PDA

Ver la versión completa : Kathy AS, terremoto y réplica



lobo feroz
03-28-10, 13:36
Desde el año pasado que tenÃÂ*a muchas ganas de agendar con esta preciosura pero por diversos motivos no se habÃÂ*a podido, pero como no hay mal que dure 100 años los dias posteriores al terremoto tuve la oportunidad de ir a verla.................parace que el moviiento cÃÂ*smico me dejó mas cal...........jaja



DATOS
Templo = Arte Sensual
Musa = Kathy
costo= 15.000 + iva
Ubicación= galeria Alessandri
Fono= 4200587
Recepcion = la tÃÂ*a sussy, cobrando sentimientos por tenerlas tan abandonadas
Fecha= 02.03.10 y 09.03.10

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7 muuuuuuyyy rica
Edad = menor que yo
Estatura = 1,67
Cara = 7 hermosa
Voz = 6 afinadita
Besos = mas que deliciosos
Figura= 7 espectaculares curvas
Masaje = 6 bueno
Atención= 7
Ambiente = 6

Llego al edificio y todavÃÂ*a estaban sacando restos de lo que se habÃÂ*a caÃÂ*do, menos mal que al dpto. del tempo nada le pasó. Me recibe la tÃÂ*a Sussy siempre muy cordial y cariñosa y al ratito llega este monumento que camina, me ofece duchita y la sigo hasta el baño.........ahÃÂ* ya me calenté, verla caminar es un espectáculo y con esa faldita tan cortita que deja ver esas formidables piernas.
De vuelta al box me tiendo de guatita y ella comienza con un delicioso mesaje que me dejó muy relajado..........hasta que ella empieza con esos besitos por el cuello y unas caricias que me encendieron de una.
Me di vuelta antes que me lo pidiera y ella ya estaba como nuestra madre Eva, totalmente desnudita, me bajo de la camilla y comezamos de a poquito a besarnos y a acariciarnos tiernamente al principio para luego ir encendiendo una hoguera que me tenÃÂ*a al máximo de revoluciones.
Mucho perreo frente a ese gran espejo que te permite ver todo ese juego erótico en el que tú eres protagonista.............ella se agacha y se dirige a lobito como una maestra, va de menos a mas manejando muy bien los tiempos.
Le pido que se tienda de guatita en la camilla para apreciar horizontalmente esos 106 cm. que posee de caderas, pura fibra, firme y durita, un placer al tacto.
Lo que sigue es mas hot todavÃÂ*a, sobre la camilla lobito aulló en ese magnÃÂ*fico e inolvidable ass que la naturaleza le dio.

LA REPLICA
Una semana exacta después de este magnÃÂ*fico encuentro, no puede resistir la tentación y se vino la réplica.
Otra vez yo y ella solitos en el box tal cual vinimos al mundo, pero ahora casi todos los jueguitos fueron sobre la camilla y yo por supuesto disfrutando de la gran vista que nos otorga el gran espejo mágico.
Mis manos no podÃÂ*an dejar de acariciar ese maravilloso cuerpo casi perfecto. mis labios degustando absolutamente toda esa portentosa anatomÃÂ*a, no dejé ningún rinconcito sin explorar.
Hasta que se vino el gran final y lobito volvió a aullar como si fuera el fin del mundo.

La Kathy además bella y rica, es una chiqullla muy simpática, sencilla y espontánea es sin duda una musa que no se puede dejar de conocer.
Desde ese dÃÂ*a ella ya pertenece a mi selecto grupo de caperucitas regalonas.
Ahora me voy a dar una duchita de agua helada............uufff!!


salU2

pekador
03-28-10, 19:33
CSm... y el Tsunami??????????

gracias lobito muy bueno su reporte... uno simepre en muybienvenido donde la tia sussy...

sl2

DANONEYOPLY
03-29-10, 08:45
buen reporte don lobo. Ustedes me creerian que despues de conocer tantos centros aun no tengo el placer de ir al AS.

Drake
03-29-10, 10:22
Usted se lo esta perdiendo Don Danone, hay tres chicas muy Lindas, Maribel que si la hacemos una comparacion esta como para atender en el IOL, la Kathy, para atender en el Bahia, y la Rocio en el Marilyn para que se haga una idea del nivel.

Drake
03-30-10, 17:43
Hoy recai para que esten al tanto ella atiende hasta las seis de la tarde ya que va a estudiar, y en la mañana esta solita, por ahora de seguro le traeran una partner.