PDA

Ver la versión completa : Cafe Ladys?



speedwolf
11-26-13, 01:04
Hay algún reporte actualizado del Ladys que esta en cerca del paseo Bulnes?

Padre John Under
11-26-13, 10:28
jajaj con cuea hay cafeteros hijo mio.....estamos medios flojonazos para reportar...

Yokoshimax
11-26-13, 13:03
Hay algún reporte actualizado del Ladys que esta en cerca del paseo Bulnes?


jajaj con cuea hay cafeteros hijo mio.....estamos medios flojonazos para reportar...
Wajajaja El cura tiene razón!

SpeedWolf! pongale tanlento y tírese un reporte!!!
Se lo agradeceremos mucho!

pliss
11-26-13, 15:04
Los café están muy parquimetros y los dueño están matando las ganas de los calientes... El espíritu kamikaze se aleja un poco de nuestros pensamientos y uno prefiere ir de lleno donde la musa que se sabe no te va a tragar tanta plata... Ya que cada vez son mas escasas.

Saludos.

apolonio
11-27-13, 09:12
toda la razon... don plisss

speedwolf
12-02-13, 00:08
El problema es que no puedo reportar, estoy sin pega y ese es requisito fundamental para reportar, sin lukas no pasa na...

Adulto_Joven
12-02-13, 21:25
Los café están muy parquimetros y los dueño están matando las ganas de los calientes... El espíritu kamikaze se aleja un poco de nuestros pensamientos y uno prefiere ir de lleno donde la musa que se sabe no te va a tragar tanta plata... Ya que cada vez son mas escasas.

Saludos.


X2!!!!

Claus
12-05-13, 08:04
jajaj con cuea hay cafeteros hijo mio.....estamos medios flojonazos para reportar...

Eso es verdad padrecito, hay tantos cafes y muy pocos reportes.
Tendre que sacrificarme para visitar algunos jaja.
Saludos.

dongabo
12-05-13, 10:11
Don speedwolf cacho como está la mano, asi que porque mejor no se pega la sacrifica por los foreritos pobletes, y se tira un kmikaze. Ese antrito tuvo sus momentos guenos, habia que salir a tomar litritos de agua, porke saliai sekito.

Salu2

xero
12-05-13, 16:06
Fui a revisar para reportar. Ninguna maravilla de chiquillas, pero la que me atendió a mi, ni idea del nombre, tenía un buen par de razones para mirarla.

Lo malo es que la atención no estan buena para los consumos que piden. Aguante 3 a ver qué pasaba y nada del otro mundo.

En mi opinión? Este cafe sigue igual de parquimetro, yo digo : Next!

ponteasí
11-08-14, 03:53
Hace unos dias visité este lugar, me atendió una chocolatito bien hot, muy jugada y casi me convenció pa una inversión mayor...

Patricia se llama, rica piel y es cubana; ya con el primer consumo (2 en total) puse bandera al tope con su intenso franeleo, incluyendo fliper a voluntad y deditos desaparecidos...

dongabo
11-10-14, 12:31
Que guena de nuevo el Ladys se esta poniendo gueno

Salu2