PDA

Ver la versión completa : No a la educación gratuita y de calidad



zampano
12-30-13, 22:28
Si hay algo malo que puede pasar en estos años es que sea realidad la educación superior gratuita y de calidad. Sería un desastre para los estocadores. Las mejores putas que me he culeado en estos últimos 10 años han sido universitarias en Conce: por mi verga han pasado estudiantes de Derecho, Medicina, Enfermería, Arquitectura, Pedagogía, Servicio Social y Parvularia. Todas putas esforzadas que han culeado para pagar sus matrículas. Ojo el verano. Es la mejor época para culear universitarias ricas que recién llegan a la ciudad y que buscan juntar plata.
No a la educación gratuita!

Lo bueno es que han comenzado a llegar colombianas ricas y baratas. Han bajado los precios. Yo culeo por 20 Lucas filete.

Viva el libre mercado! Larga vida a Milton Friedman!

comando
12-30-13, 23:08
Yo culeo por 20 Lucas filete.



pasa el dato y deja de sacar pica. O es muy tonto lo que estoy diciendo?????

Ltw
12-31-13, 00:36
Zampano, anda a plantear tus ideas a la CONFECH!

Seguro te follan vivo, sin vaselina ni condón.

zampano
12-31-13, 09:06
Por 20 Lucas me culeo media hora a la muy rica colombiana Evelyn. Se publica en consex. Justo esta semana no está porque viajo a su casa, pero vuelve en enero. Es tipo pololita, suave, delicada y lindo cuerpo, delgada. Pero le pueden dar duro sin problema.

Don Logia
12-31-13, 17:08
Zampano, anda a plantear tus ideas a la CONFECH!

Seguro te follan vivo, sin vaselina ni condón.

wuajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaja al congreso esa respuesta !!!! jajajaajajajaja

txindoki_zaundarri
12-31-13, 22:58
Si hay algo malo que puede pasar en estos años es que sea realidad la educación superior gratuita y de calidad. Sería un desastre para los estocadores. Las mejores putas que me he culeado en estos últimos 10 años han sido universitarias en Conce: por mi verga han pasado estudiantes de Derecho, Medicina, Enfermería, Arquitectura, Pedagogía, Servicio Social y Parvularia. Todas putas esforzadas que han culeado para pagar sus matrículas. Ojo el verano. Es la mejor época para culear universitarias ricas que recién llegan a la ciudad y que buscan juntar plata.
No a la educación gratuita!

Lo bueno es que han comenzado a llegar colombianas ricas y baratas. Han bajado los precios. Yo culeo por 20 Lucas filete.

Viva el libre mercado! Larga vida a Milton Friedman!

el post mas weon del año...

Esmegma
01-02-14, 10:34
Puta socio Ud. es weon o se hace?? Ud. le cree todos los cuentos de las niñas??? Aonde la viste .... el 70% lo unico que sabe es darte el vuelto (matematica simple) no seamos weones.
Slds

ESGM



Si hay algo malo que puede pasar en estos años es que sea realidad la educación superior gratuita y de calidad. Sería un desastre para los estocadores. Las mejores putas que me he culeado en estos últimos 10 años han sido universitarias en Conce: por mi verga han pasado estudiantes de Derecho, Medicina, Enfermería, Arquitectura, Pedagogía, Servicio Social y Parvularia. Todas putas esforzadas que han culeado para pagar sus matrículas. Ojo el verano. Es la mejor época para culear universitarias ricas que recién llegan a la ciudad y que buscan juntar plata.
No a la educación gratuita!

Lo bueno es que han comenzado a llegar colombianas ricas y baratas. Han bajado los precios. Yo culeo por 20 Lucas filete.

Viva el libre mercado! Larga vida a Milton Friedman!

Celeste
01-02-14, 11:22
ven, si este marciano es muy won o se hace. Su mala facha lo lleva a esto para sentirse especial.

loooooooooooooooooooooooooooooooser

Pablo_Alarcon
01-02-14, 11:33
Celeste...el Nuevo Gran King de lalogia VIII.



Celeste...te saludo...je je je...

Celeste
01-02-14, 11:38
Un saludo Don pablo a pesar de todo siento que ud es un caballerito.

No hay que desvirtuar el tema o me van a echar. Asi que eso po. este es won.

Saludos again, un becho ;*

profesorsillo
01-02-14, 13:57
Ahora me acuerdo.... concuerdo con el logiano de mas arriba:

"EL POST MAS WEON DEL AÑO"

Debo entender que este individuo, esclavizaría a las mujeres si así se pudiera... es una lástima que exista ese tipo de pensamiento. No diré mas porque veo que los ánimos han estado algo tensos últimamente.

andrezzz
01-02-14, 16:42
jajja que chiste este tema xD

Ronaldo Jeremías
01-02-14, 19:50
Sería un desastre para los estocadores

estocadores??? esos ya no existen...