PDA

Ver la versión completa : Café Ibiza de Santa Rosa



Caly
11-10-13, 14:43
Lugar: Café Ibiza.
Ubicación: Santa Rosa frente a SII. De Alameda hacia el sur, es el que esta más al sur.
Cantidad de Cafetinas: 4.
Horario: PM.
Ambientación: Piola, música no muy fuerte. Lugar limpio.
Valor: Mi bebida $ 1.200 y el consumo de la Cafetina $ 2.500.
Detalle: Este viernes, al salir de mis trámites del SII, me decidí a entrar a un CCP, el más cercano que vi fue este café, el Ibiza. Entro y la oscuridad no me dejó ver nada. Así que llegué hasta el fondo en la barra y veo 4 niñas sentadas: 2 negritas y 2 blanquitas.
Aquí me quiero detener y describir a las 4 niñas:
NEGRITA 1: Típico cuerpo de mujer raza negra, piernas gruesas y harto pero harto culo, un poco pasadita de peso eso si.
NEGRITA 2: No tan gruesa como la 1, pero tenía tremenda delantera, al parecer operada. En un principio esta me gustó.
BLANQUITA 1: Rucia, buen culo y también un poquito pasadita de peso.
BLANQUITA 2: Jovencita, como recién salida de 4to medio, linda de cara, de hecho la más linda y de cuerpo delgadita y bien finita, cero celulitis y cero colesterol, poca bubies. Típica mina para pololearla, no para pasar un rato de calentura en un CCP.

Ok. Pregunto cuanto cuesta la bebida y todas como un coro me responden 1.200. Mientras la blanquita (Rucia, la Blanquita 1) me servía mi bebida, yo miraba a una de las negritas que tenía tremenda delantera (Negrita 2), grandes, bien paraditas y se veían duritas, lo más probable que sean falsas, pero se veían muy pero muy ricas, me tenía caliente la delantera de esa negrita, yo me quería atender con ella.
Fue tanto que le miraba la delantera a esa negrita que ella me preguntó a quien yo iba a invitar un consumo. Antes de responderle, como no había nadie en el café, me di el gusto y con toda la perso les dije: " a la más jugada y la más rica". Les dije a las 4 si se podían parar y dar media vuelta para verlas bien.
Cuando se paran las 4 y se dan media vuelta, para sorpresa mía, uffff. La Blanquita 2 tenía tremenda figura y un tremendo ass paradito, pero paradito de esos culos que apuntan al cielo, estaba para miss reef. Un cuerpo limpiecito, sin celulitis, sin colesterol, tal como mencioné arriba. A simple vista de cintura 60 o 59 cm y de ass como 100 o 105 cm. Muy lindo su juego cintura-cadera. No lo pensé más y me dije "chao a la delantera de la Negrita 2, me quedo con esta Blanquita 2.
La invité un consumo, al principio estaba tímida, pero del segundo consumo en adelante se volvió una gata en celos. Me besó por todos lados, me tocó por todos lados, la toqué por todos lados, me bailaba muy sensual, el mejor perreo de todos mis años cafetiando (que no son pocos) y como movía ese trasero, la atención de primera, de lujo, uno sale prendido y recontento.
Que mujer más hermosa y jugada, linda de cara, jovencita le pregunté la edad y me dijo 23 añitos, su voz dulce, su nombre no lo recuerdo porque era complicado. No era chilena, sino que dominicana, blanquita, trigueña, pero no negra, eso me respondió varias preguntas, ya que, no podía ser chilena con esa figura tan celestial. Aún recuerdo mis manos en ese esquisito ass, durito y paradito, sin mentirles estaba para miss reef y para ganar, una cinturita que al abrazarla tocaba mis pulgares, ya que la niña sufría de lordosis, su espalda era como hundida, su culo se parecía al de Blanquita Nieves pero natural. Me tome como 10 consumos o más, no me quería ir, si la niña estaba para llevársela para la casa.
Ese es mi reporte amigos, bastante detallado. Esta niña es un dato calado.
He leído que los cafés de Santa Rosa están en Dicom, pero con esta niña vale la pena gastar esos consumos aunque sean caros.
Vallan a visitarla le preguntan el nombre (porque yo no lo recuerdo) y me cuentan como les fue.

xero
11-10-13, 18:04
El problema de ese café es que las chicas son super tragamonedas. Hay otros cafes en los que por un tercio o la mitad de lo que gastarías ahí lo puedes pasar mejor.

dongabo
11-11-13, 15:22
Don Caly que bueno que lo paso chancho, lo que importa es que salio con lamedia sopnrisa. Ahora lo que dice el Don Xero es cierto, por hay lugares con atención similra y mas barateli, pegues revisa a los posteos anteriores y encontrará

Se agradece el manso relato

salu2

FireStreet
11-13-13, 01:44
Fui ayer y me atendi con la Harlen muy buena atencion HOT como siempre....lo que si en otros locales es lo mismo y mas barato ojo.

Caly
11-13-13, 10:22
Muy bien Don FireStreet que bueno que le sacó el nombre a esa niña. Yo no he ido desde el viernes pero pienso darme una vueltita de nuevo para allá. Como usted dice es verdad un poco carosi, pero ese culito tan rico no lo he visto en ninguna parte, o me va a negar que manosear ese culito y besar esos labios no es una maravilla.

Caly
11-13-13, 10:25
Ahhh y me faltaba una cosa, manosear su cosita por debajo es rico, ademas ella prende.

FireStreet
11-13-13, 23:26
Si esa mina es arto ricarda y lo bueno que se moja arto :P

Caly
11-15-13, 01:35
Si se moja arto. Lo bueno que se deja tocar todita. Hay que ver si la mina se puede pololearla o invitarla a un combinado.

Caly
11-15-13, 22:48
Lo ven queridos contertulios, acá tienen un dato calado, y nadie aparte de don FireStreet a comentado su visita. Si alguien ya fue y se atendió con Harlen, que comente y así ratificar este datito.

Padre John Under
11-18-13, 09:09
Que horror casquivana y mas encima traspirosa....

Yo tengo vetado esos cafeses , el sector es muy malo, es un cogoteo ...sexy , pero cogoteo al fin y al cabo....mas encima la rotacion es muy grande.

FireStreet
11-20-13, 00:42
señores misma atencion me lleve en el cafe La Jaula del Papagayo en 10 de Julio pero con combinado tipo PSW, pregunten por Valentina flaquita rica (lleva 1 mes) pelo castaño pechos redonditos y cintura de avispa teen style. El combinado fue en sector similar al 2 piso del PSW de morande weno weno y barato

Padre John Under
11-20-13, 09:23
lo que para usted es barato para otro podria no ser tanto...de cuantos escudos hablamos hijo mio

Caly
11-22-13, 00:21
Habrá que ir a conocer a Valentiva de la Jaula del Papagayo. Lo que es yo, hoy fui a ver a mi musa, ahora esta en el Latino de Santa Rosa, el cual se reabrió.
Esa mujer (Harlen) es una diosa, su atención es de primer nivel.

Beast
11-27-13, 02:06
señores misma atencion me lleve en el cafe La Jaula del Papagayo en 10 de Julio pero con combinado tipo PSW, pregunten por Valentina flaquita rica (lleva 1 mes) pelo castaño pechos redonditos y cintura de avispa teen style. El combinado fue en sector similar al 2 piso del PSW de morande weno weno y barato
entre que calles queda la jaula del papagayo?

Caly
12-06-13, 05:20
Ayer fui a visitar a mi musa culoncita, Harlen. No estaba en el Latino, la cambiaron al reabierto Big Boss (es el primero de Santa Rosa, de norte a sur). Nuevamente la besé y toqué por todos lados, esquisita la niña. La verdad sale un poco carosi con la niña, pero vale la pena, lo malo que me da vergüenza preguntar si la niña hace otra cosa así como combinados, no se cómo preguntar, si alguien ha hecho algo más con esta niña, o si le ha preguntado cuanto cobra por hacer cositas ricas, que cuente, ya que no me atrevo a preguntar. Se agradecería algún relato.
Saludos contertulios.

Caly
12-12-13, 04:34
Como nadie va a tener alguna historia con la dominicana mulatita Harlen.
Se agradece algún relato para no meter las patas. Y que es otra cosa la que quiero meter. Jajajaj.

Logianov
12-12-13, 08:34
Como nadie va a tener alguna historia con la dominicana mulatita Harlen.
Se agradece algún relato para no meter las patas. Y que es otra cosa la que quiero meter. Jajajaj.


Mister, yo he tratado de conocerla pero nunca la he podido encontrar, al preguntar nunca nadie la conoce,
digame donde esta y yo le hago todas las consultas afines.

Slds,

Caly
12-13-13, 17:21
Virtualizado:
Queda en Santa Rosa con Alameda, de norte a sur es el primero, llamado Big Boss. La niña es la única mulatita del local, con linda figura y tremendo ass. Las otras son chilenas al parecer, ningún brillo. Te darás cuenta al tiro, ya que su figura resalta entre las otras.
Ahí haces las consultas respectivas y me cuentas como te fue en el perreo. No preguntes por su nombre, ya que al parecer trabaja de manera anónima.

TheWon
12-16-13, 09:59
Muy buen dato el dado por don Caly, ahora el precio ke se gasta no es tanto creo yo, para las regalías entregadas ... y preguntarle si hace combinados es fácil, solo hay ke ser caballero y tener mucho tino ... no creo ke se moleste la niña si se lo pregunta, ya ke usted ya es casi como su pololo ... jejeje
Me intereso el dato de don FireStreet ... pero podría aclararnos un pokito de cuanto estamos hablando y las coordenadas aprox. del local, ademas de como es la niña físicamente .... si no es mucha la molestia :)

Gracias y saludos !!

FireStreet
12-17-13, 00:38
Jejej la mina es teen style bonita pelo castaño mide como 1,64 intura de avista ... el consumo 2lks bien calenton y el combinado 3 arturos pero super relajado es como el 2do pido del psw de morande pero sin nadie que te golpee la puerta

1 psje antes de carmen por 10 de julio

Claus
12-17-13, 15:28
Estimado muchas gracias por el reporte, se nota que lo paso bien con la cafetina.
Referente a la niña que lo atendió que quedo usted tan prendido realiza algun servicio fuera de horarios de oficina.
Saludos.

Caly
12-17-13, 22:10
Estimado muchas gracias por el reporte, se nota que lo paso bien con la cafetina.
Referente a la niña que lo atendió que quedo usted tan prendido realiza algun servicio fuera de horarios de oficina.
Saludos.

Don Claus, no se entiende de cual Cafetina usted esta hablando, ya que en este foro se mencionan 2 Cafetinas. Lo otro, la parte de si realiza trabajos fuera de la oficina, no se sí es una pregunta o una sugerencia, la verd no se entiende nada, favor aclarar, gracias.

Claus
12-17-13, 22:51
Estimado disculpe si me exprese mal, en todo caso me referia a la dominicana que usted hace mencion.
Saludos

Caly
12-18-13, 00:16
Muchas gracias Don Claus, ya me queda claro de que Cafetina estamos hablando.
Lo que no me queda claro ahora es si lo del horario fuera de oficina es una pregunta que usted me hace a mi, o usted le preguntó a la Cafetina si ella realiza trabajitos fuera de horario de oficina y ella le respondió que si, de ser así favor responderme, ya que me interesa saber si ella hace trabajitos y me da vergüenza preguntar. Y si hablaron de alguna tarifa favor mencionar.
No quiero meter las patas preguntando.
Saludos Don Claus espero su respuesta.

Caly
02-27-14, 04:45
Que paso con esta dominicana?, hace tiempo que no la voy a ver, si alguien tiene algún reporte?, se agradece. Saludos.

Caly
02-27-14, 04:55
Preguntación: sólo para entusiasmarme, sigue perreando como las diosas, dando besitos de polola y se deja tocar su cosita? Porque salgo como braza cuando voy. Saludos contertulios.

Padre John Under
03-06-14, 15:19
cualquier comprension lectora jajajajaja

Caly
03-13-14, 14:14
El lunes fui al Big Boss y me atendí con Jarleni, ese es su nombre, pero la atención no fue tan personalizada como siempre, la niña debió haber estado en sus días. La atención fue bastante fome, ni siquiera me perreó. Lo nuevo es que en el Big Boss estaba también Cristina, otra dominicana.
Cualquier reporte de estas 2 niñas se agradece.

the_mummy
04-17-14, 11:04
Yo fui y me atendi con Cristina Ri-k pero pone el parkimetro a mil.... aun no encuentro a la harlin o como se llame.....

Adulto_Joven
04-20-14, 03:04
A ver, pongamos la pelota contra el piso: La negra rica se llama Harlem y esta en el Ibiza, y la Blanquita 2 nadie le ha posteado el nombre y esta en el Big Boss, ¿correcto? Ah, y faltarían los turnos de las susodichas.