PDA

Ver la versión completa : Actualizando tia rica



keijo
11-06-13, 10:00
Ayer me fui a dar una vuelta a esta mítica galería, voy como 2 veces al mes porque aquí uno siempre gasta como 3 consumos por visita y las vacas están raquíticas jajajaja.

Cuento corto, siempre paso al frutal pero Elisa hace rato que se fue por licencia de 9 meses asi que me estaba atendiendo con otra negra de trencitas llamada aracely casi tan caliente como la elisa pero hay que decir que solo casi. De todas formas ayer pase con ganas de cambiar sabores y pensaba atenderme con la unica chilena que hay en este cafesito todas las otras cachupinas son de dominicana.
Para mi sorpresa el cafe estaba casi vacio y solo habia ido a trabajar un chocolate grande para todos lados asi que dije next y me meti al cafe que esta antes del frutal por la izquierda, este cafesito cambio de niñas y ahora hay un chipamogli en la caja pero sigue igual que todos los de la galeria. De aqui me llamo la atencion la unica cachupina que estaba libre una teen flaquita de 22 primaveras de nombre charlote, la minita es muy piola casi no habla pero corporalmente te grita jajajaja. Caliente la guacha que te lo encargo, creo que casi le palpo una trompa de falopio jajajaja.

Yokoshimax
11-07-13, 14:27
Notable maestro!!
las chiquillas de allá son bravas!

CHONDO
11-08-13, 00:56
Keijo, excelente reporte...

Sabe, la Aracely me complace mucho más que la Elisa. Tiene una ventaja, y es que es más sanita de aromas.

k_miloooo
11-08-13, 23:41
disculpa en que parte queda ese?

keijo
11-11-13, 02:22
Keijo, excelente reporte...

Sabe, la Aracely me complace mucho más que la Elisa. Tiene una ventaja, y es que es más sanita de aromas.

Jaja es verdad siempre me habia prenguntado si era idea mia o los chocolatines en verdad son mas fuertes de allá abajo que las blanquitas o solo sera falta de aseo?
En todo caso la Aracely es menos juertona que la Elisa, pero la elisa es mas caliente :bounce:

kalifuck
11-26-13, 21:31
donde queda??

CHONDO
11-27-13, 02:46
donde queda??

¿El aroma?
No podís con dos mensajes po...

apolonio
11-27-13, 09:09
shiaaaaaa...

Claus
12-05-13, 07:59
Buen reporte estimado aunque mis gustos van por las blanquitas de piel igual hay que probar chocolate.
Saludos.