PDA

Ver la versión completa : Cafe Sabrina II



Saiko
11-18-13, 12:33
El Sabado tipo 18:00hrs , despues de haber tarbajado todo el dia, fui al centro y vio en San Antonio con Merced donde esta el Carla y el cafe Turco un local del Cafe Sabrina.
me atendi con una flaquita bien preciosa que facilmente podria estar en un cafe de la galeria Stgo Centro. , esta en turno de 11:00Hrs Am hasta las 21:00Hrs, es Flaquita con buen ASS paradito , morena y 100% , me comento que estuvo en club nocturno, despues de promotora y ahora experimentando en un cafe , la niña con buen hablamiento.

Su Nombre : Catalina , creo que asi se llama.

Vayan a conocerla , No creo que dure muxo tiempo en este cafe, esta muy riiica

Saludos,

dongabo
11-18-13, 12:52
Tiene razón don saiko, como la describe, pokito durará por allí

Salu2

Saiko
11-18-13, 14:09
Don Gabo ud. estaba piolita, mala mano , oiga!!!!


Saludos.

k_miloooo
11-20-13, 23:15
amigo donde queda este?

Mono Mario
12-12-13, 14:32
Ayer pase y habia una pura peuca y era media gordilla, asi que media vuelta maaaaarrrr!!!

Yokoshimax
12-18-13, 15:25
Ya cagó la cabrita, pa que don gabo se la psicopateo

dongabo
12-19-13, 11:13
Ya cagó la cabrita, pa que don gabo se la psicopateo
Shiaaaaaaa don Yoko, no me desperfile

Salu2

Yokoshimax
12-20-13, 17:09
Shiaaaaaaa don Yoko, no me desperfile

Salu2
Una tallita no ma,

donyayo
12-23-13, 19:29
El viernes pasado fui a cerrar un negocio al centro y decidi pasar por el sabrina 2 despues de leer tan buenos comentarios.
llego y me atiende una milf tipo ballenato style Karen creo que se llamaba. un cafe para mi 2K, eso si que habian dos chicas bastante potables, pero estaban ocupadas, asi que me fui directo a la galeria peluka.
Como estan con el sistema en vitrina, aprovecho de ir catando a medida bajo, llego justo al que esta casi al lado del de puerta corredera, habian 4 a 5 peucas pa todos los gustos sentaditas , entro y me agarro una con cara de peruana, me hizo sentar y le dije si se podia elegir, no le gusto mucho la idea asi que me devuelvo y elijo a una rucia no se como se llamaba pero de que era caliente era caliente, al segundo consumo se saco el cola less, y quedo empelotita se dejaba de todo y a mi me saco 4 consumos a 2K.
mas 1K el mio y 2K de propi, de puro caliente.
me dijo que el local no tiene nombre pero es el segundo bajando..
demas da para volver y hacer tiras el aguinaldo.
saludos.

Yokoshimax
12-26-13, 14:46
El viernes pasado fui a cerrar un negocio al centro y decidi pasar por el sabrina 2 despues de leer tan buenos comentarios.
llego y me atiende una milf tipo ballenato style Karen creo que se llamaba. un cafe para mi 2K, eso si que habian dos chicas bastante potables, pero estaban ocupadas, asi que me fui directo a la galeria peluka.
Como estan con el sistema en vitrina, aprovecho de ir catando a medida bajo, llego justo al que esta casi al lado del de puerta corredera, habian 4 a 5 peucas pa todos los gustos sentaditas , entro y me agarro una con cara de peruana, me hizo sentar y le dije si se podia elegir, no le gusto mucho la idea asi que me devuelvo y elijo a una rucia no se como se llamaba pero de que era caliente era caliente, al segundo consumo se saco el cola less, y quedo empelotita se dejaba de todo y a mi me saco 4 consumos a 2K.
mas 1K el mio y 2K de propi, de puro caliente.
me dijo que el local no tiene nombre pero es el segundo bajando..
demas da para volver y hacer tiras el aguinaldo.
saludos.

Mish quedó listito pa las fiestas!!

apolonio
12-27-13, 09:37
Ese no era el Koala ??? en ese esta la Miss Peru.. ella lo debe haber agarrao de entraita...

donyayo
12-27-13, 10:39
Lo mas probable don Apolonio, lo unico bueno de ese canil es que no hay negras, no por que no me gusten sino por que me dan miedo.
Lo peor de todo es que me iban a pagar hoy pero el jefe guateo, queria puro volver a ese coffee, y hacer tirita el bonito de fin de año
sera caliente esa miss peru que usted dice? como para la proxima.

saludos.

apolonio
12-30-13, 10:24
Lo mas probable don Apolonio, lo unico bueno de ese canil es que no hay negras, no por que no me gusten sino por que me dan miedo.
Lo peor de todo es que me iban a pagar hoy pero el jefe guateo, queria puro volver a ese coffee, y hacer tirita el bonito de fin de año
sera caliente esa miss peru que usted dice? como para la proxima.

saludos.
una vez en el cafe de al lado de ese... la sta peruana antes de k la saludara.. ya lotenia en la boca... asi de fria es...

apolonio
01-03-14, 10:36
eel sabrina 2 era tan weno. ke ya cerro... por ultimo clausurenlo.. pero no cerrao por penka....

Padre John Under
01-03-14, 10:37
creo que murieron 2 parroquianos por hepatitis fulminante...

Anakin
01-03-14, 13:19
yo creo que cerro porque era muy caro, y las minas no eran tampoco tan wenas...si la media del sector eran 2 lk y ellos cobraban 6 lk y una canción, yo fui una vez, debut y despedida, no soy millonario

apolonio
01-04-14, 11:16
6 lukas... Me esta eeiando...