PDA

Ver la versión completa : Alexito se atiende con CAMILITA POLOLITA



Past 2013
12-21-13, 00:19
Camilita...tu joven pololita

Datos generales:

Nombre = Camila
Dato = UNDER
Edad = 24 reales
Costo = 40.000 la hora y algo más (pero debes mencionar que la contactas de la logia)
Ubicación = Stgo. Centro
Lugar = Motel
Servicios = Normales, el oral sin condón (adicionales consultar)
Tipo = Independiente
Contacto = camila.pololita@gmail.com
Comunicación = muy fluida.

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento = Me volvi a enamorar........ufffff
Estatura = 1.65
Medidas = 97-70-100
Contextura = media
Cara = 7 Hermosa a mi gusto ella es súper linda.
Trato: tu polola todo el rato.
Pubis = depiladita, sin olores.
Besos = 7 (con tuti....lengüita todo)
Tetas = 7 (grandecitos losh pesshhoss....exquisitas)
Culo = 6.5 rico.
Mamón = 7 (hasta las amígdalas compañeros jajajaja y más encima te pregunta....con piercing o no jajajajajaja como quiera le respondí)
Movimientos pélvicos = 7 se maneja súper bien.
Calidad de sonido = 7.0 (provoca la naturalidad en las mujeres ya que las hago gozar)
Ambiente = Motel.
Atención = 7 nada que decir, se pasó, fue una muy buena experiencia.

Les contaré la experiencia que me dejo realmente marcando ocupado hoy……solo hay dos chicas que me han dejado así, la innombrable y Camilita, realmente la Camila se pasó.....como dijo un forero esta mas apretada que tapa de submarino....es verdad, comprobado por mí y doy fe de eso....(bueno hasta hoy estaba así, después de mí la deje más abierta que farmacia de turno...jajajajaja es broma) en realidad se pasó esta chica. Bueno les contare fui al motel que ella conoce Catedral con Morande, me estaba esperando en la habitación vestida normal con su ropita de calle (hoy viernes Casual).....conversamos un ratito de la vida, del foro ya que ella esta recién entrando en este mundo de las publicaciones, después de un rato de una charla muy amena me dijo bañémonos juntos? –que creen que le dije – YA PO...jajajaja siguiendo con mi relato cuando la vi desnuda.....guauuuuuuu tenía los medios pesshhoss.....me hice la guagüita y le dije que quería tomar desayuno....jajajajajajaja bueno la ducha estuvo exquisita ayudándole a enjabonarse, obviamente le eche 3 kilos de jabón en los pesshhoss para aprovecharme jejejeje que me dijeron a mí pues…!!!! bueno después de eso nos secamos y comenzó lo increíble, nos pusimos cómodos, abrimos el cubre cama y nos acostamos en la camita…..y ahí comenzaron los besitos que cada vez fueron subiendo de intensidad…..los pesshhoss me llamaban mucho la atención asi que me dedique un rato a ellos, y ella comienza a acariciarme por el cuerpo hasta hacerme un oral…..ohhhhhhhhh que ricoooooooooooooo estuvo genial…..no quería que se saliera de ahí, luego la tomo y comienzo yo a hacerle su peinadito de alfombra…..ella gemia, sentía como se mojaba (algo poco que provoco) hasta que ya me enfundo al campeón y comenzó el franeleo, tiene unos movimientos que me dejaron realmente loco, ella arriba moviéndose exquisitamente, sus pesshhoss haciendo toing toing jajajajaja inolvidable momento que no puedo borrar de mi retina, luego otro buen rato en 4…..tenia una vista rica, profunda jajajaja me hiso un movimiento en 4 que jamas me habían hecho debo admitirlo y darle el crédito, estuvo bueno bueno y como soy humano ya había que despedirse el campeón ya no duraría mas con esa excitación que me provocaba esta chiquilla, al final de todo le pedi una americana y me hizo una ufff que rica, la embarro.....estimados nada que decir....en una palabra FENOMENAL, aunque me rete una personita por ahí, pero quede ENAMORADO……jajajajajajajaja no tengo más palabras para comentar lo que viví y no exagero.

saludos,

Alexito

romase
12-21-13, 00:42
¿cuantas veces te has enamorado alex, puchas....déjate una pa probar y dar el visto bueno.jejejej

Past 2013
12-21-13, 15:09
Romase ultimamente me ha tocado muy bueno....jejejej Mister lo invito a probar y me cuenta luego.

Saludos,

Alexito.

romase
12-22-13, 17:21
Sería muy bueno tener el privilegio de probar algo nuevito, le voy a cobrar la palabra, pero a mediados de enero .Gracias

Past 2013
12-23-13, 10:29
Dale no mas....la Cami te estara esperando con los brazos abiertos...!!!