PDA

Ver la versión completa : Cuadro plástico, swinguer y doble penetración---FANTASIAS---



mariel
12-26-13, 22:24
Amigos del placer, de las fantasias más locas...cuál o cuáles han realizado?

cuéntame tu experiencia y cuál te falta por realizar.

Swinguer con amigos o pagado.....cuadros plásticos siendo tú el que pone el orden....tú y un amigo más una chica.....otros

hay muchos juegos, cuál hiciste?

Javox
12-27-13, 08:56
Una FF con unos amigos de acá... por ahí andan los reportes ajajajajaj.. una expericia muy divertida..

Y lo otro un trío HMH... ooo mai gash XD

Falta.. un trío MHM..donde me hagan pebre joojjojo

Slaanesh
12-27-13, 10:40
Amigos del placer, de las fantasias más locas...cuál o cuáles han realizado?

cuéntame tu experiencia y cuál te falta por realizar.

Swinguer con amigos o pagado.....cuadros plásticos siendo tú el que pone el orden....tú y un amigo más una chica.....otros

hay muchos juegos, cuál hiciste?

Pero y tu cuales hiciste, deberías partir con eso.... jajajajaja

Por acá trios HHM, MMH, cuartetos HHMM con y sin intercambio de pareja...
Lo que me falta por hacer que en realidad es una fantasía es ir a un Motel con una amiga, y engrupirme a la mucama para que haga un trio con nosotros en el momento...

sebax_234
12-27-13, 14:50
Swinger con amigos de la red swinger y fue excelente jajaja me falta el cuadro plastico 100% jugado y estamos listos. ..

sebax_234
12-27-13, 14:51
Swinger con amigos y me falta el cuadro plastico y HMH y estarja la lista completa

ANAL-ITICO
12-27-13, 15:29
Todas las anterios jaaajajajajaj....
Y cual me gusta masss, mmmmm
TODASSS

Scanner
12-27-13, 16:02
con unos amigos queremos hacer una fiestesita HMH HMH

Claus
12-27-13, 16:22
Dentro mis fantasías por realizar creo que me queda participar en una FF.
saludos.

Claus
12-27-13, 16:30
Dentro mis fantasías por realizar creo que me queda participar en una FF.
saludos.

Me faltaba comentar que dentro de las fantasías en las cuales mas participe fueron los cuadros plasticos con un par de maduras en varias ocasiones y como olvidar cuando estuve con la madre y después con la hija en un depto frente en la Plaza de Armas.
saludos.

mariel
12-27-13, 23:54
he echos muchas.....la que mas me gusta es cuadro plastico.

me exita mucho ver y escuhar en extasis a otra mujer

Oscaritro
12-28-13, 00:49
Por mi parte no me gusta mucho mirar las cornetas a otros tipos.... soy mas conservador, pero en cuanto a fantasias, me gusta siempre la complicidad con la mujer que tengo a mi lado....puede ser en un ascensor o en el campo, al aire libre.....hemos hecho muchas pero lo que mas me calienta es que nos esten observando sin que nosotros sepamos.....suena medio nerd, pero me calienta esa wea..!!!!

mariel
12-28-13, 00:56
Un swinguer disfrutando de una buena conversacion con un un trago; mientras me besa el hombre y al mismo tiempo juega con mi cuerpo ella, seduciendonos todos al max erotismo.

andrezzz
12-30-13, 18:09
Me encantaría probar el swinger pero mi pareja no me pezca ni en bajada con ese tema... y es una wea que me llamada demasiado la atención

scorpion
12-31-13, 11:16
Mariel la complaciente,estas en casi todos los campos glotona y goloza solo te fatta uno.....???????????....me da shustoooooooooo....te saludo..

Oscaritro
12-31-13, 14:06
Yo paso....Mariel te come con zapatos...!!!!

mariel
12-31-13, 14:51
Mmm .. no se si tomarlo como elogio o no. Jeje....bueno, si se atreve me llama
Besitos .