Iniciar sesión

Ver la versión completa : El sexo normal y el masaje erotico..cuál te gusta más?

mariel
12-19-13, 17:25
Hola...una consulta mis ardientes amigos.

Han tenido el placer del sexo sin sexo en si; me refiero, al contacto físico, tocar, relajar tu cuerpo, despertar tus puntos más eróticos pasando el cuerpo de esa mujer por tu piel y tus partes más intimas....besando tu cuerpo y tus labios, acariciando tu pene y todo en si.... sintiendo aromas y sensaciones de relajo pero a la vez...muchos deseos de hacerla tuya, aguantando la desición de penetrar hasta cuando ya no des mas de pasión.

tienes alguna experiencia...cuál fue tu gran final.
cuentanos!!!!!!!!

Cualquiera VIII
12-19-13, 17:29
Si, en el colegio, cuando era virgen me paso mucho de eso por los nervios de no saber como hacerlo.
Fueron momento demasiado excitantes hasta que vi la luz al final del tunel y me di cuenta de lo que me estaba perdiendo. shaaaa

pero es una alternativa muy buena para variar un par de veces al año al menos :D

ANAL-ITICO
12-19-13, 17:32
Excelenteeee...

Ella me recorre entero, su lengua en mi espalda es una sensación única, sus manos rasguñando con suavidad mis piernas, recorriendo con sus labios desde mi cuello y cubriendo cada centímetro de mi, el placer, el éxtasis son tan altos que ha logrado darme orgasmos sin necesidad de penetración...

konewood
12-19-13, 23:12

Han tenido el placer del sexo sin sexo en si; me refiero, al contacto físico, tocar, relajar tu cuerpo, despertar tus puntos más eróticos pasando el cuerpo de esa mujer por tu piel y tus partes más intimas....besando tu cuerpo y tus labios, acariciando tu pene y todo en si.... sintiendo aromas y sensaciones de relajo pero a la vez...muchos deseos de hacerla tuya, aguantando la desición de penetrar hasta cuando ya no des mas de pasión.

cuentanos!!!!!!!!
Siiiiiiiii.!!!!!
YO QUIERO ESOOO!!!!!!

Pero aca nadie aperra, todo es tradicional y monotono...
en fin...

Red Zone Dog
12-19-13, 23:16
Siiiiiiiii.!!!!!
YO QUIERO ESOOO!!!!!!

en fin...

Completamente de acuerdo!

marceloroman
12-20-13, 01:05
masage erotico,nalgatico,clitoriano y anal ,pero con final feliz jojojo

mariel
12-20-13, 01:25
Siiiiiiiii.!!!!!
YO QUIERO ESOOO!!!!!!

en fin...

cuando quiera entonces....digo yo...............

mariel
12-20-13, 01:30
es placentero, usando aceite de masajes...aromas erotizantes..ambiente relajado...y musica adoc......y comenzar a jugar con ell otro sin perderse ningun lugar sin acariciar.

Excitar y gemir de placer sin perder el control de tu instinto de penetrar. Solo dejarte llevar por el placer del tacto y de todos tus sentidos como el olfato, la vista, el oido.

mmmmm...rico!!!!!

Daxamita
12-20-13, 01:48
Nunca he tenido el privilegio de un masaje erotico... tiene que ser la raja

marceloroman
12-20-13, 01:59
con los años de practica mi tecnica se a ido depurando y me he vuelto un experto en estas artes, gracias a las clases de una ya retirada, hay alguien que esta muy feliz jojojo

mariel
12-21-13, 13:09
el valor por solo masaje (erotico) tantrico, 25.000 una hora, con sexo completo 35000 la hora..

llámame 68 722 316

Rima Pudendi
12-21-13, 16:18

cuentanos!!!!!!!!

Linda Mariel:

Concuerdo plenamente con su post.

Es la mejor descripción del "preludio amoroso", previo a la penetración, que en mi opinión debe ser obligatorio (el preludio) en todo encuentro sexual. Incluso con la opción consensuada de no llegar al coito, lo que permite extender esta sesión de caricias "ad eternum", sin la presión del tiempo ni la ansiedad de penetrar.

Asimismo, llegando a altos y prolongados momentos de excitación, la pareja se puede dar el gustito de ... romper de mutuo acuerdo el pacto inicial procediendo al envaine respectivo (y lo mejor es cuando tu compañera te lo suplica jadeando y con la orquídea desbordada de rocío ......)

scorpion
12-21-13, 16:21
Mariel te las traes...................lokilla............MMMMMMM MMMMMMMM...

mecanico industrial
12-21-13, 17:06
Hola sres........amigasos......bueno...esto es a lo q me referia hace un tiempo atras.....y es parte de lo q dice mi firma(leer firma Abajo)......creo q voy a asistir a los masajes primero......y segun como este aplico con todo.....buena iniciativa......pero lo unico q me detiene es q necesito alguna fotelis de la musa en cuestion....porque aunque es solo masaje para algunos tambien nos importa lo q vemos.........

Apoyando la mosion al 100%
Atte./

mariel
12-22-13, 03:00
estan las fotos en publicaciones.....no soy modelo solo soy una mujer normal
volviendo a estos lares y antiguos amigos que en su momento me conocieron distinta a ahora....pero...los años pasan y una debe volver este mundo estécomo esté...al fin al cabo hay gustos variados y lo que aseguro mi querido amigo, que ahora me dedico a dar un buen servicio con placeres mutuos para hacerla más amena la cosa. tiempos relajados y muchas cosas que la experiencia en este rubro y sobre todo en el placer del sexo...te enseña.

chao

besitos a todos.

mariel
12-22-13, 03:13
PROMOCION LUNES 23 Y MARTES 24.

$5000 MENOS EN LOS SERVICIOS.

QUEDAN LOS VALORES: 30.000 con todo por la hora (masajes y sexo con todo)
20.000 sin anal. si oral sin condon. (solo masajes la hora completa o servicio masaje y sexo por 40 min)

cuadros plastico CONVERSABLE

mariel
12-22-13, 03:16
FONO

68 722 316

ATENCION EN:
HOTELES...DOMICILIO...CASA EN COLO CON BULNES.

desde la 13.00 hr.

Franco Nero
12-22-13, 12:03
Conozco bien esa casa.....mmmm me acorde de una Diabla que atendia ahi.......csm me dejo para la caga en verias portunidades...me tinca que uds Muriel Tambien es una Diablilla......me dare una vueltecita a ver que sale..

zampano
01-03-14, 00:07
Jajajajaja