Ver la versión completa : Reportes ANAL-ITICO....INDEPENDIENTE
ANAL-ITICO
11-13-13, 17:47
Hoy tengo un feticheee...
Quiero que me hagan tabla...
Invito a las chicas para que se explayen, ojo, solo mias y si alguien mas quiere que la pida..
Salutes y veamos que resulta...
PD... ESTOY CUMPLIENDO TU SUEÑO ENANO!!!
A la tarde te la hago jajaja :D
siiiii a la tardecita vamos a ser super objetivas con mucho respeto ojala otros se animen para que sepan nuestro punto de vista y puedan mejorar algunas cosas :D
Te cocinaste!!!! jajajajja
Cualquiera II
11-13-13, 18:09
A lo Michelle... Paso.... !
Jajajjajaja aunque mmmmm igual puede ser ahhhh....
Ya que tanta wea.. igual aperro
Pablo_Alarcon
11-13-13, 18:41
Igual apero...Del Infierno me conocen (íntimamente) Barbarita (1 vez) y Alondra (4 veces)...Entre las dos que me hagan pebre...ajjajaj
Buena idea ,pero con respeto y sin ponerle ni sacarle......que pena que ya no esta la princhipezza ella me conocio y puede hacer una tabla objetiva..
Buena idea ,pero con respeto y sin ponerle ni sacarle......que pena que ya no esta la princhipezza ella me conocio y puede hacer una tabla objetiva..
Jajaja 100% empotado
pero y barbarita no es la misma persona??
yaaaaa aqui voy yo jijij
Datos generales:
Nombre = ANAL-ITICO
Edad = 30 Y TANTOS...
Internet= LA LOGIA JAJAJA
Costo= PREGUNTELE A LA TIA ALE
Ubicación= Cerquita del Barrio Estación
Lugar= EN EL MISMISIMO INFIERNO JUJUJU
Tipo= DEPTO.
Conserje= nMM NOU
Fono=98810830
Horarios= CONSULTAR JAJAJA
Fecha= NO ME ACUERDO MUCHO JAJAJA PERO HACE POCO
Notas servicio: 6,8
Nivel de Empotamiento= ESTOY VACUNADA :$ JAJAJAJAJA
Contextura = 6,0 ACORDE A SU EDAD JAJAJJAJA
Cara = 6.0 TIERNUSHO :D
Nivel de Phothoshop= 0% JAJA
Trato: 7,0 SUPER TIERNO E INTENSO
Besos = 6,0 DE POLOLO JAJAJA
Tetas = 6,9 JAJAJAJA ME GUSTAN SUS PECHOS JAJAJAAJAJAJA
Culo = NOSE NO MIRO ESAS COSAS JAJAJA
Pussy = JAJAJAJAAJAJ KISA WEA, JAJA LO NORMAL
Oral =6,8 LE FALTA UN POQUITO NOMAS Y ESTAMOS TIKI TAKA
Movimientos pelvicos = 6,5 WENOS, PERO LE FALTA MAS VELOCIDAD JAJAJA AMI ME GUSTA FUERTE
Calidad de sonido= 7,0 QUEJIDOS RICOS Y REALES JAJA
Anal = JAJAJAJAJAJAJAJAAJ NO TENGO IDEA JAJA NAAA...
Ambiente = 6,8 BUENO EN LA CAMITA DE AGUA JOJOJO
Atención= 6,8 REEECO
Comentarios aparte:
jaja ya haber como empiezo, nos conocimos con este forero de cuando se reinauguró el infierno V y la verdad es que me calló super bien, paso el tiempo y un dia no faltaron las bromilas jejeje hasta que un dia calló con mis encantos y ese traje rojo jajaj que alfinal me lo terminé toreando y calló juju
na pos duchita de rigor y pa la pieza , entré y ai estava el tendido en la cama jajaja y le dije textual mente te cosiste jajajajajaj! csmm na pos nos besamos , besos ricos con arta lenguita, su oral correspondiente , y le gustó po jaja se notó, muy intenso al tocar ricoo! tiene un nose qué en el ring de 4 perillas jajajaja tiene lo suyo...
me acuerdo que nos besabamos con ganas jajaja se puso gorrito y pa adentro csmm a lo misionero ajajajjaja se maneja el cabro ... luego llegó a su climax máximo y no paramos de besarnos, fue algo que nos conecto jajajaja fue muy bacán, rico pa tirar me encanta.
nos acariciamos y nos besamos, luego de otro jugueteo lo hicimos otra vez, fue algo especial se pasó, su manera de acariciar me dejo en shock jajajaja me sentia extaciada con sus caricias totalmente....
me acuerdo que a la segunda estuve encima de el y luego el doggy style jaja como me gusta a ami, bien rico estuvoooo ufff!
volveria?: si totalmente jajaja una persona muy agradable con la que se puede estar y muy intenso en el acto ricoo!
y esa seria mi tablita jojojo :D
Wuajaja..wuajaja El mundo al reves!!!
jjajajajajaja pero esta entrete po
txindoki_zaundarri
11-13-13, 23:11
esto es como un mamón extra ???
<<=LOVER=>>
11-13-13, 23:42
yaaaaa aqui voy yo jijij
datos generales:
Nombre = anal-itico
edad = 30 y tantos...
Internet= la logia jajaja
costo= preguntele a la tia ale
ubicación= cerquita del barrio estación
lugar= en el mismisimo infierno jujuju
tipo= depto.
Conserje= nmm nou
fono=98810830
horarios= consultar jajaja
fecha= no me acuerdo mucho jajaja pero hace poco
notas servicio: 6,8
nivel de empotamiento= estoy vacunada :$ jajajajaja
contextura = 6,0 acorde a su edad jajajjaja
cara = 6.0 tiernusho :d
nivel de phothoshop= 0% jaja
trato: 7,0 super tierno e intenso
besos = 6,0 de pololo jajaja
tetas = 6,9 jajajaja me gustan sus pechos jajajaajajaja
culo = nose no miro esas cosas jajaja
pussy = jajajajaajaj kisa wea, jaja lo normal
oral =6,8 le falta un poquito nomas y estamos tiki taka
movimientos pelvicos = 6,5 wenos, pero le falta mas velocidad jajaja ami me gusta fuerte
calidad de sonido= 7,0 quejidos ricos y reales jaja
anal = jajajajajajajajaaj no tengo idea jaja naaa...
Ambiente = 6,8 bueno en la camita de agua jojojo
atención= 6,8 reeeco
comentarios aparte:
Jaja ya haber como empiezo, nos conocimos con este forero de cuando se reinauguró el infierno v y la verdad es que me calló super bien, paso el tiempo y un dia no faltaron las bromilas jejeje hasta que un dia calló con mis encantos y ese traje rojo jajaj que alfinal me lo terminé toreando y calló juju
na pos duchita de rigor y pa la pieza , entré y ai estava el tendido en la cama jajaja y le dije textual mente te cosiste jajajajajaj! Csmm na pos nos besamos , besos ricos con arta lenguita, su oral correspondiente , y le gustó po jaja se notó, muy intenso al tocar ricoo! Tiene un nose qué en el ring de 4 perillas jajajaja tiene lo suyo...
Me acuerdo que nos besabamos con ganas jajaja se puso gorrito y pa adentro csmm a lo misionero ajajajjaja se maneja el cabro ... Luego llegó a su climax máximo y no paramos de besarnos, fue algo que nos conecto jajajaja fue muy bacán, rico pa tirar me encanta.
Nos acariciamos y nos besamos, luego de otro jugueteo lo hicimos otra vez, fue algo especial se pasó, su manera de acariciar me dejo en shock jajajaja me sentia extaciada con sus caricias totalmente....
Me acuerdo que a la segunda estuve encima de el y luego el doggy style jaja como me gusta a ami, bien rico estuvoooo ufff!
Volveria?: Si totalmente jajaja una persona muy agradable con la que se puede estar y muy intenso en el acto ricoo!
Y esa seria mi tablita jojojo :d
aplausos para barbarita....te pasaste !!! Muak
espero poder conocerte barbarita y que me hagas una tabla igual de entretenida...
Ángel Malo
11-14-13, 09:22
Podrían cambiar el item "pussy", por la "herramienta" o lo q corresponda en estos casos..(no quiero decir pene :D)..gracias!
En pedir no hay engaño..
p.s. tiernucho vendría siendo el equivalente a "normal" o "exótico" de las tablas habituales??? :)
EL GRAN KING 9.0
11-14-13, 09:26
Gracias Ale por escribir la tabla...mis ojos te lo agradecen.....Barbarita ni un brillo la tabla mamona y servil.
Me gusta tu estilo ANALITICO me recuerdas a un moderador igual de sobre expuesto y pasado revoluciones como se llamaba mmm Acumulador si ese weon....cuidase perrito baje un cambio, recuerde que los artistas no se hacen..... nacen.
Saludos.
King Psiquico.
Podrían cambiar el item "pussy", por la "herramienta" o lo q corresponda en estos casos..(no quiero decir pene :D)..gracias!
En pedir no hay engaño..
p.s. tiernucho vendría siendo el equivalente a "normal" o "exótico" de las tablas habituales??? :)
para mi el termino tiernucho es leeendo jajaja carita de tierno po
EL GRAN KING 9.0
11-14-13, 09:32
Se me olvidaba mensajes subliminales.
nivel de empotamiento= estoy vacunada :$ jajajajaja OJALA WACHITA QUE SEA VERDAD Y TENGA SU CARNET DE SANIDAD AL DIA
contextura = 6,0 acorde a su edad jajajjaja SIN COMENTARIOS
cara = 6.0 tiernusho :d CARA DE SOPALESA
nivel de phothoshop= 0% jaja
trato: 7,0 super tierno e intenso BABOSO
besos = 6,0 de pololo jajaja
tetas = 6,9 jajajaja me gustan sus pechos jajajaajajaja TETON
culo = nose no miro esas cosas jajaja
pussy = jajajajaajaj kisa wea, jaja lo normal
oral =6,8 le falta un poquito nomas y estamos tiki taka OOOO LO CAGASTE PSICOLOGICAMENTE OSEA ES COMO DECIRLE A UN HOMBRE QUE TIENE EL PICO CHICO
movimientos pelvicos = 6,5 wenos, pero le falta mas velocidad jajaja ami me gusta fuerte BUUUUUUUUUUU TA WEON COMO DECIA MI ABUELO EL WEON QUE NO SABE CUALIAR HASTA LOS COCOS LE MOLESTAN
calidad de sonido= 7,0 quejidos ricos y reales jaja MMMM WENA PRIMERA VEZ QUE LEO QUE UN WEON GIME, LOS HOMBRES NO HACEMOS ESA WEA, NOSOTROS BRAHMAMOS
anal = jajajajajajajajaaj no tengo idea jaja naaa...
Ambiente = 6,8 bueno en la camita de agua jojojo
atención= 6,8 reeeco
ANAL-ITICO
11-14-13, 09:46
Me gusta tu estilo ANALITICO me recuerdas a un moderador igual de sobre expuesto y pasado revoluciones como se llamaba mmm Acumulador si ese weon....cuidase perrito baje un cambio, recuerde que los artistas no se hacen..... nacen.
Saludos.
King Psiquico.
jajajajajajaja naaaaa, sobre expuesto naaaaaaaa jajajajajajajajaja
Sobre expuesto desde que naci perritoooo...
Salutes, como que me tay callendo bien won...
Sip, a mi igual me parece...
Se me olvidaba mensajes subliminales.
contextura = 6,0 acorde a su edad jajajjaja SIN COMENTARIOS jajajajajajajajaja me cagaron jajajaja
cara = 6.0 tiernusho :d CARA DE SOPALESA así no mass, jajajajajaja
trato: 7,0 super tierno e intenso BABOSO Too el rato perrito, tooo el rato... jajajajaja
tetas = 6,9 jajajaja me gustan sus pechos jajajaajajaja [SIZE=3]TETON CSM!!!!! aqui tambien me cagaron, osea copa C...
oral =6,8 le falta un poquito nomas y estamos tiki taka [SIZE=3]OOOO LO CAGASTE PSICOLOGICAMENTE OSEA ES COMO DECIRLE A UN HOMBRE QUE TIENE EL PICO CHICO Naaaa, no me caga sicologicamente naaaaaaa, parcticare jajajajajaja
movimientos pelvicos = 6,5 wenos, pero le falta mas velocidad jajaja ami me gusta fuerte BUUUUUUUUUUU TA WEON COMO DECIA MI ABUELO EL WEON QUE NO SABE CUALIAR HASTA LOS COCOS LE MOLESTAN Le pondremos powerrrr pa la otra jajajaja
calidad de sonido= 7,0 quejidos ricos y reales jaja MMMM WENA PRIMERA VEZ QUE LEO QUE UN WEON GIME, LOS HOMBRES NO HACEMOS ESA WEA, NOSOTROS BRAHMAMOS aonde mierda dicen gemidos, dice quejidos y si, me quejo soy escandaloso pa la wea pooo jajajajaja
jajajajajajajaja, salutes won
ANAL-ITICO
11-14-13, 10:05
Te cocinaste!!!! jajajajja
jajajajajajaja seeeeee, pero toy cagao de risaaaaa jajajajajajaja
jajaja despailate po
jajajajajajajajajajaja
Nombre = ANAL-ITICO
Edad = 30 Y TANTOS...
Internet= LA LOGIA JAJAJA jajajajajajajajajaja esa ondaaaa
Costo= PREGUNTELE A LA TIA ALE acaso es mi managerrrr???? jajajajajaja
Fono=98810830 Porque acaaaaa???? que ondisss, tía necesito revisar mi contrato jajajaja
Horarios= CONSULTAR JAJAJA Coordinar por interno jojojojojojo
Notas servicio: 6,8
Nivel de Empotamiento= ESTOY VACUNADA :$ JAJAJAJAJA CSM!!!! me cagaste jajajajajaja yo ya estaba enamorado jajajaja
Contextura = 6,0 ACORDE A SU EDAD JAJAJJAJA que esa weaaaa jajajajajaja
Cara = 6.0 TIERNUSHO :D jajajajajajajajaja :wub:
Nivel de Phothoshop= 0% JAJA Buenos las que han visto mis fotos podran corroborar que no son de mi mejor perfil jajajajaja
Trato: 7,0 SUPER TIERNO E INTENSO Asi soy yopppp, too el rato...
Besos = 6,0 DE POLOLO JAJAJA Pero si somos pololos, o no???? jajajajajaja
Tetas = 6,9 JAJAJAJA ME GUSTAN SUS PECHOS JAJAJAAJAJAJA CSM!!! aqui me cagaste la autoestima jajajajajajaja tengo le meo PESHOOO...JAJAJAJA
Culo = NOSE NO MIRO ESAS COSAS JAJAJA lo tengo peluo jajajajaja
Pussy = JAJAJAJAAJAJ KISA WEA, JAJA LO NORMAL jajajajajajajaja
Oral =6,8 LE FALTA UN POQUITO NOMAS Y ESTAMOS TIKI TAKA hay me vas a enseñar.... jojojojojjojo
Movimientos pelvicos = 6,5 WENOS, PERO LE FALTA MAS VELOCIDAD JAJAJA AMI ME GUSTA FUERTE te voy a dar con furiaaaaaa la proxima vez jajajajaja
Calidad de sonido= 7,0 QUEJIDOS RICOS Y REALES JAJA jajajajajajajaja seeeeeeee
Anal = JAJAJAJAJAJAJAJAAJ NO TENGO IDEA JAJA NAAA... jajajajajajajajaja
Ambiente = 6,8 BUENO EN LA CAMITA DE AGUA JOJOJO wena la camaaaa
Atención= 6,8 REEECO Rasiasasss :flowers2:
jaja ya haber como empiezo, nos conocimos con este forero de cuando se reinauguró el infierno V y la verdad es que me calló super bien
Tu a mi igual, eso es idemmmm....
paso el tiempo y un dia no faltaron las bromilas jejeje hasta que un dia calló con mis encantos y ese traje rojo jajaj que alfinal me lo terminé toreando y calló juju
Sabia que lo habías hecho de maldadosaaaaa jajajajaja
na pos duchita de rigor y pa la pieza
jajajajajajaja me cague de risa con esto jajajajaja
entré y ai estava el tendido en la cama jajaja y le dije textual mente te cosiste jajajajajaj! csmm na pos nos besamos , besos ricos con arta lenguita, su oral correspondiente , y le gustó po jaja se notó
Tadavia me gusta jajajajajajajaja
muy intenso al tocar ricoo! tiene un nose qué en el ring de 4 perillas jajajaja tiene lo suyo...
jajajajajajajajajaja que sera lo mio????
me acuerdo que nos besabamos con ganas jajaja se puso gorrito y pa adentro csmm a lo misionero ajajajjaja se maneja el cabro
CSM!!! come me sube el egooo jajajajaja
luego llegó a su climax máximo y no paramos de besarnos, fue algo que nos conecto jajajaja fue muy bacán, rico pa tirar me encanta.
Eso es veldaaaa, nos conectamos, quimica absoluta...
nos acariciamos y nos besamos, luego de otro jugueteo lo hicimos otra vez, fue algo especial se pasó, su manera de acariciar me dejo en shock jajajaja me sentia extaciada con sus caricias totalmente....
que wen dato esteeee, graciassss...
me acuerdo que a la segunda estuve encima de el y luego el doggy style jaja como me gusta a ami, bien rico estuvoooo ufff!
Te gusta en doggy????
mejor dato aunnn... tomen nota caurossss...
volveria?: si totalmente jajaja una persona muy agradable con la que se puede estar y muy intenso en el acto ricoo!
jajajajajaja, a repetirse el plato no massss jajajajaja
para mi el termino tiernucho es leeendo jajaja carita de tierno po
Cosita lendaaaa, graciassss jajajajajajaja muy wena la tabla....
Besitos y nos vemos...
Ojalá que nadie te diga que eres eyaculados precoz y que la tenis chica
ANAL-ITICO
11-14-13, 11:54
Jajajajajaa naaaaa, me pueden decir que la tengo chueca no mas jajajaja
Puta que me rio con Gran King.....jajajajaja
Buena tabla
No por nada te dicen capitan Garfio..jajaja
jajaja ta guena me cague de la risa....
Jajajajj, yo también quiero tabla !!
Cualquiera IV
11-14-13, 16:41
Demasiado alumbrado y egocentrico ANALITICO, con todo respeto, tai watiando. Parecí mina.
EL GRAN KING 9.0
11-14-13, 17:05
Demasiado alumbrado y egocentrico ANALITICO, con todo respeto, tai watiando. Parecí mina.
VISTE WEON TENI QUE DESPAILARTE....SI QUERI SER MODERADOR Y NO MORIR EN EL INTENTO ....SIEMPRE DE WEON .....SIEMPRE DE WEON...
ANAL-ITICO
11-14-13, 17:25
Ustedes que saben arto jajajakajajak
Toy reepreocupaooo
Jajajajaja
Jajajaja no haga caso si usted es un exelente moderador
Padre John Under
11-14-13, 18:12
Me cae una lagrimita.....peka, te pasaste con el casting......dime la verdad, analitico ERES EL GRAN LINUS ? responde con la verdad y sere el 1º de tus 12 discipulos, esparcire tu palabra y enseñanzas aca en santiago....
atte
PJF
Recuperando la fe
Ángel Malo
11-14-13, 18:15
Amaro, tu humor no lo entienden acá :D
Lamento atentar contra su FE...pero nop, anal-itico no es Linus....
Anal-itico es solo nuestro, nuesto guia espiritual y mesias..Padre lo invito a seguir su palabra
A la tarde dejo la tablita de donald jiji :D
Padre John Under
11-14-13, 18:20
En serio Srta Ale ?
uuuuuu doble pena...no es linus y me achaque con el nick de esta señorita que me precede....
PD :
Como que no mala, no menosprecies la inteligencia de tus coterraneas, siempre haciendo lo mismo tu no aprendes
Cualquiera IV
11-14-13, 18:20
Le falta tirarse dos temas "Entrevista a Analítico, pregúnteme todo lo que siempre quiso saber" y "Manual de un buen amante por Analítico" y con eso tamos a la par.. casi casi!!
Ángel Malo
11-14-13, 18:23
Jjajajajajajajajajjajajajajajajaa
Amaro, no te pongai Pablo Alarcón pa tus leseras...:D
Padre John Under
11-14-13, 18:28
Pero si no hay que armar rosca aca ? m equivoque , ese es el club de la pelea...ya mala, hazme una tabla....o mejor hazme pedazos...shiaaa
Analitico, por lo que mas quieras, jamas postees tus estados de animo....
bendiciones
Pablo_Alarcon
11-14-13, 18:28
Quién dijo Carbonero?....
PD:
Quién es Amaro? El de la Tele?
Ángel Malo
11-14-13, 18:31
Jjajajajjajaaajajajaja.....además al Analitico le gustan de rojo...en cambio a Linus, de blanco.
PA: el Padre Amaro..
Padre John Under
11-14-13, 18:33
Pero el gran Linus, las recibia de blanco y las dejaba ROOOOJITAS.....moradas incluso....ahahahahahLINUS HAZME UNA GUAGUA....ANALITICO, HAZME EL GEMELO....Sshiaaaa
Pablo_Alarcon
11-14-13, 18:37
Aquí si que vamos a mejorar la raza de una vez por todas...jajajaj
Anal-itico....las deja de todos colores y adoloridas sshhhhhhhhiiaa...
Por algo le dicen Capitan Garfio...no sabia?
Padre John Under
11-14-13, 18:40
tiene el pilin chueco ?
O persigue a los niñitos onda piter pan ?
Cuentamelo todo galla...deja ir a buscar el tejido
estoy esperandolo para comprobarlo
Padre John Under
11-14-13, 18:46
En serio alondrita....Lo tiene chueco para arriba o para abajo ?
Si es para abajo, de ahi vendria su nombre, ANAL ITICO...si se excita de mala manera podria ser fatal para su propia salud....ohohoh
Cuenteme mas galla
Alondra...niña q haces x aqui??!!!... Mejor no lo compruebes jajajaaj
Oiga Padrecito...Por que tan interesado en el pilin de nuestro mesias?? ah ah ah?
Padre John Under
11-14-13, 18:58
No hija mia, yo no pregunte por su pirula, ud lo saco a colacion,
sip......pero ud pregunto los detalles...jajajja
Padre John Under
11-14-13, 19:00
era por meterle conversa a ud.....algo que meta este pobre cura
Por lo menos quiere meterla en la octava....Se agradece...jajaj
Padre John Under
11-14-13, 19:09
Cierto !!!! me gustaste tia
Wena! somos amiwis tonces??? xD
A la tarde dejo la tablita de donald jiji :D
A mierrrrrda , cague.. A ponerle el
Pecho a las balas
homero2013
11-14-13, 23:14
Jajaja ta muy weno el tema felicitaciones. Analitico .
Yo igual kiero una tabla le. Consultare a celeste y barbarita
Consulta... usted no tiene nada que ver con un colega o ex colega algo de "Tres..." o "Tres Puntos" o algo asi???
Jajajajaja el nombre que le pusieron al tema
Cualquiera II
11-15-13, 00:14
jajajajaja el nombre que le pusieron al tema
jajajajajajajajajaja wenoo wenooo!!!
homero2013
11-15-13, 00:19
Jajaja ta weno y promete
Cualquiera II
11-15-13, 00:33
Jajaja... Chica nueva???
La ultima adquisición del foro... directamente desde addos y vivastreet!!
Mira tu.... Pense q el dato lo habian sacado de un dato de 5 lk del todo avisos... Shhhiaaa
regalonxxx
11-15-13, 00:38
oiga analitico tenga cuidado con don king capaz crea que esta ofreciendo sus servicios jajajaja
Ángel Malo
11-15-13, 09:28
Ni un respeto con el tema de la guatona Candy :D
ANAL-ITICO
11-15-13, 09:29
Anal-itico....las deja de todos colores y adoloridas sshhhhhhhhiiaa...
Por algo le dicen Capitan Garfio...no sabia?
tiene el pilin chueco ?
O persigue a los niñitos onda piter pan ?
Cuentamelo todo galla...deja ir a buscar el tejido
En serio alondrita....Lo tiene chueco para arriba o para abajo ?
Si es para abajo, de ahi vendria su nombre, ANAL ITICO...si se excita de mala manera podria ser fatal para su propia salud....ohohoh
Cuenteme mas galla
Sep, hacia la izquierda...
Segun la pose llego al punto G.. jajajajaa
Mira tu.... Pense q el dato lo habian sacado de un dato de 5 lk del todo avisos... Shhhiaaa
Shoaaaajjjjjjj que son mala ondaa...
oiga analitico tenga cuidado con don king capaz crea que esta ofreciendo sus servicios jajajaja
Con lo pesao que es el won..
Se lo pongo, por maricon jajajaja
ANAL-ITICO
11-15-13, 11:57
.dime la verdad, analitico ERES EL GRAN LINUS ? responde con la verdad y sere el 1º de tus 12 discipulos, esparcire tu palabra y enseñanzas aca en santiago....
atte
PJF
Recuperando la fe
Nop, sorry pero igual te recibo como dicipulo...
Amaro, tu humor no lo entienden acá :D
Me subestima sita mala, soy un asiduo lector del foro...
Anal-itico es solo nuestro, nuesto guia espiritual y mesias..Padre lo invito a seguir su palabra
http://www.mega.cl/files/img/2013/04/11/2013_04_11_1038_1365691119_17-10_357x210.jpg
PD :
Como que no mala, no menosprecies la inteligencia de tus coterraneas, siempre haciendo lo mismo tu no aprendes
Graciasssss
Analitico, por lo que mas quieras, jamas postees tus estados de animo....
bendiciones
ANAL-ITICO se siente estupendo
jojojojojojo
ANAL-ITICO
11-25-13, 11:07
Uta, me quiero publicar jojojojojo
Necesito una fotografa que me haga un book y me publico...
jajajaja te pasai weon...jajaja
Cualquiera
11-25-13, 21:12
Datos generales:
Nombre = ANAL-ITICO
Edad = 30 y +
Internet= varios lados aplicar lupita
Costo= depende del mes
Ubicación= donde te lo pilles
Tipo= pekines
Conserje= no creo que alla trabajado de eso
Fono=98810830
Horarios= macabeo style
Notas servicio: 5 la edad ha hecho lo suyo.
Nivel de Empotamiento= 80 % jajajaj
Contextura = 5.4 ta bien cagao la verdad
Cara = depende pekines o yerko puchento depende la tentacion XD
Nivel de Phothoshop= no todas las fotos son naturales jajajjajaj demasiado, creo que le falta pothoshop
Trato= educaito el wn
Besos = n/a
Tetas = 6 tiene 6 en total XD
Culo = full depilado jajajja
Pussy = jajajajajj
Oral = profundo s/c raspa con los dientes en estado pekines
Movimientos pelvicos = de paraplejico jajajaj
Calidad de sonido= de viejo caliente jajajajaj
Anal = profundo sin asco jajajjaja
Ambiente = 6,8 BUENO EN LA CAMITA DE AGUA JOJOJO
Atención= 6 creo que su educacion y entrega le ayudan jajajajja
Comentarios aparte:
sos harto weko wn XD
jaja pero ese gueon esta pingao mmm
ESTE ES DATO CALADO WN!!!!! Mesite ajajja
Jajajajaja este es un datito calado wn!
en la semana recaigo con este muso jajaja
pd: el burro hablando de orejas ah...
Cualquiera
11-25-13, 21:39
es dt dijo bartolo XD
mmm claroooo un DC de la octava, mmmmmm reservo el resto jaj
ANAL-ITICO
11-26-13, 13:25
ESTE ES DATO CALADO WN!!!!! Mesite ajajja
Jajajajaja este es un datito calado wn!
en la semana recaigo con este muso jajaja
pd: el burro hablando de orejas ah...
Chicas, estoy con Fromo...
Pronto Fotos...
ANAL-ITICO
11-26-13, 13:27
Datos generales:
Nombre = ANAL-ITICO
Comentarios aparte:
sos harto weko wn XD
Como me hacis tabla won... CSM!!! que la cagai jajajajajajajaj...
Ojo, soy Bi, pero Activo, ni pasivo, ni europeo jajajajajaja
C S M!!!
ojojajoajoajoajoaajojojjaoaojajoajoajo xDDDD
Ahora me da vergüenza pedir la mía.. quizás con que wea van a salir kaoaooajjoaaao