PDA

Ver la versión completa : Mala experiencia en amigas VIP

grecoadicto
11-28-13, 02:38
Estimados contertulios, para variar tuve mala experiencia y prometia ser una de aquellas que nunca se olvidan, dado que me encuentro en conce x 2 días luego de mis compromisos y que andaba mas caliente con tanta ricura en el barrio universitario, llamo a infierno, y quede bajo la mesa, obligado a buscar plan B que no fuera guatazo, aplico lupa y playconce prometia con reportes de paloma, llamo y concreto visita, luego de coordenadas voy a Cochrane a la casa de la muñeca, me recibe paloma, la verdad que la vi y me gusto, por lo que me indica pasar y si me quedo, le digo que si y sube otra mina rica pero mas rellenita, le pregunto por paloma que al llamar me dijeron eran tres, para ver que tal, me dice que era ella y paloma, asi que la llama y en la espera me digo promete la cosa. al cabo de varios minutos, aparece paloma y me dice muy fríamente si me quedaba y que debía pagarle, aplico promo 25, y me dice si queiro ducha obviamente le dije si, agüita caliente pero baño sin toalla, muy sucio y desordenado,por suerte llevaba polera extra, me toca puerta del baño???? yo dije o sea bien te apuran para empezar franeleo...., paso a la pieza y noto otro pasante en la habitación de al lado, asi que raudo a la habitación y no estaba paloma????, bueno me preparo quedando en calzoncillo, y nuevamente demora, cuando llega se me pasa todo el enojo, es bien rica para mi gusto, pero muy fría y no te hace sentir comodo, yo esperaba mas iniciativa de su parte pero nada, se sienta en la cama y sin mostrar nada con corse y se queda asi y le empece a conversar para romper hielo, y nada conversa y conversa, le había dicho mi poca experiencia estokeril para ver si me ayudaba en el franeleo, pero nada, seguía, si yo no hablaba ella se quedaba ahí sentada, le empece a acariciar y ni se inmuto seguía charla, y asi sin mas golpean la puerta, la verdad es que uno sabe a lo que va y ellas deberían ser mas cariñosas, para crear un ambiente rico, porque lo mecanico, a nadie le gusta y la mina es rica y en verdad daban ganas de pasar la noche con ella, pero la tipa me pide disculpas y que ya era la hora, pero nada solo charla??????.....yyyaaaaaaa le dije pero que onda es esto una estafa , la mina se desplayo disculpándose que trabajaba para otras personas, ya que igual quede mas caliente que la cresta, le reclame e incluso le dije si por ultimo 10 lucas maas y por lo menos un contacto, pero que la media hora era 20???? siguió disculpándose, y recogio, la verdad que me dieron ganas de agarrala contra la pared y violarla, ya que me dejo mas prendido, la loquilla se dio cuenta, y salio yo me quede PLOP!!!!! ME DEMORE EN SALIR DE LA PIEZA Y LA MINA SE REGRESO PARA NUEVAMENTE DISCULPARSE????, LA VERDAD ME EMBAUCO Y SI PAGAMOS UNA HORA CON LA MUSA POR SERVICIO O POR LA HORA CON ELLA????. En fin la mina me espera y me acompaña a la puerta, me decía si estuviera trabajando sola no problema, pero que rendia tributo a la casa, casi dejo la cagaaa...pero primera vez que me pasa, y en territorio desconocido y a las 11 PM....simplemente agarre y parti ultra mega caliente en todo sentido, y me dije lo caballero pa la casa, próxima, a la acción de una, y ellas querrán que uno las trate como PUTAS???, será asi entonces, en fin CUIDADO CON LAS MUSAS PALOMA MUY EXQUISITA PERO TE CUENTEA Y SE PASA LOS 40 MIN.......menos mal que mañana vere a la bruja y me desquitare.... la dejare con juego de tanto darle.....Saludos y disculpen lo distendido pero no puedo dormir, ni pa paja de lo sucedido...

missdane
11-28-13, 03:06
Ups ! pero que mal no?, que latita cariño...pero cuando quieras desquitarte venga conmigo, jajajaja un besito.

THE EDGE
11-28-13, 12:05
Fui una vez a esa casa, creo que me atendi con paloma, no se, ni me acuerdo, pero como era media hora, la mina super fria , fome, todo rapido , mecanico, ni un brillo, ademas que no era ni rica..en resumen: Vetada, nunca mas

Padre John Under
11-28-13, 12:11
No han visto peliculas ?
Capaz que la niña este secuestrada , con pasaporte retenido o algun familiar de rehen y la esten obligando a tener relaciones con viejos cochinos....llamemos a la
PdI...todo calza pollos

miss Dane, es medio largo el Pique, el amigo es de conce

Bendiciones

grecoadicto
11-28-13, 12:24
No han visto peliculas ?
Capaz que la niña este secuestrada , con pasaporte retenido o algun familiar de rehen y la esten obligando a tener relaciones con viejos cochinos....llamemos a la
PdI...todo calza pollos

miss Dane, es medio largo el Pique, el amigo es de conce

Bendiciones

Si gracias miss Dane en verdad me voy decepcionado de conce, por califa me pasa, y bueno poca experiencia estokeril me paso la cuenta, pero espero no sea secta y estén secuestradas, la mina en realidad es timida parece por la poca experiencia, de hecho al verme me evito, y al solicitarla, llego como con mala cara seria y fría, pero luego nos reimos mucho, y se ropmio el hielo, tengo ciertas técnicas para seducir que a veces resulta, pero me cayo tan bien y me gusto, que se me olvido que no era conquista, era cometer el viejo mete y saca...en fin parece que debo vacunarme para no empotarme.....próxima voy donde tia ale...saludos y si quieres sumisión es la target....jajajaja recordando hasta me dieron ganas de llevármela a la 5 región....puta que estoy cagado...

Ltw
11-28-13, 12:48
Don Grecoadicto...

si no quiere que le metan el pico en el ojo, si quiere salir de un
privado deseando volver, tiene que ir donde la Tia Ale.
Se lo dice un ferretero de la vieja escuela.

LTW

ANAL-ITICO
11-29-13, 11:02
Don Grecoadicto...

LTW

X2

Salutes

Daxamita
11-29-13, 21:27
Si gracias miss Dane en verdad me voy decepcionado de conce, por califa me pasa, y bueno poca experiencia estokeril me paso la cuenta, pero espero no sea secta y estén secuestradas, la mina en realidad es timida parece por la poca experiencia, de hecho al verme me evito, y al solicitarla, llego como con mala cara seria y fría, pero luego nos reimos mucho, y se ropmio el hielo, tengo ciertas técnicas para seducir que a veces resulta, pero me cayo tan bien y me gusto, que se me olvido que no era conquista, era cometer el viejo mete y saca...en fin parece que debo vacunarme para no empotarme.....próxima voy donde tia ale...saludos y si quieres sumisión es la target....jajajaja recordando hasta me dieron ganas de llevármela a la 5 región....puta que estoy cagado...

Puta que mala querido coterraneo... para la prox infierno nomas... aunque eso de poca experiencia... no te creiste ni tu mismo... jajajaja... salu2

RaFa!!!
11-29-13, 21:40
Don Grecoadicto...

x 3

para la otra reserve hora compañero y se va a la segura, que lastima que se halla levado esa impresión de nuestra región :( saludos

Cualquiera
11-29-13, 22:23
amigo grecoadicto esas son las malas practicas que buscamos sacarnos ingresando a estos foros, para la otra envie mp a los mod a los q mas webiamos y no la pasara mal se lo aseguramos, es mas la proxima visita se la organizamos para q no piense q en conce ese es el nivel.

sebax_234
11-30-13, 14:26
Por qur ami en esa casa me tratan muy bien y tiro bien rico con ariela?? Bueno la suerte de unos no es de otros..

grecoadicto
12-02-13, 16:50
Puta que mala querido coterraneo... para la prox infierno nomas... aunque eso de poca experiencia... no te creiste ni tu mismo... jajajaja... salu2
Jajajajajaja ejemm bueno KMZ me han resultado hasta duales, pero cada dia se aprende algo en el mundo estokeril, pero lamento que ese dia quede entero caliente y quería puro darle a Miss paloma, ese cuerpo lo pedia pero.....en fin seguimos en carrera..
:boxing::boxing::boxing::boxing:

grecoadicto
12-03-13, 09:12
[QUOTE=Pirate;328530]amigo grecoadicto esas son las malas practicas que buscamos sacarnos ingresando a estos foros, para la otra envie mp a los mod a los q mas webiamos y no la pasara mal se lo aseguramos, es mas la proxima visita se la organizamos para q no piense q en conce ese es el nivel.[/QUOTE

Gracias por sus sabias palabras colegas logianos, para mi fortuna VULEVO A TIERRAS PENQUISTAS, pero algo mas apretado de lucas, mes desgraciado, y creo será mi ultima visita por un buen tiempo dado se resolvería tema personal, por lo mismo estimados agradeceré consejos estokeriles, vi que la cosa prende temprano y muere temprano, asi que cualquier recomendación, adicto a las damas delgadas de largas piernas, ojala rubia a castaño, y si hay greco......de ahí mi seudónimo, ahh espero coincidir con alguna oferta navideña, con 3 B, bueno en realidad si la dama es bonita y jugada, da igual cualquiera, pero no XXL, en fin nos volveremos a ver CONCE querido, alguna junta???? jajaja sábado parto raudo y será hasta el miércoles, Saludos..:gun2::gun2::band:

Pinturicchio
01-09-14, 10:36
yo igual me quise hacer un regalo de navidad con esa mina porque había leído buenas críticas, pero la verdad es re penca, no hace nada para hacerte sentir cómodo, al tiro te dice que no da besos y no acepta que le cepillen la alfombra....en otras palabras, nica vuelvo