PDA

Ver la versión completa : APOLO degustando a la Musa Alexia



APOLO
03-30-10, 01:14
Bueno compipas, este es mi primer reporte en la Logia, creo que la cosa es asÃÂ*:

Datos generales:

Nombre = Alexia
Edad = 22 primaveras aprox.
Costo= 25 lks. la atención normal.
Ubicación= vicuña con curico como referencia
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje=nop.
Fono= 76108374, acato
Horarios= de 12:00 a 17:00 hrs. lunes a viernes
su informacion= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=1595

Notas servicio:

Estatura = 164 cm. a prox.
Contextura = alta y delgada
Nivel de Phothoshop= 2%
Trato: Muy simpatica, amorosaatenta y jugada
Besos = 7, de polola y super lenguados, de labios carnozos
Tetas = 6.5 ni po ni mu, pero bien ricas. si se saben apreciar
Culo = grande y rico, de la posición que se le vea
Mamon = 6.9 ercelente
Movimientos pelvicos = 6.9 muy buenos
Calidad de sonido= 6.5 real dolby sorround 2.0, da gusto escucharlos y me calenté mucho con ellos.
Ambiente = 7.0 super piola.
Atención= 7....mucha buena onda, harto feeling y muy calida.

empotamiento: 90% volverÃÂ*a cagado de la risa, la verdad es que voy a volver pues ya lo conversé con ella, lo único que me complica un poco es el horario, pero lo solucionaré.

Bueno, ya no sé que dÃÂ*a era, martes o miércoles recien pasados, pero antes del almuerzo le habÃÂ*a hechado un vistazo y me inventé un tramite en el centro para ir a verla, ya como a las 13:00 la llamo y estaba terminando de almorzar, bueno coordinamos en 30 min. mas y llegué como abeja a la miel a su antro del placer, la verdad es que la edificación da mal aspecto, pero su atención es la posión que te hace ver todo color de rosas, llegué un poco tÃÂ*mido pero su dulzura, simpatÃÂ*a y atractivos me hicieron ser mas osado y después de una charla poca, para que digan que llegué muy caliente, me concentré en degustar la magnitud de su niña´rica depiladita y aromatizada, que ricura....a lo que ella me dijo...ahora me toca a mi... y sus labios y su boca deboraron al nene, fué genial , casi no tengo palabras para expresar su desempeño y como me tenÃÂ*a, luego aplicó gorrito sin manos y a cabalgar se ha dicho...shuuu...como lo montaba, penetradas iban y meneos venian, ya no hallabamos que mas hacer en la cama y se le ocurrió en doggis, por que a ella le gusta muchÃÂ*simo...bueno, habrá que aplicarle y me pedÃÂ*a mas y mas fuerte a lo que ya la cosa pareceÃÂ*a hardsex, pues le estaba dando a lo bruto y me preguntó si querÃÂ*a por *, opción que me gusta mucho, pero estaba tan a gusto dándole como loco, que me detuve y le dije -nop, está muy bueno esta pose-, no alcancé a terminar y ella se apoyó bien en la cama y se puso a clavarse con el nene, a lo que yo dejé mi rodilla izquierda apoyada en la cama y la derecha semiflectada y apegada a su costado drecha, las manos en sus hombros y me bajó lo animal y las clavadas eran de thriller, sus gemidos y mi respiración se mezclaban en un ambiente de extasis, lujuria y pasión. Hasta que nuestros cuerpos a mil explotaron en el mas esperado y gozado placer del climax.
Nuestros cuerpos sudados eran la prueba irrefutable del ajetreo sexual.

Tuvimos una muy grata conversa, pero la horal del almuerzo y shibas habian llegado a su fin me estaban llamando como orates, a lo que respetusamente le dije mi querida, debo retirarme, a lo que sin dejarme terminar, ella me dijo que no me estaba hechando y que si querÃÂ*a me podÃÂ*a quedar otro rato...la verdad mi amorcito me tengo que ir a trabajar- le dije, pero quedé cordialmente invitado para otra ocación. Puta que pateba la perra al ir a la camioneta por no poder quedarme, pero gustozo de habernos destrozado en tremendo polvazoo.

UUFfff, quiero puro volver, pero se la ha reducido su horario, ningún mientras sea para bien de una bella damisela como esta musa.

muchos cariños:wub::wub::wub:

pekador
03-30-10, 12:49
ufff exelente reporte don apolo.....

se le agradece.... ella es muy hermosa vez que la e visto la encuentro mas rica....

sl2

Rodrigo Z
03-30-10, 13:03
Y en su caso, no es solo su belleza fÃÂ*sica, la chispa de sus ojos, asÃÂ* como la agudeza de su lengua (y no para menesteres fÃÂ*sicos) la hacen realmente un placer inmenso.

APOLO
03-31-10, 00:14
Gracias compipas, en estos momentos estoy que reincido, pero el horario me complica ahora que estoy tapado en pega, tendré que seguir buscando la siguiente candidata en mi lista...mmmmm....hahaaaaa...yaaappp, Camilita Grecolosaa.:cool::cool::cool:

Luego les cuento. jejejeje