PDA

Ver la versión completa : Reportes Almendra



ANDRESGOMEZ
11-15-13, 21:02
Nombre = Almendra
Edad = 24
Nacionalidad = Chilena de Chile
Costo = 15-20 (momento-media)
Ubicación = Rengo por donde Linda
Tipo = Independiente
Horarios = Full Time

ANTECEDENTES:

Estatura = Bajita (1,50 m )
Contextura = Menudita
Cara = Piola, bonita, sin ese maquillaje artístico mejoraría harto
Nivel de Phothoshop = tendiendo a 0%
Trato = simpática, complaciente
Besos = buenos, nada especial
Tetas = Pequeñas y Naturales, pezón rosadito, lindas tits, algo blanditas
Culo = pequeño y formadito
Pussy = no caché, abajo explico
Oral = weno-weno S/C american style
Anal =ni idea
Movimientos Pélvicos = no apliqué
Calidad de Sonido = Poquitos...es difícil con la boquita llena
Atención = Buena.
Ambiente= bueno, limpio, pero falta ducha y pasan mucha locomoción a la puerta

COMENTARIOS:

andaba caliente ,con poco tiempo y antojado de un buen mamón sin gorrito, así q a eso fuí, corta y buena "que le gusta mi amor? sexo oral? americana?" ou yes, dele no más, duré menos que un candy, exelente atención dijo mi compañero de mil batallas...I Love America!

ANAL-ITICO
11-15-13, 21:06
Jajajajajaja wena...

Me contaron que la hace wena wenaa

Salutes

regalonxxx
11-15-13, 23:06
es en rengo jaja por las fotos lo supuse de un principio jajaja y casi caigo con linda pero vi que no tenia ducha y que pasa toda la locomocion asi que pase nomás buen reporte estimado

El Director
11-18-13, 22:16
es en rengo jaja por las fotos lo supuse de un principio jajaja y casi caigo con linda pero vi que no tenia ducha y que pasa toda la locomocion asi que pase nomás buen reporte estimado


Regalonxxx el baño si tiene ducha y si Ud pidio pasar al
Al baño y se fue ..luego al rato regreso
Es otra cosa

Donald
11-19-13, 00:17
En vista que fue la única que me contesto despues de las 22:00 hrs, partí a visitarla… iba con la duda si pagaba el momento o la media hora… Llegando al lugar le pregunte que diferencia había entre el momento y la media hora y me dijo que era lo mismo, solo que en media hora se estaba más relajado con el tema del tiempo, y se podía conversar, etc etc… como no me interesaba conversar y por 5 ucase mas, pensé que si pagaba por la media hora mi sonrisa sería aun mayor… Despues de pagar por la media, al igual que ANDRESGOMEZ… la señorita me pregunto que quería?, oral con americana, penetración, besos, caricias abrazos… yo respondí deje se llevar no mas… me bajo los tolompas, y antes de comenzar con el maguaqueo saco un halls y se lo echo a la boca.. comenzó con el mamón, el cual debo decir, que NIUNBRILLO… esperaba más , ya que ella hace pensar que es su especialidad, de hecho, con la mentira, se me anduvo adormeciendo el niño y ratos se me insensibilizaba.. De ahí en adelante, me metalice en acabar… como no llegaba el momento, le dije que se me pusiera el forro y la puse en 4. Empece a bombear como loco PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF PAF, hasta que OVER… Me visto y chaolin.

Resumiendo, la niñña no es fea, ni tampoco bonita… Fisicamente, ahi no mas.. tiene cuerpo de barquillo, es decir, poco juego cintura cadera...es simpatica, trata de hacerte sentir cómodo, pero encontré que la atención fue un poco mecánica….

Volveria??

Quizas en otro momento, pero solo sería por el momento..

regalonxxx
11-19-13, 00:42
jajajajaj aun halls para el aliento me cague de la risa con eso y sobre la ducha vi como estaba el lugar nicagando me metia ahi capaz que cualquier wea me hubiera salido y regrese porque se me habia quedado algo eso nomas

samuel25
11-19-13, 00:47
aprovecho de comentar mi experiencia con Almendra: también la visité de noche, es de las pocas nocturnas y además hace americana así que fui. me pasó algo parecido al colega, le pagué la media y me dice si quería probar la americana. bueno dije yo, ni tonto, así que me puse comodo y se dirigió al pais. la verdad que su mamon no es excelente, pero es s/condon y le pone empeño y eso se agradece. lo malo es que trata de hacerlo rápido para que te vayas cortado y ahí pierde un poco de puntaje la técnica. cuando ya llevaba un rato chupándolo le dije que enfundemos para seguir con el contacto, pero me dio a entender que le daba lata hacerlo (dijo que tendría que usar el condón obviamente y lubricante bla bla...) así que yo que soy livianito de sangre me heché para atras y disfruté como me ensalivaban y masturbaban la herramienta en distintas poses, de pie en la cama con ella de rodillas, hechaito para atras, tomando su cabeza y pidiendole que lo haga más profundo (en ese sentido es obediente la mina y horny) estuve casi la media hora así hasta que le descargué todo mi amor y lo recibió sin problemas, hasta lo siguió chupando después de. la verdad que fue un buen oral c/americana así que no me arrepiento mucho de no haberla estokado, como dice el colega arriba la mina no tiene el medio forro (es flaca, sin mucha cadera y culito pequeño, no es fea y es calentona) así que tampoco me motivó mucho al polvo y disfruté bastante la americana

recomendable para los que gustan del oral s/condón a un precio razonable y con americana
volveria: quizas, tal vez

CHAMANSEXUAL
12-08-13, 13:40
ALMENDRA PUBLICADA ACA EN LALOGIA, ATIENDE CON LINDA.

Estatura = 1,65
Contextura = 6,7
Cara = 7,0 MUY LINDA OJOS CLAROS, PELO CASTAÑO CLARO, BLANQUITA
Trato: 7,0 MUY BUENO
Besos = NO DI
Tetas = 6,7
Culo = 6,8 SUAVE, DURITO
Pussy = 7,0 FULL DEPILADA, SIN OLORES EXTRAÑOS
Oral = 8,0 EXELENTE HARD-CORE S/C Y CON SPLASH
Movimientos pelvicos = 6,5 SE MUEVE BN
Anal = N A
Ambiente = 6,5 CASA POR AHI, FALTA AGUA CALIENTE
Atención= 7,O MUY SIMPATICA Y LINDA

Daxamita
12-08-13, 14:03
Y cuanto sale la hora man???... porque solo sale la media y el momento...

CHAMANSEXUAL
12-08-13, 14:04
Me dijo que solo atiende por media hora a 20 mil

Daxamita
12-08-13, 14:48
Ah mish... vale por el dato...

El Director
12-08-13, 22:38
Nombre =ALMENDRA:flowers2:
Edad = 22+-
Internet= Aqui
Costo= 20 La Media
Nacionalidad = chilena
Ubicación= por CRUZ
Lugar= casa
Tipo= con amiga
Conserje= NO
Fono= 58741284
Horarios= FUL :DIA Y TODA LA NOCHE
Comunicacion: SUPER SINPATICA :flowers2:

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= PELIGROSO 90%
Estatura = 1,55(cms)
Contextura = 5,5 normal
Cara = 6.4
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato: SINPATICA Y JUGADA
Besos = 7 calientes
Tetas = 6,5 acordes a su contectura
Culo = 6.3 Durito
Pussy = 6,8 Depiladita y rosadita jjajajajajajja
Mamon = 6.8 s/c es casi una Maestra
Movimientos pelvicos = 6.8 a full
Calidad de sonido= 6 suaves y sus palabras calentonas
Anal = N/A pero espero ese Ass linodo
Ambiente = 6.0 piola agradable
Atención=6.9 ya somos amigitos jajjajajaj
Promedio Final = 6.58
Comentarios a parte= la conoci y luego de una charla amena nos arrancamos a la pieza y nos dejamos caer en la tentación del placer
(por darles una idea tiene un parecido en el cuerpo a la FABI)
llegamos a la pieza y nos dimos unos besos esos que te dejan sin respiracion mientras tanto nos sacamos mutaamente la ropa ALMENDRA tiene un cuerpode miedo todo chiquitito pewro acorde con su cuerpo menudito ..
luego ella en peso con un oral de miedo me tubo por las cuerdas pero en un movimiento estrategico la pongo en posision y le enpieso a comer su PUSSY que es rosadita y tipo mariposa chiquitita hay me entretuibe un buen rato como como le gusta que se la coman jajjaaajajjajajajajjajajaja:baby::baby::baby::baby :
luego de darle un poco de plaser colocamos gorrito y a mover las caderas al ritmo de la misica
con un par de movimientos me dego en las cuerdas y no pude acordarme de mi ex suegra para no acabar jajjajaj
si regresare ya que me digo que asia americana real 100% Tendre que conprobarlo para la proxima
ya que regresare seguo

scorpion
12-10-13, 08:40
almendra americana real...shuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaa ,stoy que voy..

Paul Finch
12-23-13, 16:42
Nombre =ALMENDRA
Edad = 25?
Internet= Aqui
Costo= 20 La Media
Nacionalidad = chilena
Ubicación= CRUZ/ rengo o salas.
Lugar= casa
Fono= 58741284
Horarios= FULL

Comunicacion: cortita, niun brillo esta vez, voz de cansá, directo al grano. quiero esto y esto y pá entro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no da pa eso
Estatura = 1,50 (cms) chica
Contextura = 5.0 normal. sin wuata ni rarezas, pero me gustan mas fibrosas.
Cara = 4.5 ahí nomá, no me gustó, musshho rushh
Nivel de Photoshop= hmmm me confié x las fotos y los comentarios
Trato: 5.0 bien, pa lo que iba nomá.
Besos (cantidad) = 2, uno durante el acto y otro de despedida, no me dieron ganas.
Tetas = 4.5, deben ser copa b pero medias sueltas y el pezón deforme muy succionado
Culo = 4.8 chico, niguna maravilla
Pussy = 3.5 con pelos negros no muy largos, pero fea.
Mamon = 6.0 s/c lo mejor que tiene y hace americana.
Movimientos pelvicos = 5.0 arriba se movió mas, le quice dar en 4 pero casi la partí asique cambiamos, ella abajo y yo arriba
Calidad de sonido= 5.0 sus quejidos locos por ahí cdo le daba fuerte.
Anal = Nosé
Ambiente = penca. pero hay peores
Atención= 5.0
Promedio Final = no caxo, pero le vamos a poner un 5, porque la americana le sube el promedio.

volveria solo por la americana, le gusta chuparlo.

ludacriss
02-26-14, 11:21
alguien sabe si esta flaquita le sigue cascando al ñato???

El Director
02-26-14, 13:47
Si esta en conce

Scanner
02-26-14, 16:01
jajajajajjajajaja :roflmao: "le sigue cascando al ñato?"



alguien sabe si esta flaquita le sigue cascando al ñato???