PDA

Ver la versión completa : Sita Evelyn en el cafe Carla



Saiko
12-02-13, 12:12
kamaradas les comento que la legendaria sita Evelyn ; ex-Café Fiera , Ex-Café Domo , ahora esta en el café Carla turno AM , pero solo de lunes a Viernes en turno AM


Saludos,

Café Carla en San Antonio con Merced al fente del nuevo Sabrina

Padre John Under
12-02-13, 12:18
hijo mio hace un tiempo comente que la habia visto por esos lados, pero , a lo messi se metio en el caracol y desaparecio no alcance a ver en que local entro....mi duda...es el cafe carla del caracol de los peluqueros ?
A cuanto estas lo precios ?
hace rato que no uso el alcohol gel

Anakin
12-02-13, 12:53
que buen dato, gracias don Saiko

Saiko
12-02-13, 13:00
Puta cura en donde dice Caracol... dice clarito San Antonio con Merced, al frente del Sabrina , esta en la misma entrada del café Turco

Saludos

Adulto_Joven
12-02-13, 21:21
Al frente del Sabrina 2 esta el cafe Vicky.

apolonio
12-03-13, 16:05
cabros .. confirmado.. es la misma.... confirmado.. pero pelo negro.. y sin lentes... atencion comonsiempre.. sobre todo a los foreros.

Padre John Under
12-03-13, 16:27
Piden consumos ? o pura propina ?
tenia conocimiento solo de 2 cafes en esa galeria....
iimara creo que se llama y el mentado cafe turco...

apolonio
12-03-13, 16:55
ke onda cuurita... le esta picando el bicho... en todo caso no puede ir ud.. por ke hqy intercambio de fluidos....

Padre John Under
12-04-13, 09:21
ahahaha hijo mio, se nota que no has leido mi biblia....
Yo peleo contra el mal igual que constantine....de cuerpo a cuerpo y cuando es necesario se baja al aberno-...

Bendiciones

apolonio
12-04-13, 10:06
jajajaja a su pregunta.. si.. piden consumos.. pero la cabra no es na parkimetra... estuvo bien entretenida la visita.. sanita... ademas con esta chikilla se puede conversar....

Claus
12-05-13, 07:48
Gracias por el dato estimado.
Padrecito podriamos juntarnos para visitarla, aunque usted siempre predica solo.
Saludos.

Padre John Under
12-05-13, 09:28
Utas que salieron duros para soltar el dato.....
De cuanto son los consumos de la nila ?
Cuanto sale el consumo de uno mimsmo, mismmo , mismo ?
Ademas le debe dejar propina ?
Ademas sigo perdido con el nombre del cafe, ahi yo vi creo que tres cafes...el turco a la entgrada, despues habia una cosa "ahimara" creo y luego uno en la esquina, de vidrio, lleno de plantas secas, qyue para lo unico que estan es para tapar, pero siempre vi negritas gutones y feas, no tengo nada contra la raza negra, ni menos contra los monas feas de esa raza

apolonio
12-05-13, 10:22
pairesito.. solo por ke ute.. siga su corazon. y buske las ramas secas... entre y pregunte.. la wea es tan oscura ke no se ve na...