PDA

Ver la versión completa : ayuenme cabros....



apolonio
12-27-13, 09:43
ando tras el recuerdo.. diganme si existen...

la chika mari.. ex selva.
aranza.. ex karina

violeta o carolina ex rio merced..


gracias

apolonio
12-31-13, 01:28
ta ke son wena onda.. por ultimo digan si las conocian.. o alguna anecdota po....

Tekila
12-31-13, 01:33
jajajaja..... pues yo a ni una de ellas, a ver si aparece alguien con recorrido en los cafés para que le responda ;)

Salud...os

Pekador
12-31-13, 01:47
ni en peleas de perro las conoci... y si estan activas ni idea... aca con suerte existen cafes de esos que te sirven las minas con pantalones ni siquiera con faldita... cachate esa onda....

niun brillo...

sabe colega... creo yo que le va ir mal con su solicitud...!!!

Le recuerdo que en este foro el 100% de los colegas cafeteros... solo visitan cafes "Decente" y cafes que las niñas no bajan de la barra atenderlo, asi dudo que alguien lo pueda ayudar...!!!

saludos
pekador

Tekila
12-31-13, 01:56
jajajaja... puros cafés decentes :D

Salud...os

Mono Mario
12-31-13, 11:32
A la Aranza la conoci pero desaparecio hace facil 6 o 7 años......

Pekador
12-31-13, 15:35
Haaaaa son de esas época??? Si me acuerdo de ellas... Pero tampoco se nada yo colgué el colales al igual que ellas parece...!!

Rima Pudendi
12-31-13, 18:07
...

Le recuerdo que en este foro el 100% de los colegas cafeteros... solo visitan cafes "Decente" y cafes que las niñas no bajan de la barra atenderlo, asi dudo que alguien lo pueda ayudar...!!!



¿¿¿¿¿¿¿ Que acaso .... hay otros tipos de cafés ????????? :roflmao:

¿¿ Me he perdido de algo ??? :D

apolonio
01-02-14, 09:08
Haaaaa son de esas época??? Si me acuerdo de ellas... Pero tampoco se nada yo colgué el colales al igual que ellas parece...!!


ve ke se estaba hacienp el wn no mas don peka...

Padre John Under
01-02-14, 16:17
A excepcion de aranza, las ubico, de los tiempos en que era cachurero, despues me refine y les perdi el paso...facil 3 años, igual merece mencion honrosa los gluteos de Violeta.
Saludos

apolonio
01-03-14, 10:31
mm a mi ka viole me tenia loko... recuerdo que una ves le perdi el rastri.. y me pasie por too santiago preguntando ppr ella.. hasta ke la encontre de nuevo....

Padre John Under
01-03-14, 10:33
ella probo suerte hasta en los ali...pero eran muy sanitos para ella, venia con toda esa manga del rio, de las que recuerdo a PAULA... Y MARGARITA (aun laburando)

xero
01-03-14, 15:37
ando tras el recuerdo.. diganme si existen...

la chika mari.. ex selva.
aranza.. ex karina

violeta o carolina ex rio merced..


gracias

Vaya al zotano 1 en am y encontrará a la chica con nombre de flor.

De nada. Enjoy it!

apolonio
01-04-14, 13:56
ella probo suerte hasta en los ali...pero eran muy sanitos para ella, venia con toda esa manga del rio, de las que recuerdo a PAULA... Y MARGARITA (aun laburando)

seta la paula con o sin tatuaje ???

apolonio
01-04-14, 13:59
Vaya al zotano 1 en am y encontrará a la chica con nombre de flor.

De nada. Enjoy it!


compadrito.... el lunes a primera hora voy paya.. ese es el bajando la escalera mecanica a mano izquierda ????

Pekador
01-04-14, 23:27
Si... Pero a mitad del pasaje pasando por el bahía si es que aún existe y no se sí habrá otro café... Antes había uno al frente que era el fusión...!!!

Se me habrá caído el carnes ...?????????

Sl2

xero
01-05-14, 13:10
compadrito.... el lunes a primera hora voy paya.. ese es el bajando la escalera mecanica a mano izquierda ????

Bajando por que lado? Si no me equivoco en la numeración es el local 125-A. Si baja por Matías Cousiño tome el pasillo de la izquierda y camine, pasará el Bahia´s, una tienda, una peluquería, otro café y el que sigue es.

apolonio
01-06-14, 00:45
Bajando por que lado? Si no me equivoco en la numeración es el local 125-A. Si baja por Matías Cousiño tome el pasillo de la izquierda y camine, pasará el Bahia´s, una tienda, una peluquería, otro café y el que sigue es.


senkiu don xero.. les cuento...

apolonio
01-08-14, 10:04
bajando por que lado? Si no me equivoco en la numeración es el local 125-a. Si baja por matías cousiño tome el pasillo de la izquierda y camine, pasará el bahia´s, una tienda, una peluquería, otro café y el que sigue es.


maestro.. Sensei... Jedi... Amigo.mip.. No solo la encontre... Atencion mejor ke antes.. Y el lugar es lo mas cercano al eden ke he estado... Muchas.. Pero muvhas gracias...

Padre John Under
01-08-14, 11:13
L paula ahora con muchos tatuajes, se retiro hace rato, creo que se las dio de "masajista" pero tb se retiro..me la he cruzado por ahi...sigue con esa exotica belleza y un par de bellas bubbien, muy, pero muy bien construidas....pechocha ella

apolonio
01-09-14, 10:40
L paula ahora con muchos tatuajes, se retiro hace rato, creo que se las dio de "masajista" pero tb se retiro..me la he cruzado por ahi...sigue con esa exotica belleza y un par de bellas bubbien, muy, pero muy bien construidas....pechocha ella



si es la ke yole digo.. era tremenda.. una vez eatabamos en la barra.. con un colega.. y le dice.. podi correte un poco mira ke voy a poner mi pie ahi.. y se pego una levanta de pata pairecito.. ke de dejo enfermo.... despues de eso se hecho crema en el body.. y obligao a sacarsela..... a languetazos......