PDA

Ver la versión completa : Dato para una amiga



Saiko
03-29-10, 13:09
Sñoritas(res).

Como estan, aqui saiko, en busca de informacion para una amiga.

en en serio una amiga me pidio que le ayudara a cumplir con una fantasia, la cual consiste en tirarse a un negro(todo por tipico mito.....)

Asi que porfa si saben de un dato seguro y bueno, en cuanto a costo y servicio y que de seguridad para ella. Seria genial.

y no me weeven , ya que si resulta ella me recompesara por favor consevido.

jejejejejje

Saludos,
Saiko

Brujo
03-29-10, 13:22
Don Saiko, es un dato para una amiga? o para usted, tal vez le sirvan algunos foreros que aunque no los conosco, pero consideraando los nick, tal vez le sirvan

Mulato
Negropillo

Ahora sobre la seguridad e higiene que usted solicita, no sabria decirle.

Brujo el solidario.

trinitario
03-29-10, 13:31
Yo soy de Trinidad y Tobago por si le interesa

pekador
03-29-10, 13:36
uta si me hubiera dicho hace un mes a tras de mas... ya que venia quemadito despues de tomar arto sol guatita ala aire en la playa.... a esta epoca ya estoy medio blanco... asi que creo que no le sirvo...

sl2

kakarotomad
03-29-10, 13:38
shiAA............
a lo mejor las chicas tienen algun dato de conocidos por ahi..algun amateur limpiecito o algo, habia una que se le movian los ojos no mas..

ANDREA
03-29-10, 14:17
ahhhhhhhhhh, son tan rico los negros.que se venga a pasear a san antonio con monjitas...esta lleno.

Saiko
03-30-10, 20:22
Puta la wea, si es enserio, la mina esta caliente por tirarse a un gigolo de raza negra, yo sabia que iban a weviar poquito.....

Saludos,

Vengador
03-30-10, 21:15
Socio en este link tiene varios datos para encontrar a su negro.
http://www.sexourbano.cl/

Rima Pudendi
04-02-10, 21:34
Puta la wea, si es enserio, la mina esta caliente por tirarse a un gigolo de raza negra, yo sabia que iban a weviar poquito.....
,

Estimado don Saiko:

Me imagino que no querrá quedar mal con el dato para su amiga y se asegurará haciendo un casting o pidiéndiole una demo al candidato.

Todo sea por su amiga