PDA

Ver la versión completa : MissDAne Lolita Under



Past 2013
11-21-13, 16:59
Datos generales:

Nombre = MissDane lolita
Dato = UNDER
Edad = 20 reales
Costo = 40.000 la hora y algo más (pero debes mencionar que la contactas de la logia)
Ubicación = Stgo. Centro, Providencia y la Florida
Lugar = Motel
Servicios = Normales, oral sin condón (adicionales consultar directamente)
Tipo = Independiente
contacto = http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19152
Comunicación: te hace sentir como su polola

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= 100% (es muy linda, van a quedar encantados)
Estatura = 1.60
Medidas = 88-66-99
Contextura = delgada
Cara = 7 muy linda (y eso que soy exigente).
Trato: de polola, muy amable, cariñosa, simpática.
Pubis = depiladita, sin olores.
Besos = 7 (de esas pololas cargantes jajajajajaja)
Tetas = 6.5 (muy ricas de teen)
Culo = 7 RICO.
Mamón = 7.0 (con esa mirada que tiene uffff mirandote a los ojos)
Movimientos pélvicos = 7.0
Calidad de sonido= 7.0 (le creí todo el rato)
Ambiente = Motel asi que es la elección de cada cual
Atención= 7.0 me voy fascinado.

Este es un datito ultra Under, así que muchachos no matemos la gallina de los huevos de oro, les cuento mi experiencia.
A ella la conocí hace algún tiempo por allí y por allá, bueno le mande un mail (me atreví), coordinamos la junta, igual fue mi primera vez con un dato under, pero una vez que la conocí se me terminaron los miedos jejejeje, bueno para no explayarme tanto en la forma de como coordinamos, el tema es que nos juntamos en Provi ya que estudia por ahí la niña, es Universitaria, fuimos a ese lugar pecaminoso ya tu sabes…….una vez dentro nos pusimos a conversar más fluidamente (ya que en el trayecto iba más nervioso que Boliviano en el Titanic, cueck) entonces le dije me voy a duchar, a lo cual ella me dice quieres que te acompañe (ese es el privilegio de algunos no mas ajajjaja) su buena ducha con ayuda para que contarles como el niño se encendió con solo verla desnuda, cuento corto nos duchamos, sus besitos locos y masajeos por aquí por allá, luego nos secamos y con sus toallitas al ring de 4 perillas, una vez ahí ella tomo la iniciativa y comenzó a besarme hasta bajar al niño y comenzó a hacerme un oral uhy si me acuerdo y reacciona altiro este otro jejejeje, siguiendo después de un rato comencé yo a besarle por todos lados hasta que quede un buen rato con mi lengüita en su Roberta, exquisita sin olores extraños…….luego forrito y comenzamos a darnos como guaraca…..notaba que ella se excitaba junto conmigo, me pedía más, me decía cosas cochinas, a lo misionero, en 4 uhy que rico…….después de tanto darle no aguante más y exploté……su buena conversación y no hay primera sin segunda……pero muchachos logianos….vayan es un buen datito…vivan sus propias experiencias y datos Under no hay muchos, pero de vale la pena, lo vale.

Saludos,

AlexFlow21

angelGabriel2
11-21-13, 20:59
Pinta bien, pero es blanca, más morenita?. Por el relato me pareció una under que conocí, pero tenía frenillos y unos tatuajes.

Past 2013
11-21-13, 22:53
AngelGabriel, puede que sea otra, porque esta chiquilla no usa frenillos....saludos.....es blanquita de piel.

Tekila
11-22-13, 02:04
Interesante se lee su dato don Alex, se le agradece el que la comparta con los logianos.... a ver si la conocemos pronto.

Salud...os

Past 2013
11-22-13, 09:51
tienes que puro conocerla.....interesante la niña....hace falta estos datitos.

saludos,

Alex.

angelGabriel2
11-22-13, 10:43
alguna posibilidad de tener el celular?, por MP?? :)

Past 2013
11-22-13, 10:53
No perrito solo correo electrónico, una vez que este coordinada la junta ella te lo puede entregar, pero por seguridad no lo entrega así tan fácil, pero ella contesta los correos....esta atenta.

angelGabriel2
11-22-13, 11:03
ok, mi mail es de yahoo esa wea rebota caleta, crearé otro mejor.

Past 2013
11-22-13, 11:06
dale zorron.

zota
11-22-13, 13:51
listo, estoy coordinado para mañana con la chiquilla, les contare que tal el dia domingo/lunes(ya que despues del encuentro me voy a la playa xD)

Past 2013
11-22-13, 14:05
ya pues Zota, nos cuentas y su respectivo Reporte yaaaaaaaaa...suerte.

Dégustateur
11-24-13, 10:04
Mi reporte

Nombre = MissDane lolita
Dato = UNDER
Edad = 20 reales
Costo = Negocién con ella, porque cada peso invertido es retornado en un placer.
Ubicación = Stgo. Centro, Providencia y la Florida
Lugar = Motel
Servicios = Normales, oral sin condón (adicionales consultar directamente)
Tipo = Independiente
contacto = http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19152
Comunicación: te hace sentir como su polola

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= Alto, es polola style todo el rato, he tenido que frenarme para no verla otra vez, porque le pediría pololeo de una.
Estatura = 1.60
Medidas = 88-66-99
Contextura = delgada
Cara = 7, es una chica muy atractiva.
Trato: de polola, muy amable, cariñosa, simpática.
Pubis = depiladita, sin olores.
Besos = 7
Tetas = 7, para mi gusto el tamaño perfecto :)
Culo = 7 un espectaculo mirar esa colita
Mamón = 7.0 (con esa mirada que tiene uffff mirandote a los ojos)
Movimientos pélvicos = 7.0
Calidad de sonido= 7.0 (le creí todo el rato)
Ambiente = a gusto del cliente
Atención= 7.0, principio de empotamiento

La espere en la salida de un metro, veo un chica con un vestido negro corto, muy, pero muy wapa y me digo, nooo, no puede ser ella..., y para mi sorpresa, era ella. Se paso, el sólo verla ya es un espectaculo.

De trato, muy amable, se rompe el hielo de inmediato. Nos fuimos en mi auto al lugar de la acción. Un poco de conversación y ella pasa a la ducha. Al salir, principio de infarto, es una chica delgada, pero con curvas, muchas curvas. inciamos con besos y hay ya estaba en trance, cual canto de sirena, ya estaba enamorado, jaja

Aplica un sexo oral increible, me olvide de todo lo vivido, y me deje querer.

Simplemente linda ella, espero calmarme un poco y volver a verla. 100% recomendable.

Past 2013
11-24-13, 10:31
Que buena Filete, no se enamore perrin ya que es de temer la lolita.....jejejejejeje

recuerden que los domingos también atiende, saludos.

Tekila
11-24-13, 14:28
Parece que la chica la lleva..... si todo sale bien hoy la debería conocer para ver si se publica oficialmente en el foro ;)

Salud...os

PD: Trabajando incluso domingos para beneficio de los logianos :p

Past 2013
11-24-13, 22:41
que hombre mas esforzado.....se agradece que se la juegue por los Logianos...jejejejejjeje

saludos.

Tekila
11-25-13, 01:19
Ya señores está belleza a partir de hoy es uno de los datos Under certificado por el foro ;)

Acá el link de la publicación...

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19152

Aprovecho de agradecer a don alexflow21 por la gestión para que este encanto de mujer llegase al foro!!!

Salud...os

Past 2013
11-25-13, 12:50
de nada Maestro......!!!

tangataman
11-25-13, 20:49
Pta los weones calientes... Tenía ocupado martes y miércoles

missdane
11-25-13, 23:56
Hola chicos lindos, como están?, acá les dejo un besito a todos, espero poder hacerlos felices y que tengan un grato momento agradable, cuídense y estamos hablando... un besote gigante y gracias por la bienvenida y buena onda recibida por los chicos que me han hecho compañía, byebye los espero...

Past 2013
11-26-13, 10:07
;-) saludos missDane...!!!!