PDA

Ver la versión completa : Mala experiencia con Paloma de amigas VIP-Playconce



grecoadicto
11-28-13, 03:47
Estimados contertulios, para variar tuve mala experiencia y prometia ser una de aquellas que nunca se olvidan, dado que me encuentro en conce x 2 días luego de mis compromisos y que andaba mas caliente con tanta ricura en el barrio universitario, llamo a infierno, y quede bajo la mesa, obligado a buscar plan B que no fuera guatazo, aplico lupa y playconce prometia con reportes de paloma, llamo y concreto visita, luego de coordenadas voy a Cochrane a la casa de la muñeca, me recibe paloma, la verdad que la vi y me gusto, por lo que me indica pasar y si me quedo, le digo que si y sube otra mina rica pero mas rellenita, le pregunto por paloma que al llamar me dijeron eran tres, para ver que tal, me dice que era ella y paloma, asi que la llama y en la espera me digo promete la cosa. al cabo de varios minutos, aparece paloma y me dice muy fríamente si me quedaba y que debía pagarle, aplico promo 25, y me dice si queiro ducha obviamente le dije si, agüita caliente pero baño sin toalla, muy sucio y desordenado,por suerte llevaba polera extra, me toca puerta del baño???? yo dije o sea bien te apuran para empezar franeleo...., paso a la pieza y noto otro pasante en la habitación de al lado, asi que raudo a la habitación y no estaba paloma????, bueno me preparo quedando en calzoncillo, y nuevamente demora, cuando llega se me pasa todo el enojo, es bien rica para mi gusto, pero muy fría y no te hace sentir comodo, yo esperaba mas iniciativa de su parte pero nada, se sienta en la cama y sin mostrar nada con corse y se queda asi y le empece a conversar para romper hielo, y nada conversa y conversa, le había dicho mi poca experiencia estokeril para ver si me ayudaba en el franeleo, pero nada, seguía, si yo no hablaba ella se quedaba ahí sentada, le empece a acariciar y ni se inmuto seguía charla, y asi sin mas golpean la puerta, la verdad es que uno sabe a lo que va y ellas deberían ser mas cariñosas, para crear un ambiente rico, porque lo mecanico, a nadie le gusta y la mina es rica y en verdad daban ganas de pasar la noche con ella, pero la tipa me pide disculpas y que ya era la hora, pero nada solo charla??????.....yyyaaaaaaa le dije pero que onda es esto una estafa , la mina se desplayo disculpándose que trabajaba para otras personas, ya que igual quede mas caliente que la cresta, le reclame e incluso le dije si por ultimo 10 lucas maas y por lo menos un contacto, pero que la media hora era 20???? siguió disculpándose, y recogio, la verdad que me dieron ganas de agarrala contra la pared y violarla, ya que me dejo mas prendido, la loquilla se dio cuenta, y salio yo me quede PLOP!!!!! ME DEMORE EN SALIR DE LA PIEZA Y LA MINA SE REGRESO PARA NUEVAMENTE DISCULPARSE????, LA VERDAD ME EMBAUCO Y SI PAGAMOS UNA HORA CON LA MUSA POR SERVICIO O POR LA HORA CON ELLA????. En fin la mina me espera y me acompaña a la puerta, me decía si estuviera trabajando sola no problema, pero que rendia tributo a la casa, casi dejo la cagaaa...pero primera vez que me pasa, y en territorio desconocido y a las 11 PM....simplemente agarre y parti ultra mega caliente en todo sentido, y me dije lo caballero pa la casa, próxima, a la acción de una, y ellas querrán que uno las trate como PUTAS???, será asi entonces, en fin CUIDADO CON LAS MUSAS PALOMA MUY EXQUISITA PERO TE CUENTEA Y SE PASA LOS 40 MIN.......menos mal que mañana vere a la bruja y me desquitare.... la dejare con juego de tanto darle.....Saludos y disculpen lo distendido pero no puedo dormir, ni pa paja de lo sucedido...

Ltw
11-28-13, 10:16
Hay Señor Dios Mio!
Esa casa de Cochrane es entera de mula!
Hasta cuando se dejan caer por ahí los logianos.

Cualquiera II
11-28-13, 10:27
Hay Señor Dios Mio!
Esa casa de Cochrane es entera de mula!
Hasta cuando se dejan caer por ahí los logianos.

x2
salutes

Don Logia
11-28-13, 10:55
black list no masssssssssssssssssss

grecoadicto
12-03-13, 09:05
Deberian poner una funa además las musas poco experimentadas, creo, me da la impresión que están manejadas por un cabron-na, mucho movimiento, extraño por decirlo menos, y autos paraban un momento y luego se largaban, por mi experiencia bajos mundos, no menores dado tuve bar en la Meca porteña, se mueve mas que damiselas asi que OJO PIOJO.....SALUDOS.