PDA

Ver la versión completa : Algun motel con las 3b en stgo centro



Past 2013
11-25-13, 14:55
Estimados algún Motel con las 3B en stgo centro......

STA LUCIA, UNIVERSIDAD DE CHISTE, PLAZA DE ARMAS, CUMMING, BELLAS ARTES, MONEDA.

por esos sectores y que tengan obviamente ducha con agua caliente...??

algún datito.

gracias.

Tekila
11-25-13, 15:22
Está el Miraflores, cerca del Metro Bellas Artes don Alex....

www.hotelmiraflores.cl

Salud...os

Past 2013
11-25-13, 15:42
buen dato Tekila.....!!!!

se agradece...!!!

Past 2013
11-25-13, 15:46
quien conoce este...

http://www.sanfrancisco22.cl/

Tekila
11-25-13, 15:50
Yo personalmente no ..... pero no tengo buenas referencia de ese motel.

Salud...os

Past 2013
11-25-13, 15:54
a dale......eso es importante las referencias, entonces se descarta, no acostumbro a ir a esos lugares así que no cacho mucho.....!!!

Padre John Under
11-25-13, 15:58
El san fco tiene solo 1 B la de barato....es feo y malo....lo que si nunca hay taco...

Past 2013
11-25-13, 15:58
estoy tirando nombres para ver si alguien que ha ido me diga si se recomienda o no.

http://www.hotellanoche.cl/

quizás a alguien mas le puedan servir estos datitos.

Past 2013
11-25-13, 16:00
El san fco tiene solo 1 B la de barato....es feo y malo....lo que si nunca hay taco...

gracias Padre...ahí estoy poniendo mas nombres, para que me asesoren los experimentados.

Londres 61 http://www.hotelvoila.cl/home.html

Past 2013
11-26-13, 10:08
algún comentario amigos míos....??

FOREVER DRAGON
11-28-13, 13:45
Bueno han pasado varios días y un fin de semana...

Estimado, se lo mandó a guardar?... era limpio el lugar?...

Past 2013
11-28-13, 13:49
no perrito solo estoy recogiendo datitos para actualizar mi base de Datos....
faltan datos por Marin con estacionamientos.....!!!

FOREVER DRAGON
11-28-13, 13:51
No se si quieres pegarte un polvo... o hacer negocio con promociones y tours catreriles...ja

Past 2013
11-28-13, 14:28
nop es para pegarse un polvito amigo.....la poca experiencia, por eso pregunto a los sabios si tienen datitos para no pegarme un kamikaze...solo eso.

Tekila
11-28-13, 14:46
no perrito solo estoy recogiendo datitos para actualizar mi base de Datos....
faltan datos por Marin con estacionamientos.....!!!


Los de Marín la mayoría tiene estacionamientos, algunos por la calle posterior.... no voy hace mucho por esos lados pero el que me gustaba de ese sector es el que está en el 044, no recuerdo el nombre.

Salud...os

Past 2013
11-28-13, 14:52
Ese es el Motel gala.....había visto ese...pero faltaba que alguna persona con la experiencia que tiene don Tekila me dijera si se recomendaba....saludos.

Past 2013
11-28-13, 15:00
quien conoce http://www.hotelmardelplata.cl/ que me cuente como es.

solitario
11-28-13, 17:14
en la calle Eulogía Sanchez al llegar a Ramón Carnicer ( parque Bustamante a una cuadra de plaza italia) tiene tres moteles buenos bonitos y baratos, si va hacia el parque dos a mano izquierda y uno a la derecha.

Le recomiendo el que esta antes de llegar al parque Bustamante, por fuera es de color lila o algo, es piola, cómodo, tiene hasta batas para cada uno. El que esta en frente también, es piola en la entrada tiene como un techito para la lluvia, con habitaciones temáticas, (recuerdo que hay conoci a la patty ex SB cuando trabajo un día para un tal Max, la suerte de ahí en más la visite hasta su retiro) bueno en ese motell tienen de estos jabones lux pequeños, en ambos dan aperitivo jugo o bebida. En el de la esquina que es más caro como $500 más caro no dan bebidas o jugos.

Punto en contra solo el de la esquina tiene estacionamiento...

En General Jofre entre Bustamante y Vicuña (metro bustamante) tiene varios más, uno es repiola con estacionamiento edificio de colores blanco con azul y tiene entrada por Jofré como por Marin.

En Mosqueto esta el Motel Mosqueto no he ido pero algunos foreros de por aquí han señalado que es bueno bonito y barato.

Espero le sean de utilidad los datos.

Saludos,
Solitario.

Past 2013
11-28-13, 17:28
buena Solitario, gratis....!!!!

solitario
11-29-13, 02:31
buena Solitario, gratis....!!!!

perdón no entendí lo de gratis....

Padre John Under
11-29-13, 10:52
Estai haciendo la tesis de proxeneta hijo mio ? te leo y te leo y para alla te veo jajaja

Mira uno bueno, pero no recuerdo el precio, es un motel que esta en mosqueto, entre monjitas y merced, esta paralelo a miraflores, a solo 1 cuadra de la salida del metro bellas Artes

Bendiciones

Past 2013
11-29-13, 11:01
perdón no entendí lo de gratis....

era gracias...jajajajjajajaja

Past 2013
11-29-13, 11:12
Estai haciendo la tesis de proxeneta hijo mio ? te leo y te leo y para alla te veo jajaja

Mira uno bueno, pero no recuerdo el precio, es un motel que esta en mosqueto, entre monjitas y merced, esta paralelo a miraflores, a solo 1 cuadra de la salida del metro bellavista.

Bendiciones
Paire no pasa es un dato para mi, ya que no acostumbro a frecuentar esos lugares, por ende como soy pavo (para eso) pregunto para no pegarme un guatazo...solo eso sin "doble intención".

saludos.

Rima Pudendi
11-29-13, 17:06
en la calle Eulogía Sanchez al llegar a Ramón Carnicer ( parque Bustamante a una cuadra de plaza italia) tiene tres moteles buenos bonitos y baratos, si va hacia el parque dos a mano izquierda y uno a la derecha.
Le recomiendo el que esta antes de llegar al parque Bustamante, por fuera es de color lila o algo, es piola, cómodo, tiene hasta batas para cada uno. El que esta en frente también, es piola en la entrada tiene como un techito para la lluvia, con habitaciones temáticas, .............. bueno en ese motell tienen de estos jabones lux pequeños, en ambos dan aperitivo jugo o bebida. En el de la esquina que es más caro como $500 más caro no dan bebidas o jugos.

Punto en contra solo el de la esquina tiene estacionamiento...

.......
Saludos,
Solitario.

Don AlexFlow21:

De los que señala don Solitario, me han contado que el de la >>> esquina <<< (http://www.subirimagenes.net/i/131129085030700060.jpg) satisfará sus expectativas.

Ah ... ! Si no sabe nadar muy bien, cúidese de la ducha columna multi chorro.

Past 2013
11-30-13, 16:20
Don AlexFlow21:

De los que señala don Solitario, me han contado que el de la >>> esquina <<< (http://www.subirimagenes.net/i/131129085030700060.jpg) satisfará sus expectativas.

Ah ... ! Si no sabe nadar muy bien, cúidese de la ducha columna multi chorro.

OK tendré cuidado con esa ducha...jajajajajajajaja me tinca ese de la esquina como dicen ustedes, ya que tiene estacionamiento y es la linea de los Apolo.

Claus
11-30-13, 19:28
El otro telmo que es bueno es Epsilon, ejercito con toesca.
Otro datito para su estudio de mercado jaja.
Saludos

Past 2013
11-30-13, 22:29
gracias Claus....jajajajajaja

FOREVER DRAGON
12-01-13, 00:14
Supongo que después de tanta consulta...este fin de semana vay a gritar VIVA CHILE...ja

CHONDO
12-01-13, 01:14
Pa mí que este loquillo instala cámaras de seguridad... shiaaa....

Un motel la raja, pero no en el centro, es uno en metro Los Leones... 11 luquitas antes de las 14:00 por 4 horas, es lindo y buenos los combinados de cortesía. Pa mi gusto, el mejor con las tres B. El Duende es un asco... No es tan malo, pero no pal precio y atención.

Rima Pudendi
12-01-13, 11:13
Pa mí que este loquillo instala cámaras de seguridad... shiaaa....

Un motel la raja, pero no en el centro, es uno en metro Los Leones... 11 luquitas antes de las 14:00 por 4 horas, es lindo y buenos los combinados de cortesía. Pa mi gusto, el mejor con las tres B. El Duende es un asco... No es tan malo, pero no pal precio y atención.

Don Chondo:

Además, dicho motel está más expuesto que el café Angels (GSC frente al Servipag) y aunque uno disimule que comprará caramelos en la dulcería del lado, todo el personal curioso de Entel se enterará de su visita.

Past 2013
12-01-13, 15:40
Insisto es personal la cosa.......no da para negocios......gracias por los datos estimados.

Padre John Under
12-02-13, 11:05
El que va al duende y no se encuentra con alguna cafetera conocida..... que se juegue un loto a la salida

FOREVER DRAGON
12-02-13, 17:06
Lo habrá metido este weón???...ja

solitario
12-02-13, 17:49
El que va al duende y no se encuentra con alguna cafetera conocida..... que se juegue un loto a la salida

Habla por experiencias personales reverendo... si es así comparta el dato o por último relate la historia....

Saludos,
Solitario.

Past 2013
12-02-13, 22:51
Forever todito todito....jajajajajajajaja

FOREVER DRAGON
12-03-13, 16:22
Wena Don Alex...y en cual de todos los moteles puso los ojitos blancos????