PDA

Ver la versión completa : masajes estrella de belen weviando en stgo.



sebax_234
12-01-13, 12:26
Report express de masajes la estrella de belen en stgo ( por si alguno va para esos lados)

Bueno tipeo en internet masajes calentones y me salen los ya conocidos y gastados masajes jade , independientes de hace 3 años y pff.. ok busco nuevamente y sale "masajes la estrella de belen" , woww dije esto es nuevo. Llamo y pido coordenadas, depto. Serca de la na conocida estacion de metro (santa isabel), ok paso me atiende el dueño y me dice que si quiero elegir , pff yo en que topamos, pasan 5 musas y la numero 6 carola una colombiana de cintura pequeña y culo descomunal, cara de milf wena pal tonto. Duchita de rigor y a la camilla empelota, se saca su ropa tb y comienza con un mensaje oooooooo! Casi me quede dormido XD. Luego comienza a frotar todo su cuerapazo en el mio para calentarme, me toma el miembro y chun para la boca, buen mamon c/c eso si, terminamos ella montada con toda esa mansa cuea aplastando mi corneta y haciendome acabar.pffff! Buena experiencia y espero que aca en conce hagan lo mismo algun dia sera bueno las tarifas no salen de los 25 mil lo cual cambiene mucho...

Es saludos a todos y adiosin..