PDA

Ver la versión completa : Los Swinger



Brujo
03-29-10, 18:35
Mucho se ha hablado de los swinger, algunos estan a favor, otros en contra, pero para ustedes que es??

Una opción valida?
Una fantasia, que vale la pena cumplir?
Una aberración a la relación de pareja?
Infidelidad disfrazada?
Una forma distinta de vivir la sexualidad en pareja?.

Es mas, que harias si tu pareja te lo propone.

FOREVER DRAGON
03-30-10, 04:09
La mando a la CSM...

creo que esas situaciones son dependiendo de la pareja, y el sentido que le den a la vida matriomonial...

Ahora estimado BRUJO...se presentó Ud. como corresponde????

Rodrigo Z
03-30-10, 09:12
Para mi en verdad es un modo de vida, diferente al mio, fueroa por hoy de mis opciones; pero es válido, aún cuando puede ser todo lo demás que dices, según quien lo mire.

Yo entiendo y conozco mis lÃÂ*mites, y compartir mi pareja no está dentro de ellos. Mas entiendo que otros si lo vean como una realidad familliar y hasta deseable.

Brujo
03-30-10, 09:20
La mando a la CSM...

Ahora estimado BRUJO...se presentó Ud. como corresponde????

Hace rato, que me presente, de hecho hasta ya debute con el mensaje movido al lugar que corresponde. Aunque parece que fue solo en cafe con piernas.

De todas maneras, en caso de falta, me presento, soy Brujo, el mismo de el secreto.

Ángel Malo
03-30-10, 09:21
En estricto rigor, paso! .......los lazos mandan.

Brujo
03-30-10, 10:07
Personalmente creo que soy bastante machista en ese sentido, jajajaja, a mi me gustaria, pero no me gustaria ver a mi esposa intimando con otra persona. jajaja.

Ángel Malo
03-30-10, 10:18
Por qué será que no me extraña ???? jajajjajajaja

Brujo
03-30-10, 10:26
angelito, si usted fuera mi pareja, no dejaria que nadie la tocara, eso se lo aseguro. creo que es algo intrinseco en el general de los hombres.
jajajaja
somos winner.

jajaja

Es que no tengo plata ...
03-30-10, 11:16
Al igual que brujo, machista no creo poder ver ami pareja con otro, ahora si fuese una pololita no creo tener problemas en compartirla jaja.

Brujo
03-30-10, 12:28
Aunque no lo practiquen, a alguien le nace la curiosidad de ir a algun club, aunque sea solo a mirar?

Muchas veces he pensado ponerme de acuerdo con alguna amiga para entrar y saber lo que realmente pasa, mi pepe grillo voyerista me lo plantea. jajaja. En todo caso cuesta encontrar persona que se anime.

MANUELITA
03-30-10, 12:53
AsÃÂ* como el sexo anal no va conmigo, prácticar swinger con mi pareja tampoco, verlo en brazos de otra mujer no, si me van a ca....que al menos no lo vea, ojos que no ven corazón que no siente...
Ni por curiosidad, conozco mis lÃÂ*mites, creo conocerme lo suficiente para saber que hay imagenes que jamás saldrán de esta cabecita...

MANUELITA
03-30-10, 13:03
Hace rato, que me presente, de hecho hasta ya debute con el mensaje movido al lugar que corresponde. Aunque parece que fue solo en cafe con piernas.

De todas maneras, en caso de falta, me presento, soy Brujo, el mismo de el secreto.
Le doy la bienvenida Brujo, en realidad tenemos tantos presentados con cero aporte que ya parece "yeta" el mentado post de presentaciones...

trinitario
03-30-10, 22:19
Si se fijan bien, por lo general, los tipos aficionados al swinger son aquellos que estásn casados o emparejados con minas muy malas o ya medias pasadonas de años, es lógico, la gracia está que en algunas de las cambiaditas les pueda tocar una mina mejor que la que tienen.

Por lo mismo, no conozco ni se de nadie casado o emparejado con una mina joven y rica. que le guste el swinger...si la gracia está en que toque una mina igual o mejor que la que se tiene.

muchachaitaliana
03-30-10, 23:29
yo he conocido parejas jovenes que estan dandole a este tipo de vida, gente de 25 años mas menos..
Yo no estoy ni ahÃÂ* pero por una cosa personal, lo respeto harto igual..

En todo caso, no he cachado gente muy bonita en esos mundos, mucha gente mayor... y yo jamás lo harÃÂ*a con una pareja, eso es verdad..