Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dominga

catador69
11-07-13, 16:03
Costo= (sesentaaaaaaaa)
Ubicación= (salas 445)
Lugar= (depto)
Tipo= ( independiente)
Conserje= (no, pide carnet, se hace el gil)
Fono=(sin espacios)
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Fecha= (07/11/13)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = (1.60cms)
Contextura = 4 + (normal con guata)
Cara = 6 + (bonita)
Nivel de Phothoshop= 50% (porque las fotos no son recientes)
Trato: apurada, quieres que acabes luego y esra pendiente del celu.
Besos = 0+ (.no da)
Tetas: 6+ lindo tamaño y pezon)
Culo = 6 + ( formadito)
Pussy = 6 + (depilada, apretadita)
Oral = 3 + (con condon, pero muy malo
Movimientos pelvicos = nose solo en 4
Calidad de sonido= 5 + sus pequeños quejidos
Anal = si hace cuesta 20mas tiene lindo ass
Ambiente = 7 + (limpieza, privacidad)
Atención= 4 + (fría,)

Comentarios a parte= (prometian las fotos pero la verdad me decepciono mucho, el oral es con condon y ni un brillo tiene mucha guata, estaba pendiente del celu, un par de veces le dije que respondiera y justo hay le pegaba sus clavadas mas fuerte jajajajaj la verdad me entreteni mas mirando sus tatuajes mientras tiraba, al final de acabe porque me aburrio muchachos, es plata mal invertida pero me saque el balazo, a y para Pascal que no se jaste que fue el primero si su deber como miembro de esta hermandad fue haber comentado y decir que fue y se desconecta, yo lo castigaria un mes al weoncito.)

Volvería: no

rodrigo24
11-07-13, 16:10
Buta la wna tonta se veia rica menos mal que no fui a perder plata, gracias por tu reporte

ANAL-ITICO
11-07-13, 16:17
Por eso ni cagando pago mas de 50 full...

Perro viejo...

Don Logia
11-07-13, 18:13
que lata la experiencia, se ve tremenda inversión y la verdad es lata oxidada !!!!!!!
me imagino cobra caro p k se cree diva la tipa.

que haga dieta, atienda bien o se devuelva a stgo, tenemos mejores aca !!

:mad:

scorpion
11-07-13, 18:14
ese es un ejemplo de como no debe ser una musa PROFESIONAL..GRACIAS POR TU REPORTE......

Pablo_Alarcon
11-07-13, 19:54
Nombre = Dominga

...es plata mal invertida pero me saque el balazo, a y para Pascal que no se jaste que fue el primero si su deber como miembro de esta hermandad fue haber comentado y decir que fue y se desconecta, yo lo castigaria un mes al weoncito.)

Toda la razón...catador69 nos salvó el bolsillo a varios. En cambio el forero Pascal se jacta de haberse atendido con Dominga y no da detalles...y por lo tanto no le salvó el bolsillo a catador96. Esa no es la idea po...Tarjeta Amarilla nomás...para la próxima Roja...corta...

Saludos

Ronaldo Jeremías
11-07-13, 20:29
me saque el balazo, a y para Pascal que no se jaste que fue el primero si su deber como miembro de esta hermandad fue haber comentado y decir que fue y se desconecta, yo lo castigaria un mes al weoncito.)

Volvería: no

bien ctm!!!!

excelente aporte mi estimado

catador69
11-07-13, 23:17
Por eso ni cagando pago mas de 50 full...

Perro viejo...

Pero la Roxana si los vale perro, buta que hace bien su pega wn.

Mr_Danger
11-11-13, 04:03
Toda la razón...catador69 nos salvó el bolsillo a varios. En cambio el forero Pascal se jacta de haberse atendido con Dominga y no da detalles...y por lo tanto no le salvó el bolsillo a catador96. Esa no es la idea po...Tarjeta Amarilla nomás...para la próxima Roja...corta...

Saludos

Lo apoyo Don Pablo, la finalidad del Foro es ir ayudandose para no ser "ensartado" por alguna mina que se cree Diva y ahi que contar las ganadas y las perdidas!!! Sorry por catador69, se agradece el espiritu y mal por Pascal !!!