PDA

Ver la versión completa : Mey de massenki nuevita



bartoliyo
11-07-13, 11:59
uff rica rica y nuevita de paquete, les comento llamo despues de que se callo una tremenda jugada que tenia pero weno asi es la suerte del sureño, asi que llamo a este local y me dicen tenemos 3 chicas pero una es nueva 19 años mas o menos morena delgada asi que dije mmm veremos que tal asi que al metro con otros 10.000 machucaos jaja cuando llego me la presentas y de verdad esta linda y muy simpatica tal cual dijeron, se maneja de a poco ira tomando mas dominio del tema pero esta muy bien el masaje tranki despues su pequeño relax jajaj y obviamente no me podia quedar si el extra que estaba wenissimo asi que compas esta recomendada esta chica nueva.

Tekila
11-07-13, 17:09
Gracias por el dato don Bartoliyo.

Salud...os

TheWon
11-08-13, 10:31
Gracias por el dato don Bartoliyo.

Salud...os

Aunke este en otra pagina .... jajajaja

IngenieroenMinas
12-04-13, 18:19
Leí este reporte y partí al toque a conocer a esta cabra... no me gustó la atención. Demasiado parca la chiquilla, igual tenia buen cuero pero no espectacular, agradable de cara sin ser bonita. Hizo su masaje y pal sensitivo me tiro la lista de precios de una, eso para mi es mata pasiones.

Ojo que la tabla de precios iba desde el cariño en el pelo hasta la atención full.

Lo mejor de ese centro es la infraestructura, lo peor, los nombres de fantasía que le ponen a las minas, uno llama y no se entiende ni wea las cabras que están disponibles.

producto sexual
12-05-13, 20:02
uff rica rica y nuevita de paquete, les comento llamo despues de que se callo una tremenda jugada que tenia pero weno asi es la suerte del sureño, asi que llamo a este local y me dicen tenemos 3 chicas pero una es nueva 19 años mas o menos morena delgada asi que dije mmm veremos que tal asi que al metro con otros 10.000 machucaos jaja cuando llego me la presentas y de verdad esta linda y muy simpatica tal cual dijeron, se maneja de a poco ira tomando mas dominio del tema pero esta muy bien el masaje tranki despues su pequeño relax jajaj y obviamente no me podia quedar si el extra que estaba wenissimo asi que compas esta recomendada esta chica nueva.



Mey es Guapa , guapa....
cuando hay feeling todo resulta impecable,
Mey novata, muy jugada....:bounce:

TheWon
12-06-13, 09:28
Aki keda demostrado ke la kimika es muy importante a veces ...
es lo ke siempre busko yo :)

KINOACUMULADO
12-06-13, 14:47
Parece que si estimado, ya que el lo que respecta a mi el martes me pegue un pique al mismo centro y la atención estubo ahí no mas, por lo que no volvería con la misma chica.

Tekila
12-06-13, 15:42
Acá yo me he atendido sólo con Ámber.... una antigua musa de otro centro y fue espectacular!!!

Salud...os

TheWon
12-09-13, 09:43
Acá yo me he atendido sólo con Ámber.... una antigua musa de otro centro y fue espectacular!!!

Salud...os

uuuuffff ... ella si ke es dato calado !!
Ella fue la primera ke me atendió en este centro ... su atención es espectacular, ahí van a la segura :)

IngenieroenMinas
12-10-13, 13:04
La Amber me atendia en artesensual. Pero eso hace como 5 años atras. Era bonita en esa epoca. Pero ha pasado harto tiempo.

Tekila
12-10-13, 13:32
Yep.... ha pasado mucho tiempo. no puedo comparar el servicio de antes con el de ahora porque en AS me atendía sólo con Rocío (es que soy muy fiel yo :o ) así que para mi fue la primera vez con Ámber y nada que decir, tengo ganas de volver a verla ;)

Salud...os

KINOACUMULADO
12-11-13, 17:23
Digame la Ambers es quien yo creo de ex de AS???

Tekila
12-17-13, 01:57
Y quién cree ud. que es don Kino???

Salud...os

the walrus
12-19-13, 23:20
Katty de AS... rica y con un servicio... mejor me callo, si no, me la ojean

KINOACUMULADO
12-20-13, 13:37
Y quién cree ud. que es don Kino???

Salud...os



La Katyta pues , se me habia perdido pero la encontre su atencion es filete nada que decir

KINOACUMULADO
12-20-13, 13:41
Yep.... ha pasado mucho tiempo. no puedo comparar el servicio de antes con el de ahora porque en AS me atendía sólo con Rocío (es que soy muy fiel yo :o ) así que para mi fue la primera vez con Ámber y nada que decir, tengo ganas de volver a verla ;)

Salud...os

respecto a Rocio esta en Olimpo... pero lamentablemete estimado tekila en lo que respecta a mi yo paso con esa Srta desde AS siempre su atenciòn no a sido de mi agrado

the walrus
12-20-13, 14:13
Así son los gustos, yo en AS (andaba buscando conocer a Katty) solo llegué a atenderme con Maribel, muy rica. Si hubiera conocido a Katty en ese tiempo, me habría vuelto loquito por ella, seguro, como ahora me volví loquito por Amber.

IngenieroenMinas
12-20-13, 14:59
Vayan a darse una vuelta por AS ahora, estan harto ricas las cabras, en especial la Carolina, una MILF con carecuica que las hace toas. Las otras tres son bien jugadas tambien pero mas pendejas (20-22).

Esta de administradora la Andrea que atendia como las diosas (no atiende). La Rocio esta en Olimpo, me atendí con ella cuando venia llegando del sure y me fue bien, luego volvi y se habia puesto un poco diva. La katy esta en Masenky, me gustaba pero no me enloquecia. Hace como 5 años cuando me atendía con ella me decia que estaba de paso en esto (los pasos pa largos).

the walrus
12-20-13, 22:28
Todas están de paso, en realidad, todos estamos de paso. Jajajaja

the walrus
12-20-13, 22:37
Al final, de la que menos se habla es de Mey... y el reporte de era de ella, no puede ser tanto desvirtuador...

Tekila
12-20-13, 22:46
Y para mantener la desvirtuada... todos sabían que Rocío estaba en Olimpo y yo ni idea, con razón dicen que el marido es el último en enterarse :p

Salud...os

IngenieroenMinas
12-23-13, 10:05
Y para mantener la desvirtuada... todos sabían que Rocío estaba en Olimpo y yo ni idea, con razón dicen que el marido es el último en enterarse :p

Salud...os

Quiza en que ubicación dentro del listado de maridos esta uste po don Teki.