PDA

Ver la versión completa : Actualizando Cali 1



xero
12-07-13, 17:05
La verdad es que hace largo rato que no visitaba este local (Es el ubicado en el Paseo Bulnes, para el que no lo ubica. No sé la dirección exacta, pero es cosa que recorran la calle, como a media cuadra desde el Telepizza), que tiene larga data, y unas historias que se las encargo.

Fuí en turno PM. De partida el local tenía un un olor como a encierro y a algo más (Humedad, maybe).

Tres chicas atendían. Yo me atendí con la más madurita, una mulata, medio crespita, porque las otras 2 estaban ocupadas. La que me atendió era simpaticona, pero le faltaba carne en las partes necesarias, y le sobraba en otras que no necesitaba tanto.

Había una negrita bien pechugona y culona, a quien pretendo volver a ver para poder hincarle el diente y ver cómo atiende, y una jovencita tipo teen style.

El consumo de la niña no es caro, pero son super parquimetras, y si no te cuidas te tratarán de sacar muchos, y las regalias no son las suficientes como para invertir tanto.

De todas formas, la negrita culona me tinco, así que como dijo Mc Arthur: Volveré.

Claus
12-08-13, 19:25
Gracias por el reporte estimado.
saludos.

TheWon
12-09-13, 09:54
Se agradece el reporte ...
y hace bastantes meses atrás pase por ahí y fue un poco corta mi visita, una porke no me gusto ese olor ke describe el logiano (como a encierro) ... me tome una bebida con cover con una musa ke estaba normal físicamente, cariñosa, pero parkimetra ... así es ke la hice cortita y me fui.
En ese momento atendían solo dos niñas y era en horario PM

dongabo
12-09-13, 12:45
Gracias don Xero poco se ha reportado de este antrito. Pa los antiguos cafeteros fue un top ten durante mucho tiempo

Salu2

Yokoshimax
12-09-13, 17:37
Gracias maestro!!! putas que mata el olor a encierro y humedad