Ver la versión completa : POR QuE ELEGEIR ELOFICIO DE PUTA ??
EL GRAN KING 9.0
11-20-13, 10:48
Pensando ...si weones de pronto pienso... me pregunte porque cabras con buen hablamiento, algunas con familias bien constituidas eligen ser putas?
Se que puede sonar prejuicioso pensar que solo las chicas vulnerables y flaites puedes ser putas...pero creo que la pregunta va mas alla de la historia de cada una.
la pregunta es porque elegir un oficio que te marcara el resto de tu vida, tal como lo hace un traficante o lanza. Vale la pena el costo de hipotecar tu vida por unas lucas mas, no lo se y tampoco lo juzgo...solo lo pregunto...obviamente no saldra ninguna scort a dar respuestas pero si se que lo leeran y con eso basta.
Igual creo debe ser complicado querer amar a alguien y que ese ''alguien'' fuera del circuito scortero sepa que casi medio concepcion se comio a tu ''chica'' y lo socialmente repudiable a cambio de plata.
Ayer conversaba con mi wacha y sin duda algo que comentamos me hizo pensar que detras de una puta hay UNA MUJER y chucha que senti lo animales que podemos llegar a ser en algunas ocaciones.
No se creo que siempre hay opciones mas digas que prestar el chico por una meta sea cual sea...y no vengan con historias de que la wawua y weas rancias de teleserie venezolana, bueno se que siempre habran chicas dispuesto a satisfacer su avaricia a cambio de entregar lo mas preciado que puede tener un humano que es la libertad de elgir, pero para las que cambian el chips LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO Y LES DESEO EXITO EN TODO Y LAS FELICITO POR SU VALENTIA !!!!
ANAL-ITICO
11-20-13, 12:27
Xuxa, juerte el tema...
Igual creo que todos nos hemos hecho la misma pregunta y si bien hay un sin fin de posibles respuestas prefiero vendar mis ojos y ver el beneficio que le trae a personas como nosotros...
Weones kalientes de mierda que no les importa la plata con tal de satisfacer nuestro lado xxx...
Salutes
Simplemente porque algunas estamos dispuestas a hacer lo que sea necesario por conseguir el proposito
Ahora es distinto cuando lo haces sin una meta clara... o para cosas vanales.
Lo principal aqui es el factor mas importante y el motor de ls desicion. TIEMPO.
ANAL-ITICO
11-20-13, 12:47
Simplemente porque algunas estamos dispuestas a hacer lo que sea necesario por conseguir el proposito
Ahora es distinto cuando lo haces sin una meta clara... o para cosas vanales.
Lo principal aqui es el factor mas importante y el motor de ls desicion. TIEMPO.
Excelente...
Se agradece tu respuesta...
No tendria porque no responder. Tengo la capacidad de hablar de todo tipo de temas. Ojala conocer otros puntos de vista
Pablo_Alarcon
11-20-13, 13:31
El Tema más complicado de manejar es la Discriminación Social. Sobre todo en Chile. En otros países no es nada del otro mundo ser Prostituta y se puede sobrellevar de mejor forma y con la Frente en Alto sin ocultar su pasado.
Una vez charle con una golfita y se me le ocurrió hacer un símil entre un Ex-Reo de la cárcel y una Prostituta (me mandó a la chucha en tres tiempos y no entendió que era solo una opinión...nada mas que eso...una opinión).
Un Ex-Reo que cometió una falta, que llegó a la cárcel y que ya cumplió condena es libre de todo cargo (dado que ya fue condenado por lo que ya pagó sus culpas pasadas)...peeeero la sociedad lo vuelve a condenar y lo apunta con el dedo, no dándole las oportunidades como cualquier persona...no le dan trabajo, sufre persecuciones y malos tratos...por lo que el EX-Reo debe ocultar esta condición pasada.
Con una Prostituta pasa algo parecido. La profesión no es para toda la vida. Llega un momento que será ex-prostituta...peeeero tarde o temprano la sociedad le vuelve a enrostrar su ex-condición, por lo que igual debe ocultar su pasado para que no sea Discriminada Socialmente. Famoso es el caso de Anita Alvarado que en varias ocasiones le han enrostrado su pasado y ella argumenta que eso es pasado y que tiene hijos pequeños que no tienen porqué enterase por la tele, dado que sufrirían maltrato psicológico de sus compañeros (los niños son muy crueles a veces).
Ese es mi comentario. Dejo 2 Chistes que viene al caso para distender el ambiente:
http://imagepret.com/image.uploads/20-11-2013/original-3fb924111b5308981fc24a4dade8f025.jpg (http://imagepret.com/view-image/3fb924111b5308981fc24a4dade8f025.jpg) http://imagepret.com/image.uploads/20-11-2013/original-ed7590d70ba4d8de0e096cdda11a5441.jpg (http://imagepret.com/view-image/ed7590d70ba4d8de0e096cdda11a5441.jpg)
El Tema más complicado de manejar es la Discriminación Social. Sobre todo en Chile. En otros países no es nada del otro mundo ser Prostituta y se puede sobrellevar de mejor forma y con la Frente en Alto sin ocultar su pasado.
Una vez charle con una golfita y se me le ocurrió hacer un símil entre un Ex-Reo de la cárcel y una Prostituta (me mandó a la chucha en tres tiempos y no entendió que era solo una opinión...nada mas que eso...una opinión).
Un Ex-Reo que cometió una falta, que llegó a la cárcel y que ya cumplió condena es libre de todo cargo (dado que ya fue condenado por lo que ya pagó sus culpas pasadas)...peeeero la sociedad lo vuelve a condenar y lo apunta con el dedo, no dándole las oportunidades como cualquier persona...no le dan trabajo, sufre persecuciones y malos tratos...por lo que el EX-Reo debe ocultar esta condición pasada.
Con una Prostituta pasa algo parecido. La profesión no es para toda la vida. Llega un momento que será ex-prostituta...peeeero tarde o temprano la sociedad le vuelve a enrostrar su ex-condición, por lo que igual debe ocultar su pasado para que no sea Discriminada Socialmente. Famoso es el caso de Anita Alvarado que en varias ocasiones le han enrostrado su pasado y ella argumenta que eso es pasado y que tiene hijos pequeños que no tienen porqué enterase por la tele, dado que sufrirían maltrato psicológico de sus compañeros (los niños son muy crueles a veces).
Ese es mi comentario. Dejo 2 Chistes que viene al caso para distender el ambiente:
http://imagepret.com/image.uploads/20-11-2013/original-3fb924111b5308981fc24a4dade8f025.jpg (http://imagepret.com/view-image/3fb924111b5308981fc24a4dade8f025.jpg) http://imagepret.com/image.uploads/20-11-2013/original-ed7590d70ba4d8de0e096cdda11a5441.jpg (http://imagepret.com/view-image/ed7590d70ba4d8de0e096cdda11a5441.jpg)
Interesante el tema... en realidad yo siempre me pregunto lo mismo y aveces me siento culpable por recurrir a estos servicios, pero mi lado caliente siempre sale ganando, tengo claro que detrás de la mujer con la que me estoy atendiendo hay una persona igual que tiene intereses igual que cualquiera de nosotros, de echo admiro la valentía de hacer esta pega, ya que corren muchos riesgos, como los malos tratos, el sentirse utilizada, no se cosas asi...
EL GRAN KING 9.0
11-20-13, 14:40
Xuxa que buenas respuestas.
Analitico: prefiero vendar mis ojos y ver el beneficio que le trae.
Celeste: estamos dispuestas a hacer lo que sea necesario por conseguir el proposito
Pablo Alarcon: me mandó a la chucha en tres tiempos (colocas una imagen mas y tambien te voy a MANDAR A LA XUXA JAJAJA)
Rodrigo: aveces me siento culpable por recurrir a estos servicios
Se agradecen las respuestas del momento y sobre todo la respuesta de la Forera Celeste no es prejuicio creer que no puedas opinar sobre algunos temas, pero generalmente se tiene la imagen que las scort no tiene la intencion de plasmarla en el foro y lo relevante aqui no es si uno comparte o no tu opinion, lo importante es que lo hagas, solo por eso te sacaste el mote de callulla atomica desde ahora seras Celeste para mi.
Saludos.
Pd. Camila y Lunita siempre tienen opinion ojala puedan y quieran entregarla.
Cualquiera IV
11-20-13, 15:20
NO falta la amiga "buena onda" que le cambia el switch a la "tranquilita" y la convence de que ganar 400 lucas al mes trabajando de 9 a 7 no vale la pena si puede ganar lo mismo en un par de días. peeeeeeeeeero lo que no le dice es que después va a andar cagá de la cabeza el resto de los días acordándose de cuanto weon se comió sin poder disfrutar las relaciones futuras por ese trauma.
aunque no lo reconozcan, esta wea a la larga, trauma a las chiquillas! onofré?
(Mas allá de que los agradecidos seamos nosotros.)
Respondería, pero no califico!!!
soy vulnerable y sin hijos.
¡Pregunta pelúa! o peluda?.
Si buscamos información a través de la Historia, por lo menos desde los griegos hubo prostitución( hetairas) y no creo que fuera bien mirada. También en Roma, donde había prostitutas y prostitutos. Creo que tiene que ver, en primer lugar con el concepto de pureza o virginidad, en que la mujer que se decía "buena", no weena, cuidaba su sexo para su marido, y aunque el breva estuviera muy re caliente, ella no debía darle la pasada, si no era juzgada como "fácil", por ello, los hombres disfrutaban del amor pago, a cambio de lo que fuera. Hace tiempo, en una película alemana de postguerra ( 1945-46), se veía como las chicas alemanas, por hambre y falta de ropas buenas, se ofrecían a los soldados de ocupación, por supuesto a cambio de algo.
Creo que siempre hay de por medio, la necesidad de solucionar un problema material, y que, luego de un tiempo, se transforma en un oficio. Ya dijo un forero, en otras sociedades menos machistas, ellas no son tan discriminadas como acá, incluso hubo algunas con pasado glorioso, por ejemplo las Madames de los siglos XVII y XVIII en Francia. Personalmente, respeto a toda persona, cual sea su trabajo, de hecho he conocido chics con las que comparto un café o una bebida, etc, pero creo sería difícil enganchar con una ex, puesto que allí están varios factores: el principio del dominio, la desconfianza,la inseguridad, el temor al comentario. Aunque he oído casos en que, con el tiempo, todo se olvida, claro que casi siempre debe haber muchas lucas,jejje.
Creo que cada una sabe perfectamente las consecuencias de su desición y si está metida en esto es porque sabe que podrá manejarla por toda su vida.
La verdad que no creo que sea tan terrible y tan extremo que te marcará toooooda tu vida. Lógico que será un rcuerdo eterno para una, pero asi ya de que no te deje dormir. nah. Total, cuando yo me vea feliz con mis metas cumplidas, esto pasará a ser una yayita pequeña y me olvidaré al ver todo lo q logré. El como lo consegui será secreto mío lo importante es que lo logré.
Lamentablemente a algunas se les escapa de las manos, porque cometen el error de mezclar su vida personal con gente incorrecta, no se saben cuidar, o las descubrieron de mala suerte. Ahi si que te marca toda tu vida.
PD: Según la historia, las mujeres que daban placer sexual antiguamente eran consideradas como Diosas. La prostitución es el oficio más antiguo de la humanidad.
Hay algo que no comprendo.. admiro a la gente que trabaja haciendo aseo pero... que es más digno? Acostarte con weones o limpiarle la mierda a los weones? ...
Pablo_Alarcon
11-20-13, 22:19
Hay algo que no comprendo.. admiro a la gente que trabaja haciendo aseo pero... que es más digno? Acostarte con weones o limpiarle la mierda a los weones? ...
Sorry...pero bastante poco atinado y despectivo ese cometario.
ufffffffff noto un tanto de soberbia
todo lo demas Srta. estoy deacuerdo, pero no
cuando se refiere asi a sus clientes.
pasion, lo que uno haga hay que darle de esto
ya sea aseando o tirando.
de no ser asi no hay magia y la actitud no es la misma.
eso creo.
chauuuuu
Sabes por que lo digo? Por el prejuicio de que porque trabajamos con sexo, tenemos que ocultarnos. Y somos sucias, y malas, y desorientadas, y una infinidad de cosas más.
ufffffffff noto un tanto de soberbia
todo lo demas Srta. estoy deacuerdo, pero no
cuando se refiere asi a sus clientes.
pasion, lo que uno haga hay que darle de esto
ya sea aseando o tirando.
de no ser asi no hay magia y la actitud no es la misma.
eso creo.
chauuuuu
Qué dije de mis clientes?? Ellos saben perfectamente con cuanta pasión trabajo.
En ningun momento escribí que no me gusta mi trabajo.
Si no simplemente no lo haría.
Creo que cada una sabe perfectamente las consecuencias de su desición y si está metida en esto es porque sabe que podrá manejarla por toda su vida.
La verdad que no creo que sea tan terrible y tan extremo que te marcará toooooda tu vida. Lógico que será un rcuerdo eterno para una, pero asi ya de que no te deje dormir. nah. Total, cuando yo me vea feliz con mis metas cumplidas, esto pasará a ser una yayita pequeña y me olvidaré al ver todo lo q logré. El como lo consegui será secreto mío lo importante es que lo logré.
Lamentablemente a algunas se les escapa de las manos, porque cometen el error de mezclar su vida personal con gente incorrecta, no se saben cuidar, o las descubrieron de mala suerte. Ahi si que te marca toda tu vida.
PD: Según la historia, las mujeres que daban placer sexual antiguamente eran consideradas como Diosas. La prostitución es el oficio más antiguo de la humanidad.
jajaja esa pregunta la eh escuchado miles de veces, quizás para este tema hay miles de respuestas al respecto, cada una tiene su propósito y sus metas , todas empezamos por necesidad, bueno la mayoría xd yo encuentro que es un tema muy delicado y sea a cual sea de las scorts a las que se le pregunte sobre el tema habran miles de respuestas, esta muy interesante este tema señor gran king jajaja no todo es pelear en esta vida y tirar tallitas pesadas po, cada una tiene su prop´sito ene sto hay que saberlo manejar y no mezclar demaciado la vida privada con este oficio, cuidar sus datos personales la familia y todo eso, que penca que vivimos en una sociedad en donde se marca por toda la vida a una mujer y se le restriega en la cara su pasado, pero bueno para todo hay respuesta en la vida, yo creo que cada scort tiene su propósito en esto, ojala que no muchas se queden pegadas en esto con los años, si no que cumplan sus metas, para mí esto es temporal hasta cumplir todos mis propósitos que son difíciles de alcanzar con un trabajo en el cual se gana el sueldo mínimo, y después ya será pasado para mi :D jejeje saludoos :wub:
Sabes por que lo digo? Por el prejuicio de que porque trabajamos con sexo, tenemos que ocultarnos. Y somos sucias, y malas, y desorientadas, y una infinidad de cosas más.
y ricas jajaj
para mí esto es temporal hasta cumplir todos mis propósitos que son difíciles de alcanzar con un trabajo en el cual se gana el sueldo mínimo, y después ya será pasado para mi :D jejeje saludoos :wub:
Insisto... factor TIEMPO.
Granser no entendi nada de lo que quisiste decir al último :P
yo tampoco entendi jajaja :)
y ricas jajaj
En mi mente??? xdd, si estubiera en mi mente no podría trabajar en esto.
Sería como pedirle peras al manzano xd
te digo no mas
yo tampoco me entendi
sl2.
te digo no mas
yo tampoco me entendi
sl2.
Espero que no hayas tenido la intención de dejarme como tonta. :P .
Mis respetos granser. ;)
Yo preferiría limpiar baños antes que vender mi cuerpo, con el tiempo podría decir que partí de abajo siendo un ejemplo de esfuerzo y superación y sentirme orgulloso de como logré mis objetivos y sin el temor que un wn me reconozca en la calle y me haga pasar una vergüenza a mi y a mi familia.
Yo preferiría limpiar baños antes que vender mi cuerpo, con el tiempo podría decir que partí de abajo siendo un ejemplo de esfuerzo y superación y sentirme orgulloso de como logré mis objetivos y sin el temor que un wn me reconozca en la calle y me haga pasar una vergüenza a mi y a mi familia.
1° : Eres hombre. El hombre no tiene el aguante que tenemos las mujeres. Sonará feminista quizás. Pero es asi.
2°: Yo porlomenos no siento vergüenza al encontrarme con cliente, es más. Creo que ellos si lo sienten.
3°: Mi trabajo es un claro ejemplo de exeso de esfuerzo y anhelo de superación.
Besitos.
bueno cada uno es dueño de su vida po :) lo mismo diría yo de los foreros que son casados y con familia que por que hacen esto? xddd y no andar coon miedo ni verguenza de que alguna scort le apuntara con el dedo por ser un wn califa??? pongamonos en ambas partes po sr :D
cualquier mujer no tiene el valor de ser una scort y aguantaaaaaaaar cada cosa que se vé en este oficio pero bueno es lo que cada uno elige
txindoki_zaundarri
11-20-13, 22:52
estimado lo que ud menciona es Meritocracia ...y para eso tendría que tener de jefe al Che Guevara
Mi amor, yo vendo mi cuerpo. Y usted, con su esfuerzo de años. Me lo compra, y por 1hr
:D :D :D
elnuevo2013
11-20-13, 23:22
eso d la prostitución como el oficio mas antiguo s un decir no mas. antes de eso hubo muxos oficios, lo d la prostitución apareció cuando había algún medio de cambio o dinero el q no apareció d la nada si no q alguien trabajo pa tener ese medio.
Y fome q trate de weones a sus clientes qizas esa palabra sta de mas
HAY!!! QUE OFENDIDOS!!!
y a mi cuando me tratan de PUTA, MARACA. me tengo que quedar piola.
No se ponga el poncho nuevito, soy shilena, y como shilena, ocupo el "weon" para todo. o para los amigos. jajajaja -.-
weon es una palabra común y corriente que esta en el diccionario por si no lo sabian xd no hay para que alterarse :D
Cualquiera II
11-20-13, 23:30
se puso denso el tema, asi k para cada uno
YXnjy5YlDwk
Salutes
Cualquiera
11-20-13, 23:34
Cierren el tema qliao amorfo jajajajaja
El Director
11-20-13, 23:35
Se esta desvirtuando el tema
Tomenlo con altura de mira
Hagamos el amor y no la guerra :D
txindoki_zaundarri
11-20-13, 23:36
han tenido weonas maracas como pololas...y se ponen a mirar bajo el hombro.
Porqué amorfo?? yo lo encuentro super bueno.
Me gusta que se hable sin tapujos sobre esto, ya que tanto hombre como mujer. Hacen cosas "coshinas" igual
Y no faltan los ofendidos, y los "caballeros" y los recatados.
Y no faltamos las deslenguadas :D :D y las de mente fría. Y las de ideas firmes
jojojojojojoo
Pero esas son maracas, no escorts.
txindoki_zaundarri
11-20-13, 23:38
ya chiquillos al piano juntos...
VAPiZcQ_yFY
Cualquiera
11-20-13, 23:41
Lo digo porque el tema no esta cumpliendo finalidad, ya que todos los motivos son personals y no se deben compartir aquí, por ende se prestara para mal entendidos y problemas con los que son muy polvoritas.
En todo caso solo era mi opinion.
Nadie esta contando los motivos ni las metas personales.
Estamos hablando de puntos de vista.
Como dijo el direstor pocos lo ven con altura de mira.
Esto puede ser incluso un muy buen debate.
Cualquiera
11-20-13, 23:45
Soy malo pal debate me pico rapidito
En todo caso no entenderia el porque del debate si el tema ss hna especie de pregunta
Ya no puedo escribir bien quede mal mucho calor en la tarde
El Director
11-20-13, 23:46
Nadie esta contando los motivos ni las metas personales.
Estamos hablando de puntos de vista.
Como dijo el direstor pocos lo ven con altura de mira.
Esto puede ser incluso un muy buen debate.
Mientra no meta su cola Gran King todo bien jajajajajajaj
Dije que podría llegar hacerlo. Porque algunos se sientes ofendidos y otros dicen que es mas digno una vida de sacrificios.
Yo respondi la pregunta hace rato pero nadie más lo ha echo y me gusta el debate que tanta wah.
Vaya a bañarse con agüita helada , mis respetos, pirate.
Cualquiera II
11-20-13, 23:50
Prefiero meterme con una scort, porque por ultimo se k es x plata....
Pero con una maraca, es una forma de vida, y a mi entender es peor!!
Clon .......4 en la lista!
Mi amor, yo vendo mi cuerpo. Y usted, con su esfuerzo de años. Me lo compra, y por 1hr
Debe ser una fierecilla esta celeste esperemos que atienda tan bien como responde, un besito cosita rica
El Director
11-21-13, 00:01
Debe ser una fierecilla esta celeste esperemos que atienda tan bien como responde, un besito cosita rica
Si es una fiera en la cama.
Si que arreglen su mal entendidi en el ring de cuatro perillas
:roflmao::blowup::band:
1-0 cariño.. Te espero para el empate.
O para el K.O :D :D :D
celeste eres un crack me acabo de dar la lata de leer todo y te encuentro toda la razon en artas cosas incluso en lo de las empleadas domesticas o cualqier otra labor sacrificada no le veo nada de malo y el fin justifica los medios cada uno ve como gana lucas y a que esta dispuesto para obtenerla. Si a mi me ofrecieran 30 luks por una hora de tirarme a algien por dios que lo pensaria
saludos y para algunos no sean graves mirandolas en menos y denigrando su pega si son ustedes/nosotros los que buscamos el servicio que ofrecen y niun asco le hacen en el momento.
Mis respetos khal.
Sería un gusto conocerte. Bienvenido mister.
Cualquiera
11-21-13, 00:49
Vaya a bañarse con agüita helada , mis respetos, pirate.
No me gusta bañarme solo sorry
No me gusta bañarme solo sorry
Pues te invito a una duchita de esas maravillosas y a debatir. Podría terminar en una reconciliación de aquellas..
Cualquiera
11-21-13, 01:06
Confieso q este no es el tema del confieso pero asi debatiria con usted eso mesita jajajajja
jajajajajajaja trece trece
ya nos conocimos celeste, bueno al menos nos vimos las caras pero me tuve que ir esa vez pero ahora me caiste la raja y volvere si o si para presentarse como corresponde
Saludos y un aplauzo
y nunca le metiste la lengua en el culo a algún weon y le comiste la caca?...jajajajajaajaja no es lo mismo???? :D :D :D :D :D
Al final es caca física y psicológica en donde se esta..
En fin da igual...
Solo quería meter la cuchara si de todas formas vamos a seguir puteando jajajajaajajajajajjajaajaja :D :D :D :D
No,nunca le voy a besar el culo a nadie. Ni aunque me paguen
iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa.....
super creíble !!!!
el $$$$$$ compra todo, por eso estas en esto ok?...si hay $$ saltas, si no hay...no das nada gratis?
:bangin:
Lo mismo dijo la Camila Vallejos y la mosca muerta de la Karol Kariola y mira ahora donde están.
Jajaja, era broma. No se me enoje.
Por cierto, jamás hagas eso, las probabilidades de contraer algún tipo
de hepatitis por esa vía son altísimas.
Lo mismo dijo la Camila Vallejos y la mosca muerta de la Karol Kariola y mira ahora donde están.
Jajaja, era broma. No se me enoje.
Por cierto, jamás hagas eso, las probabilidades de contraer algún tipo
de hepatitis por esa vía son altísimas.
Celeste = Camila Vallejos = Vendida = lógico no? insisto acá todo se mueve por $$$$$$ si no mejor estarian en casa.
tremendo analisis ...:rolleyes:
Lamento informarle don logia que mis servicios estan claros desde el principio y yo porlomenos hay cosas que no transo.
Ltw eres encantador, todo un caballero. Pero repito lo mismo yo soy celeste no Camila V.
Te regalo un besito
Celeste = Camila Vallejos = Vendida = lógico no? insisto acá todo se mueve por $$$$$$ si no mejor estarian en casa.
tremendo analisis ...:rolleyes:
Analisis?? Es el comentario mas basico que he leido hasta ahora
Analisis?? Es el comentario mas basico que he leido hasta ahora
si..se llama sarcasmo ok?..
marceloroman
11-21-13, 11:57
correccion usted no vende su cuerpo, solo lo arrienda por ratitos
saludos
Pablo_Alarcon
11-21-13, 12:10
http://imagepret.com/image.uploads/21-11-2013/original-4bf51be9b39f35ea730e8ae8eba57b1c.jpg (http://imagepret.com/view-image/4bf51be9b39f35ea730e8ae8eba57b1c.jpg)
http://imagepret.com/image.uploads/21-11-2013/original-787fcd0965375038bc657c921902d210.jpg (http://imagepret.com/view-image/787fcd0965375038bc657c921902d210.jpg)
http://imagepret.com/image.uploads/21-11-2013/original-a00ac3ae0625695266dd7b750995ee1b.jpg (http://imagepret.com/view-image/a00ac3ae0625695266dd7b750995ee1b.jpg)
http://imagepret.com/image.uploads/21-11-2013/original-3e956f96f784d4197b7faa5fb173cc5f.jpg (http://imagepret.com/view-image/3e956f96f784d4197b7faa5fb173cc5f.jpg)
txindoki_zaundarri
11-21-13, 12:22
ahora ponte un extracto de un libro de autoyuda de la pilar sordo po
Pablo_Alarcon
11-21-13, 12:26
http://imagepret.com/image.uploads/21-11-2013/original-7d4dc6b566640d40cd2be6e24b4426f9.jpg (http://imagepret.com/view-image/7d4dc6b566640d40cd2be6e24b4426f9.jpg)
txindoki_zaundarri
11-21-13, 12:27
no wei po Pablo jajajaja esas weas son para viejas de mierda ...
Pablo_Alarcon
11-21-13, 12:31
http://imagepret.com/image.uploads/21-11-2013/original-dc87c064c911f6c945e32c6c924e5a90.jpg (http://imagepret.com/view-image/dc87c064c911f6c945e32c6c924e5a90.jpg)
ANDRESGOMEZ
11-21-13, 12:35
pregunta para un hijo "que prefieres ser, un hijo de nana o un hijo de..." ; )
q densa la mina
no le pongan color a la wea, si son solo unos polvitos locos
pd: el troll logró su objetivo, jojo, y ustedes lo alimentan
Pablo_Alarcon
11-21-13, 12:38
De pronto como alguien dijo por ahí las Musas se ven más Bonitas Calladitas...(...Chiste Machista...)
A algunos hombres les duele sentirse sobrepasados por una mujer xD
Que risa xP, yo llego hasta aqui besitos
EL GRAN KING 9.0
11-21-13, 13:08
Que buen tema algunas opiniones muy buenas y otras una mierda como todo orden de cosas.
Igual da risa ver como algunos se ofenden por que la Lola Celeste los trata de weones, tipica de los fereritos quedarse con la forma y no con el fondo.
Rescato las opiniones de Celeste y Barbara por querer decir a su manera su opinion, tambien a las scort que al menos leyeron el tema y me paseo la opinion del weon del Pirate y Cacurri que son solo Arroz o sea pa puro acompañar.
Saludos
King
Jajajaja pablo alarcon me teni chata con tus imagenes jajaja
y nunca le metiste la lengua en el culo a algún weon y le comiste la caca?...jajajajajaajaja no es lo mismo???? :D :D :D :D :D
Al final es caca física y psicológica en donde se esta..
En fin da igual...
Solo quería meter la cuchara si de todas formas vamos a seguir puteando jajajajaajajajajajjajaajaja :D :D :D :D
Te cagó Celeste a ver que respondes a eso jaja
pregunta para un hijo "que prefieres ser, un hijo de nana o un hijo de..." ; )
Esta mas que clara la respuesta
Le respondi hace rato xD
Jaja si cache
EL GRAN KING 9.0
11-21-13, 14:31
Esta chiquilla es la Capitale pu cabros.... como decian antes mis amigos...cuidado con los santiaguinos estos diablos sonn vivarachos jajajaja.
Saludos
King Psiquico.
ahora ponte un extracto de un libro de autoyuda de la pilar sordo po
wuajajajajajaajajajajajjajaajajajajaajaja...te falto, descargue su audiolibro !!! jajajajjajaajjajajajaajajajaaja
:boxing:
Pregunto: ¿es muy difícil tratar bien a las personas,aunque no sean cercanas a mi?¿Es difícil respetar a otros, no cuestionarlos, entender que todos somo seres humanos? Estoy casi seguro que muchos de los que ofenden continuamente, son los primeros en reclamar que los discriminen, etc. Es cierto que es un foro XXX, pero, hagamos lo posible por no generar la mala onda. Por último, suponer que alguien se vendió por haber sido elegido, no será una manifestación de envidia?. ¿Conocen a las personas en su interior? ¿Han visto inconsecuencia en sus acciones concretas? ¿Quién es el divino que se arroga el derecho a criticar sin conocimiento, usando solamente un prejuicio? Disculpen si me puse espeso, pero....quedé preocupado.
ahhhhhhhhhhhhh..... Don Romase, Lo aplaudo de Pie SEÑOR!!!!
Ojala todos tuvieran su sapiencia!!!!!!
Cuando pase Por el INFIERNO.... Le haremos un cariñito
ROMASE a Moderador too el rato!! este si saaaapbe...
Gracias Tía Ale, y lo mío no es farsa, desgraciadamente en el mundo de hoy no soy muy funcional.
coincido contigo celeste...esto no es para nada un trauma a futuro si una tiene la pelicula clara y sabe para donde va...personalmente pienso q hay cosas peores q te pueden traumar o marcar el resto d tu vida... esto solo son unos cuantos polvos a cambio de platita ,todos salimos ganando
Pregunto: ¿es muy difícil tratar bien a las personas,aunque no sean cercanas a mi?¿Es difícil respetar a otros, no cuestionarlos, entender que todos somo seres humanos? Estoy casi seguro que muchos de los que ofenden continuamente, son los primeros en reclamar que los discriminen, etc. Es cierto que es un foro XXX, pero, hagamos lo posible por no generar la mala onda. Por último, suponer que alguien se vendió por haber sido elegido, no será una manifestación de envidia?. ¿Conocen a las personas en su interior? ¿Han visto inconsecuencia en sus acciones concretas? ¿Quién es el divino que se arroga el derecho a criticar sin conocimiento, usando solamente un prejuicio? Disculpen si me puse espeso, pero....quedé preocupado.
:) Concuerdo maestro.
Si pues, logianos todos... Muchos quedan mal con los comentarios. La vida está llena de cosas buenas, más o menos y malas... Lo absurdo que además le añadan, de su propia cosecha, pensamientos que atentan contra el principal objetivo, que es ser feliz.
ANAL-ITICO
11-21-13, 20:17
Por que mierda en un tema que es bueno aparecen respondiendo weas ranciasss...
Won debatamos con respeto...
A la hora que llego antes me hubiese puesto a editar a un monton...
En el foro se esta dando el espacio para que shusheteen, se falten el respeto (PERO CON RESPETO).
La idea de este tema es debatir en buena ley, no con tonteras de cabro chico. Por favor con altura de miras...
Gracias...
Creo que lo peor es el doble estándar.....
Cuando ingrese a los foros, fue netamente para asimilarme con mis pares, pero c el tiempo me di cuenta que los foreros son lo peorshhhh......
Mentirosos, reportes falsos.
Mala leche, uffffffffffffff, envidia, Maldad como dijo parisi jajjaja......
Las puticas me trataron mal, trataron de ahondar en mi vida intima, joderme, no toy victimizando.
Pero como decía en un post anterior, la clave es no mezclar lado A y B.
Tener los cojones para prostituirse, ser escort no es fácil, existe la CONDENA SOCIAL, del mismo cliente, forero, colega...
Una vez un viejo (super feo x lo demás ) jajjaj q lo había atendido x segunda vez, me cuestiono......xq si era bonita, no tenia pinta de puta, xq trabajaba de ESCORT.....
Le respondi, Por qué, usted siendo tan "atractivo" JAJAJAJJ busca putas???..
o me decían nunca te ha tocado algún conocido???
Bueno si me tocara estamos en la misma, yo vendo el compra.
Creo que es un circulo, si no existieran clientes, no existiría la prostitución.
Ahora si creo en el amorshhh, creo q si me tocara enamorarme, le propondia a mi enamorado irnos.......p sanidad mental!!!
Siempre exisitira condena, juicio social.......
Antes de ser puta, no falto el compañerito, amiguito o vecinito, que mintió o se paso rollos en decir q tubo algo conmigo, ERA MENTIRA.........
Por que creer que todo es tan absoluto, todo tan real, xq lo dicen un señor????
mmmmmmmm, tb hay que poner limites, con quien nos metemos.
En este mundillo, tb conoci excelentes hombres, discretos, de mente abierta, entendiendo esto como una pega, no común sino diferente.
Tb conoci excelentes moderadores como picard de la k, que me advirtieron de la privacidad, hablamos del mundillo como un negocillo.
A pesar de tener poca experiencia en estas lides, voy a meter la cuchara...
Pienso que la principal motivación de las chicas para entrar a este mundo es la posibilidad de generar recursos económicos de forma rápida para alcanzar un objetivo en particular, dinero que no obtendrían con un trabajo común y silvestre. Comparto la afirmación de Celeste, si se tienen claros los objetivos y metas a lograr no le veo ningún problema, entendiendo que (en la mayoría de los casos) este no es un trabajo para toda la vida, además de prestar un valioso servicio a la comunidad. Es un oficio muy digno y creo que no debe ser 'plata fácil' como piensan algunos, ya que para esto se debe tener una gran preparación psicológica y mucho aguante, por algo el común de las mujeres no se atreve a incursionar en esto.
Y para los trolls que nunca faltan en estos temas, recordarles que no están tratando con objetos; hay una mujer, una persona detrás de la imagen de escort que merece todo nuestro respeto. El hecho de pagar por estos servicios no nos da derecho a insultar ni menospreciar a las chicas como 'mujeres de segunda categoría', al contrario, son mujeres valiosas con un trabajo digno.
Celeste y Barbarita, mis respetos.
Saludos!
Coincido absolutamente con Ud señor Decano, no es posible que, a pretexto de obtener un servicio, cual sea este, una persona se dedique a ofender a diestra y siniestra; de hecho, tengo varias categorías de servicios; las cortesanas, que serían las mas preocupadas de un servicio de alta calidad, las escorts, de buen nivel, las prostitutas comunes y corrientes, como para un calentón rápido, y lo que ellas mismas llaman maracas, que son sucias en todos aspectos. Incluso a estas últimas se les debe tratar bien, a menos que sean agresivas y ofensivas.
No sé si está bien, pero..... eso creo.
Rima Pudendi
11-22-13, 23:17
Estimados cofrades:
Recién veo el tema y me será imposible leer las innumerables opiniones ya vertidas, por lo que daré mi opinión én base al título del tema.
A mi parecer, más que una elección, es una opción que una mujer toma una vez realizado un simple análisis costo/beneficio cuyo resultado le permita la subsistencia deseada.
Algunas optan por un sustento seguro y se casan o se emparejan con un sostenedor, otras se relacionan con sus jefes a cambio de permanencia en el empleo o mejoras de rentas y otras, bastante más independientes, optan por relacionarse con parejas ocasionales pero con retorno inmediato.
En realidad, todo se reduce a un intercambio de "especies": bienestar económico por sexo.
Mis respetos y admiración más profunda por aquellas damas que optan por el "retorno inmediato" y que nos gratifican la vida sin atados ni dramas.
NO al cartuchismo ni al discurso de doble estándar. NO a la odiosa discriminación y maltrato verbal a nuestras amigas. NO a los poco creíbles "arrepentimientos" de algunos.
Y como alguien dijo por ahí "VIVA EL SEXO PAGADO, QUE ES MÁS BARATO QUE EL SEXO GRATIS ..."
A pesar de tener poca experiencia en estas lides, voy a meter la cuchara...
Pienso que la principal motivación de las chicas para entrar a este mundo es la posibilidad de generar recursos económicos de forma rápida para alcanzar un objetivo en particular, dinero que no obtendrían con un trabajo común y silvestre. Comparto la afirmación de Celeste, si se tienen claros los objetivos y metas a lograr no le veo ningún problema, entendiendo que (en la mayoría de los casos) este no es un trabajo para toda la vida, además de prestar un valioso servicio a la comunidad. Es un oficio muy digno y creo que no debe ser 'plata fácil' como piensan algunos, ya que para esto se debe tener una gran preparación psicológica y mucho aguante, por algo el común de las mujeres no se atreve a incursionar en esto.
Y para los trolls que nunca faltan en estos temas, recordarles que no están tratando con objetos; hay una mujer, una persona detrás de la imagen de escort que merece todo nuestro respeto. El hecho de pagar por estos servicios no nos da derecho a insultar ni menospreciar a las chicas como 'mujeres de segunda categoría', al contrario, son mujeres valiosas con un trabajo digno.
Celeste y Barbarita, mis respetos.
Saludos!
que tierno :) saludos cariño y besitos :wub:
Cualquiera
11-23-13, 03:43
y si creamos el tema porque soy putero :O
Pablo_Alarcon
11-23-13, 19:45
y si creamos el tema porque soy putero :O
Bueno ya...aquí está...http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=18850
con respecto a las musas tengo una opinión personal ya la he expresado en su momento solo diré :juega este juego, sabiendo que no es un juego, y que en algún momento de tu vida te pasara la cuenta, si lo tienes claro juégalo, porque después no hay arrepentimiento..............y con respecto a que porque soy putero: es porque soy adicto a ellas...juventud. belleza, diversidades de musas,etc.....el King en su momento dijo: baja autoestima. creo que tiene un % de razón ,ya que los especialistas en el tema lo atribuyen a esta adicción...ambos temas son complejos y tienen razones diferentes por elegir esta actividad las musas y los asiduos a ellas...
Debo en primer lugar señalar que no concuerdo totalmente con la opinión de don Rima Pudendi, dado que una opta por algo elige ese algo...
Retomando el tema, creo que hay variados motivos por el cual una persona, con distintos tipos de capacidades, cualidades y condición económica comienza a trabajar en esto.
Es algo que he podido con algunas conversar, en otras ocasiones leer por medio de algunos comentarios en este mismo foro. Y radica en cumplir una meta, como señalaba Celeste, la cual puede estar relacionada con necesidades urgentes de dinero y no tener medios para conseguirlo, y de ese pago depende algo importante para esa persona (por ejemplo: la salud de un familiar, alimentar y mantener a un hijo, lo cual no es una chiva es un hecho real gran king, pagar una cuota o parte de la carrera universitaria, satisfacer gustos o deseos entre otros)
El punto es, que algunas de estas personas descubren que se obtiene dinero en forma rápida y en poco tiempo, lo cual no es sinónimo de fácil, comenzando a tener una forma de vida, me refiero a un nivel de gastos, que con otro empleo tal vez podrían llevar. Leí hace ya mucho tiempo un reportaje que trataba de estudiantes universitarias, para sus familias trabajaban en eventos, de hecho muchas comienzan ahí y alguién les ofrece probar.... una de ellas indicaba que como ingeniera iba a ganar aproximadamente 600 a 700 mil pesos y como scort ganaba entre tres o cuatro veces ese dinero, que ya tenia el deposito para su depa... un auto y ahorros y con apenas 24 años.
Otras personas lo hacen, tal como la película "la doble vida de Verónica" una mujer que no tenia necesidades económicas, sin embargo fue a un lugar para experimentar una vez y comenzo a ir con más frecuencia, el motivo sentirse deseada por otros, satisfacer su ego.
Otras, que fueron o son under lo hacen por gusto y obtener además una retribución por pasarlo bien, entonces conbinan esta actividad con su lado A... algunas son muy requeridas.
Hay casos, que son los que detesto saber, pero sin embargo existen y más de lo que uno quisiera, que seencuentran condicionadas por su historia de vida, en la cual ellas han sido victimas de abuso cuando pequeñas, y en lugar de ver o sentirse abusadas han llegado al punto de naturalizar todo lo ocurrido, entonces esto pasa a ser algo "normal" y que les permite ganarse la vida.
Si es bueno o malo, no me corresponde a mi decirlo, cada quien vive su vida, y unodebe respetar a quien tiene enfrente, independientemente si trabaja como guardia, realizando la limpieza, siendo taxista, profesor o médico...
Cada persona merece respeto, algo que muchas veces en nuestra sociedad chilena solemos escuchar y exigir, sin embargo pocas veces he visto practicar. Independientemente del espacio o lugar, foro, prensa, calle...
Mientras no nos saquemos los prejuicios, que ha instalado el sistema cultural de mercado que nos rige, donde muchas veces se le da valor y "respeto" al otro por su carrera profesional, por sus éxitos, por su familia, por su plata... seguiremos siendo un país sub desarrollado a pesar del PIB.
Eso, disculpen lo extenso del comentario.
Saludos,
Solitario.
con respecto a las musas tengo una opinión personal ya la he expresado en su momento solo diré :juega este juego, sabiendo que no es un juego, y que en algún momento de tu vida te pasara la cuenta, si lo tienes claro juégalo, porque después no hay arrepentimiento..............y con respecto a que porque soy putero: es porque soy adicto a ellas...juventud. belleza, diversidades de musas,etc.....el King en su momento dijo: baja autoestima. creo que tiene un % de razón ,ya que los especialistas en el tema lo atribuyen a esta adicción...ambos temas son complejos y tienen razones diferentes por elegir esta actividad las musas y los asiduos a ellas...
que verdad mas verdadera :roflmao:
jugamos con fuego chicos.
POR QuE ELEGEIR ELOFICIO DE PUTA ??
Y cual es el problema??
si te gusta el sexo, por que no??
como cualquier oficio, siempre se puede ser el mejor, por ej. Roxana, Zamara... y como Fabiola, elegir con quien acostarse.
ademas de pasarla bien.!!!
hay muchos wns amargaos que en la oficina miran weas porno para no aburrirse o vendedores de weas que andan preocupados todo el dia por las comisiones. para que hablar de los sueldos.
VIVA EL SEXO, LA MARIHUANA Y EL ROCK...!!!!!!!!!
Lady Guinevere
01-15-14, 22:11
Como dicen en post anteriores, hay muchas respuestas, aunque me da la impresión que predomina, la necesidad. Aunque de igual manera creo que más de alguna llegó a prostituirse por que no tenía nada que perder.
Saludos.
hola...mi respuesta es muy personal. yo comenze netamente por despecho y odio si se puede decir asi, a los hombres; despues de una dolorosa traicion y darme cuenta que cuando una es joven la mayoria de los hombres (no todos) nos miran como objeto sexual....y muchas veces no recibia ni orgasmos ni menos amor a cambio del placer que daba; asi que ya que como se acercaban buscando eso...comenze a darlo pero a cambio de dinero; y todo comenzo con un cliente en la empresa que trabajaba... .un caliente más en el camino.
Segui como una ejecutiva comercial y a la vez atendia unos cuantos en el mes saciando pocas veces mis deseos carnales y obteniendo beneficio economico....con el tiempo las cosas cambian y aunque una se retira, sabe siempre que si las cosas se ponen mal, sé donde recurrir. y en esa etapa estoy ahora....volviendo a las pistas con otros objetivos y con otras ideas....pero al fin al cabo scort igual y jugando con el lado A y el lado B.