Ver la versión completa : Dominga consex
No se si sera cierto que ella esta en Conce puteando, averiguaré personalmente, mientras saquen las típicas conclusiones. De todas aneras si bien es cierto publican fotos falsas, como tan weones de poner hasta el logo de la pagina original ????? :D
http://www.consex.cl/06112013dominga.php
http://www.laotraweb.com/foro/showthread.php?t=2135739
ANAL-ITICO
11-06-13, 17:00
Si fuera ella CSM!!!!, igual tendrían que ser muy wones para no editar ni la cara ni el lo SG...
llamando y comprobando en terreno, si es ella no me la pierdo ni cagandoooooo !!!!
ANAL-ITICO
11-06-13, 17:25
Avisa, avisa, avisa wonnn...
no responde, en eso estoy a penas tenga noticias aviso !
ANAL-ITICO
11-06-13, 17:31
A la espera...
anal-itico
ansioso...
regalonxxx
11-06-13, 17:33
y era ella??
sigo llamando y no responde... si es ella el próximo tatuaje se lo hago con semen en la cara !!!!!! jajajajaajajajajaajajajajaj
ANAL-ITICO
11-06-13, 17:41
jajajajajajaja
Pichula tatooo jajajajajaja
Nota muyyy importanteeeeeee !!!
http://www.sexosur.cl/ficha-test.php?idgirl=1844
ANAL-ITICO
11-06-13, 17:58
CSM!!!!
Don Logia....
Hagalaaaaa!!!!
en eso estoy!.. pero no respondeeeee !!
regalonxxx
11-06-13, 18:05
parece que es fake fijense en la parte inferior iquierda pfff
....lo sentimos, pero este numero no tiene su buzon de voz creado... se la deben estar afilando mil weones !!!
yo tambien quieroooooooo !!!
regalonxxx
11-06-13, 18:07
jajjaaja todos los weones llamando como locos igual quiero jajaja
a ver si les parece conocida el lugar:
- Salas a la altura del 400 (ya???)
- Valor servicio $60.000.-
- Servicio Normal.
ella me dijo , de donde llamas?.. mira que no estoy en santiago...
Quien me presta 60.lukas ????????????? quede calienteeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!
regalonxxx
11-06-13, 18:14
buta yo gastaria 40 maximo mas de eso nicagando
pa que cachen la esquina :
https://maps.google.cl/maps?hl=es-419&tab=wl
regalonxxx
11-06-13, 18:32
suicide girls pff me lo imaginaba
no he ido wn!!...no se si es ella o no !!
Si no me equivoco la chica es la de las fotos, pero no se si es bueno el servicio.
txindoki_zaundarri
11-06-13, 20:01
Si no me equivoco la chica es la de las fotos, pero no se si es bueno el servicio.
Ahhh vale por dejar todo mas claro :roflmao: :roflmao: :roflmao:
txindoki_zaundarri
11-06-13, 20:47
:D Ya chao me voy
jajajjaja
la media mina....
alguien fue????
txindoki_zaundarri
11-06-13, 23:46
fuimos a tomar tecito con la "niña bién "
tratare de ir durante la tarde a catar este manjar.
Jack_Daniels
11-07-13, 10:16
pfffff... creo que sere el primero en dar el reporte... jajaja.
coordine con ella ayer despues de insistir toda la mañana y parte de la tarde...
me contesta y me calento de una.
(continua despues de q termine la torre de informes que debo ingresar a sistema xD)
pfffff... creo que sere el primero en dar el reporte... jajaja.
coordine con ella ayer despues de insistir toda la mañana y parte de la tarde...
me contesta y me calento de una.
(continua despues de q termine la torre de informes que debo ingresar a sistema xD)
la duda es: es ella o no ???????
Ta bien la mina, pero como tan califas wns, tranki, por 60K debería todo incluido y con ducha... sino nika el kamikase
Jack_Daniels
11-07-13, 11:04
uta la wea... siiiiii es la meeesma mina... me acuerdo y se me para..liza
...el garrote.
uta la wea... siiiiii es la meeesma mina... me acuerdo y se me para..liza
...el garrote.
que pasa con la tabla Pascal, quiero ir en la tarde si es que me falla Marianita.
que pasa con la tabla Pascal, quiero ir en la tarde si es que me falla Marianita.
putaaa wnnnn deja de trabajar y cuenta wnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!
Dice que cobra 60 + 20 la colita pero el sexo oral es con condon y ni hablar de americana, vale la pena ir?, quedo a la espera de info pascal, si los vale voy de una..
somos varios esperando a pascal
ANAL-ITICO
11-07-13, 13:20
Ni cagando pago tanta plata, ni aunque sea una SG...
Ni cagando pago tanta plata, ni aunque sea una SG...
somos dos... pero igual me calienta la idea !
:bounce:
ANAL-ITICO
11-07-13, 13:29
somos dos... pero igual me calienta la idea !
:bounce:
jajajajajaja yo ya me mansurbe con las fotos, quede listo, naaa mas jajajajaja
Bien acabo de salir de donde dominga y es la de la foto pero, las fotos son de hace 4 años minimo, es linda de cara oero tiene guata, y te pide que acabes pronto, bien amigos ese es mi kamikaze y no la recomiendo, esto es lo que debio haber hecho pascal.
ANAL-ITICO
11-07-13, 15:26
Bien acabo de salir de donde dominga y es la de la foto pero, las fotos son de hace 4 años minimo, es linda de cara oero tiene guata, y te pide que acabes pronto, bien amigos ese es mi kamikaze y no la recomiendo, esto es lo que debio haber hecho pascal.
Sera mucho pedir una tablita mister pa que quede claro toooooo...
Salutes y desde ya Gracias...
Gracias por el reporte estuve a punto de ir, pero era de imaginar, no podia ser tanta la maravilla
Ya aca el reporto cauros http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=324045#post324045
leí el reporte....que fiasco y gracias por gastar en todos nosotros !! jejejeejejejejeje
regalonxxx
11-07-13, 22:18
es en el edificio jejeje y gracias don catador69 por aclararnos las dudas
Jajajaja csm que me da risa la wea
es en el edificio jejeje y gracias don catador69 por aclararnos las dudas
Que vives en el edificio la viste y tenias duda que fuera ella, o eres el conserje pajaron que trabaja hay?ajajajajaj
leí el reporte....que fiasco y gracias por gastar en todos nosotros !! jejejeejejejejeje
Sabes que estaba pensando que el forero kamikase deberia ser por sorteo y con votacion previa si que la musa merece kamikase o no, seria divertido
regalonxxx
11-07-13, 23:36
Que vives en el edificio la viste y tenias duda que fuera ella, o eres el conserje pajaron que trabaja hay?ajajajajaj
jajaajja no vivo ahi y no soy el conserje pajaron que trabaja ahi jajajaaja
el_transportador
11-08-13, 08:54
jejejej, ayer en la tarde como a las 16 llame a esta mina, no podia creer tanta maravilla, 60 normal + 20 por el chico, le pregunte si las fotos eran verdadera o tenian mucho fotoshop
no tu que cres,mis fotos son verdaderas , me respondio la mina chanta, menos mal que no me ensarte en un watazo