)
Nivel de Phothoshop = Nunca vi una foto de ella hasta que llegó a mi casa
Trato = Super simpática, amorosa, con hartos temas en común de conversación
Besos = Con todo, de polola fogosa
Tetas = Redondas, grandes, ricas y suaves tanto al tacto como el gusto.
Culo = No le fijé tanto, pero ni grande ni chico, pero suavesito
Pussy = Ni idea, estaba la luz apagada y tampoco bajé, pero según la percepción del roce del cuerpo, estaba depilada al igual que yo.
Oral = ...la cagó, maravilloso, quedé loquito :3
Movimientos pelvicos = Estuve yo arriba así que no pude notarlos bien, pero ella estando abajo, era bastante naturales, nada exagerados, precisos ;)
Calidad de sonido= La mejor calidad de las calidad, motivos personales me llevan a creer que algunos fueron 100% naturales
Anal = No
Ambiente = Mi pieza, me gusta :P
Atención= Muy buena, no tengo ni una queja, además que congeniamos muy bien, hartos intereses en común.

Comentarios: Ella vino y yo jamás vi una foto de ella, pero imaginé que no estaría para nada mal por los comentarios que colocaron cuando se retiraba del Infierno. Cuando llegó me la imaginaba de otra forma, pero llegó vestidita bien sexy y mal cuerpo no tenía. Una vez en mi pieza, aún con ropa, nos fumamos unos cigarritos mientras conversábamos con música de fondo, bandas que ambos nos gustaban, después de un rato me acerco y le doy un beso y me lo respondió preciso, ni muy apurada ni esquiva, besos ricos, estuvimos un rato a besos caricias y jugueteos, hasta que comenzamos a desvestirnos poco a poco. Me había hecho entender que se había hecho conocida por su sexo oral...... y csm, bestialmente bueno... americana real.... me corrí al tiro, lo reconozco, un par de minutos con suerte y paf u.u...

Fui al baño, igual me dio plancha, pero habíamos congeniado bien que fue, ah filo, no estaba ni ahí con demostrar ser un macho papito zorrón ante nadie. Cigarro conversa..... besos y la segunda parte...

Ahora (me conozco, sabía que una vez eyaculado una primera vez, la segunda no tenía problemas de... "velocidad" XD).... así que estuvimos un buen rato, muy rico, muy bacan.... después gorrito, yo arriba todo el rato, pero de todo, a diversos ritmos, intensidades, creo que compatibilizamos bien.

Algunos pensarán que ella lo fingió todo, que era su pega.... puede ser, pero siendo honesto, creo que ambos lo disfrutamos y tuvimos una buena compativilidad y conexión sexual, además de la buena onda y las cosas en común. Me guardaré los mejores detalles para mí y ella solamente.

Ah, respecto al empotamiento, puede que otros lo hagan mas, otros menos, pero para mí, puse 50, porque como digo, congeniamos tan bien que fue como tener sexo con una amiga tela con la misma mentalidad tuya.

Fue Exquisito y la mejor manera de empezar el año. La volveré a llamar para pasar un grato momento, pero eso dependerá de la situación económica.

:)

Celeste
01-02-14, 15:08
ricoooooo cuando me hiperventile denuevo y haga reportes no podría decir nada malo de ti al contrario.

Un bechochochocho ;*

profesorsillo
01-02-14, 15:52
:3 jejejej gracias Celeste ;)

gerardo37
01-03-14, 22:22
Datos generales:

Nombre = Celeste
Edad = veinti y tantos
Internet= acà por MP
Costo= 35 la hr
Ubicación= Moteles u otro nidito
Lugar=depende el contexto
Tipo= independiente
Conserje= obvio nop
Fono=por mp
Horarios= depende de la chica
Fecha= hoy 3 de january

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=98% es para empotarse cuidado!
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = normal no delgada ni rellena
Cara = 6.5 bonita y seductora
Nivel de Phothoshop= nop
Trato: atenta, agradable, entregada sin apuros no viendo la hr
Besos = 5.0 depende pero no era mi objetivo
Tetas = 7.0 como me gustan medianas,turgentes,fibrosas y de lola
Culo = 6.5 rico y formadito
Pussy = 7.0 + depilada,muy higiènica,sin olores ni sorpresas,muy fresquita
Oral = 7.0 garganta profunda,su punto fuerte tiene doctorado...te succiona
Movimientos pelvicos = 6.8 fuertes,lentos,fuertes,es una batidora
Calidad de sonido= 6.5 quejidos,me parecieron naturales y disfrutables
Anal = no practico
Ambiente = 6.5 un nidito centrico
Atención= 7.0 muy relajada,si apuros,no mira el reloj se toma su tiempo


Comentarios a parte=Despuès de mis citas al agua con chicas under que son un espejismo me tentè con celeste que ya la conocìa de donde uds saben y llame y coordinamos atenciòn a lo cual nos juntamos centricamente y conversamos un rato y nos fuimos a la guerra.....muy excitante,femenina,dulce ,entregada,se esmera por dejarte very very satisfecho y con ganas de seguir.....fue una tarde de mucha calor y nuestros cuerpos sudaban y sudaban y fuè una experiencia religiosa.......para què habalr del oral es de miedo,te succiona el alma y dejò a gerardito muy contento.....hay que pensar en cualquier cosa o te deja cortado al instante.su cuerpo es muy exquisito y hay que probarla para entender mi relato.........espero volver y disfrutar sus encantos........atte gerardo:flowers2:

Volvería si/no

ANAL-ITICO
01-03-14, 22:25
Jajajajajaja mishhh...
Jajajaajajaja

profesorsillo
01-03-14, 22:35
si, succiona, esa fue la palabra que faltó en mi reporte, que no podía recordar, es lo que mejor describe su gran talento

Celeste
01-03-14, 22:37
Datos generales:

Nombre = Celeste
Edad = veinti y tantos
Internet= acà por MP
Costo= 35 la hr
Ubicación= Moteles u otro nidito
Lugar=depende el contexto
Tipo= independiente
Conserje= obvio nop
Fono=por mp
Horarios= depende de la chica
Fecha= hoy 3 de january

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=98% es para empotarse cuidado!
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = normal no delgada ni rellena
Cara = 6.5 bonita y seductora
Nivel de Phothoshop= nop
Trato: atenta, agradable, entregada sin apuros no viendo la hr
Besos = 5.0 depende pero no era mi objetivo
Tetas = 7.0 como me gustan medianas,turgentes,fibrosas y de lola
Culo = 6.5 rico y formadito
Pussy = 7.0 + depilada,muy higiènica,sin olores ni sorpresas,muy fresquita
Oral = 7.0 garganta profunda,su punto fuerte tiene doctorado...te succiona
Movimientos pelvicos = 6.8 fuertes,lentos,fuertes,es una batidora
Calidad de sonido= 6.5 quejidos,me parecieron naturales y disfrutables
Anal = no practico
Ambiente = 6.5 un nidito centrico
Atención= 7.0 muy relajada,si apuros,no mira el reloj se toma su tiempo


Comentarios a parte=Despuès de mis citas al agua con chicas under que son un espejismo me tentè con celeste que ya la conocìa de donde uds saben y llame y coordinamos atenciòn a lo cual nos juntamos centricamente y conversamos un rato y nos fuimos a la guerra.....muy excitante,femenina,dulce ,entregada,se esmera por dejarte very very satisfecho y con ganas de seguir.....fue una tarde de mucha calor y nuestros cuerpos sudaban y sudaban y fuè una experiencia religiosa.......para què habalr del oral es de miedo,te succiona el alma y dejò a gerardito muy contento.....hay que pensar en cualquier cosa o te deja cortado al instante.su cuerpo es muy exquisito y hay que probarla para entender mi relato.........espero volver y disfrutar sus encantos........atte gerardo:flowers2:

Volvería si/no

Siempre será un encanto atenderlo a usted. Un beso gigante ;*

Loco_Dinamita
01-03-14, 23:22
Y De donde salio este dato secreto tan maravilloso?

Celeste
01-03-14, 23:23
Nunca fui un secreto ;*

scorpion
01-04-14, 16:06
celeste-celeste--MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

toma1
01-04-14, 16:12
Eres una delicia y me gustaria disfrutarlo otra vez .un encanto de mujer

Celeste
01-04-14, 16:29
celeste-celeste--MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

oye tu siempre dando señales y jamás apareces que pasa señor Escorpión por que esconde su aguijón :D :D

rodrigo.369
01-04-14, 16:36
donde atiende esta musa?

profesorsillo
01-04-14, 17:22
Moteles y domicilios

Puntudo
01-04-14, 17:51
Eres una delicia y me gustaria disfrutarlo otra vez .un encanto de mujer

oiga master,parece que no cacho que esta señorita lo hizo pure en sus reportes lo mas bonito que le dedico a ud creo que fue "viejo rancio"

ojala que la dama no se hiperventile de nuevo,sino todo el barrio de profersorcillo se enterara de sus intimidades o termina con su familia destruida y los vidrios de su casa hecho mierrrrrrrrrr......

cada quien elije los riesgos que quiere asumir..... pero la lady se nota caga del mate a leguas... y mas vale prevenir

Celeste
01-04-14, 20:06
oiga master,parece que no cacho que esta señorita lo hizo pure en sus reportes lo mas bonito que le dedico a ud creo que fue "viejo rancio"

ojala que la dama no se hiperventile de nuevo,sino todo el barrio de profersorcillo se enterara de sus intimidades o termina con su familia destruida y los vidrios de su casa hecho mierrrrrrrrrr......

cada quien elije los riesgos que quiere asumir..... pero la lady se nota caga del mate a leguas... y mas vale prevenir


Pero no me creo un nick falso señoritA voy de frentón :D :D :D

Puntudo
01-04-14, 21:43
SeñoritO para ud. Srta bipolar..... ;)

Celeste
01-04-14, 21:53
hombre más encima?? u.u . Get a life ;*

profesorsillo
01-04-14, 22:10
oiga master,parece que no cacho que esta señorita lo hizo pure en sus reportes lo mas bonito que le dedico a ud creo que fue "viejo rancio"

ojala que la dama no se hiperventile de nuevo,sino todo el barrio de profersorcillo se enterara de sus intimidades o termina con su familia destruida y los vidrios de su casa hecho mierrrrrrrrrr......

cada quien elije los riesgos que quiere asumir..... pero la lady se nota caga del mate a leguas... y mas vale prevenir

¿Que chucha yo en este baile?

diablo
01-05-14, 00:40
que transfugo lo que sucedió , y yo que pensaba atenderme con ellaa.

nercos
01-05-14, 06:17
mujer con personalidad y todos arrancan !!!
yo quiero visitarla y ser el siguiente en hacerlo escuchando los artic monkeys.... ! mardybum hacia delante

profesorsillo
01-05-14, 09:25
No hay porque tenerle miedo, simplemente tratarla con respeto.

Celeste
01-05-14, 13:42
mujer con personalidad y todos arrancan !!!
yo quiero visitarla y ser el siguiente en hacerlo escuchando los artic monkeys.... ! mardybum hacia delante

Well now then Mardy bum, I've seen your frown
and it's like looking down the barrel of a gun :D :D

Pacific
01-05-14, 16:21
Celeste, Celeste, Celeste....... !!!! Un verdadero placer !!!! ( Simbad, jijijiji)

Celeste
01-05-14, 16:39
Celeste, Celeste, Celeste....... !!!! Un verdadero placer !!!! ( Simbad, jijijiji)

Yapoh simbad tenemos una revancha pendiente :boxing:

El Cantante 2.0
01-05-14, 22:09
Tentadora Celeste .... Tengo curiosidad .....

Celeste
01-05-14, 22:36
Tentadora Celeste .... Tengo curiosidad .....

La curiosidad mató al gato señor, cuantas vidas tiene disponibles??? :D :D

El Cantante 2.0
01-05-14, 22:48
La curiosidad mató al gato señor, cuantas vidas tiene disponibles??? :D :D

Soy LEO Señorita Celeste, tengo Siete vidas.... encantado perderia una entre sus encantos.... o tal vez todas ;)

Celeste
01-05-14, 22:58
Soy LEO Señorita Celeste, tengo Siete vidas.... encantado perderia una entre sus encantos.... o tal vez todas ;)

Una por día, maybe :D. Pues cuando quiera ^^

El Cantante 2.0
01-05-14, 23:02
Una por día, maybe :D. Pues cuando quiera ^^

Exelente... le envio un MP durante la semana para que coordinemos ... un besooo!!!

Daxamita
01-13-14, 16:22
Por primera vez no hare tabla...

Siempre tuve la curiosidad de concer a celeste y no me arrepiento de haberlo hecho... El domingo... el dia de mi cumple... me puse de acuerdo con celeste para que nos juntaramos... a pesar de lo lejos (vivo a la xuxa) ella sin problems fue a mi casa... cosa que valoro harto... ella es bastante linda... nada que decir... lindos ojos y un cuerpo que a mi me agrado bastante... lo mas destacable de ella... es su simpatia... puta que me cayo la raja... los que concen a celeste saben como es su servicio y los que no... vayan a conocerla... no se van a arrepentir... celeste... te mando un beso enorme... y pronto nos volveremos a ver...

El mejor regalo de cumple que me pude hacer xd

Celeste
01-13-14, 16:39
Por primera vez no hare tabla...

Siempre tuve la curiosidad de concer a celeste y no me arrepiento de haberlo hecho... El domingo... el dia de mi cumple... me puse de acuerdo con celeste para que nos juntaramos... a pesar de lo lejos (vivo a la xuxa) ella sin problems fue a mi casa... cosa que valoro harto... ella es bastante linda... nada que decir... lindos ojos y un cuerpo que a mi me agrado bastante... lo mas destacable de ella... es su simpatia... puta que me cayo la raja... los que concen a celeste saben como es su servicio y los que no... vayan a conocerla... no se van a arrepentir... celeste... te mando un beso enorme... y pronto nos volveremos a ver...

El mejor regalo de cumple que me pude hacer xd

daxa!!! gracias por enseñarme a mejorar en el street fighter!!! ;********* eres un encanto besos gracias por todo sobre todo por el pancito xD

Daxamita
01-13-14, 16:41
daxa!!! gracias por enseñarme a mejorar en el street fighter!!! ;********* eres un encanto besos gracias por todo sobre todo por el pancito xD

Cuando tenga la otra palanca... practicamos KOF xd... Gracias a ti celeste... lo pase la raja contigo en todo sentido... besos!!!

hanamishi
11-12-15, 00:55
Alguien sabe algo de ella??? Esta retirada?? Debo reconocer que me dejo loco por la cresta y no sé nada ..

Cañizares23
11-12-15, 16:32
Que vuelva celesteeeee