PDA

Ver la versión completa : Fernandita Under una exquisites



mono81
12-30-13, 21:27
Mande un correo en la noche, coordinamos lugar y hora, andaba más acumulado que el Kino de navidad.

Llego el día y estaba en la pega en desesperado, llego al lugar y me sorprendo gratamente la encontré super rica y simpática, nos fuimos conversando a un motel que me dieron el dato entramos ducha de rigor, entra ella primero, después me toco a mi salgo de la ducha y me estaba tendida en la cama desnuda con una figura excelente, comenzamos a besarnos onda a lo polola de marino, comenzamos con sus carisias y empieza la acción, como se dice por ahí sin gorrito no ahí cumpleaños y comienza el cumpleaños, de ladito primero, después ella arriba otras poses más y ya estaba viendo elefantes de colores y se abrió el regalo, después no recostamos en un rato en la cama conversamos un rato, vimos la hora y a la ducha.

PD: motel como las weas, pero ella hizo el encuentro la raja.

Nos fuimos camino al metro conversando buena onda, ella muy simpática y rica, recomendable 100%, me fui levitando a la pega me tuve que echar un par de camotes para no flotar y tomarme su chela al almuerzo para no llegar con la tremenda cara jajaja

vuelvo cagado de la risa, más detalles en la tabla de rigor:

Datos generales:

Nombre = Fernanda
Edad = 23 aproxo
Internet= La logia pos obvio, under
Costo= 30 + telmo
Ubicación= donde coordinamos
Lugar= telmo
Tipo= under
Conserje= N/A
Fono=mande correo
Horarios= a coordinar
Fecha= a coordinar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% (depende la persona, pero es muy atractiva)
Estatura = da lo mismo
Contextura = 6,5 muy buena figura
Cara = 6 normal
Nivel de Phothoshop=N/A
Trato: relajada, simpática en resumen la raja
Besos = 7 de polola de marino, ricos y calentones
Tetas = 7 me encantaron, muy ricas
Culo = 6
Mamon = S/C buenísimo, con su piercing de miedo
Movimientos pelvicos = 10 una máquina, casi me rompió la pelvis jajajajaja
Calidad de sonido= 7
Anal = no pregunte, pero da lo mismo
Ambiente = me dieron un dato y como las weas
Atención= 10 atenta y buena onda
Promedio Final = me da paja sumar, pero es buenísima su atención la recomiendo.100% recomendable, volvería todo el rato, ha hacer gimnasia bancaria para volver pronto jajajaja

Tekila
12-31-13, 00:12
Se agradece el reporte don mono.... al parecer Fernandita también dará que hablar entre los logianos :)

Salud...os

batlyon
12-31-13, 12:00
uff 100% recomendable la atencion es la raja y es muy simpatica...y se maneja en la custion jejejeje