PDA

Ver la versión completa : Ella me Robo el Corazón



ANAL-ITICO
11-04-13, 15:56
La conocí cuando fui a tomarle unas fotos para publicarla, morena, labios gruesos, unos ojos que hablaban en cada mirada, su figura era lo mas cercano a mi tipo de mujer, enormes caderas, bella cintura...

...cuando la vi tuve esos momentos en los que no sabes que hacer, te pones weon, como pude trate de concentrarme en hacer lo mio, tome las fotos y sin pronunciar palabras que que las del acuerdo publicitario y me fui...

Nunca quise atenderme con ella porque sabia a lo que estaba expuesto, sin embargo este mundo gira y mas rápido de lo que pensamos, llego a trabajar al lugar que mas frecuentaba, hice todo lo posible por no atenderme con ella pero entre juego y juego el momento llego, me atendí con ella...

Lo recuerdo como si fuera ayer, la esperaba en la pieza, estaba nervioso; las ansias del momento me consumían, nos reímos era algo normal, sabíamos muy bien que era sólo un momento de placer...
...Mis manos temblaban mientras la abrazaba, sus labios tiernamente rozaban comenzaron a rozar los míos, eran suaves, carnosos y de un delicioso sabor, mi cabeza viajo lejos, en ese instante eramos sólo ella y yo en el universo, mis manos acariciaban su cabello mientras nos besábamos, nuestras miradas de forma cómplice buscaban al otro su vientre se apegaba al mio mientras estábamos recostados en la cama, su cuerpo me hacia la invitación para que lo amase, y lo hice, con la precisión de un relojero recorrí cada una de sus curvas, la bese como nunca bese a nadie, no quería dejar de acariciarla, ella estaba consumida en este que al parecer era un juego y se dejo llevar, sin hablar nuestros cuerpos se comunicaba, ella me dejo entrar en ella, cada movimiento de nuestras caderas avivan la pasión y por que no decirlo, el amor, con mis manos de la forma mas tierna presionaba su cadera contra la mía, sólo quería amarla, desaparecer en ella, fundirme a su cuerpo...

En un instante su mirada se cruzo con la mía, en ese momento ella entendió lo que pasaba, no era sexo, quiso decirme algo y la bese, la bese, la bese y ella correspondió con pasión...
...el reloj dejo de marcar el tiempo, la tierra dejo de girar en ese preciso momento y nos amamos...
Le hice el amor como si hubiese sido la ultima vez que la vería...

Cuando concluimos entre nervios y no entender mucho lo que pasaba simplemente sonreímos y seguimos nuestras vidas...

Prometí callarme lo que sentía por ella...
...pasaron los años y por esas cosas de la vida la volví a ver y eso que estaba oculto, casi olvidado afloro con mas fuerza que antes, no la podía sacar de mi cabeza; empezó a ser parte de mis sueños...

Hoy, comprendo que nunca podre ser mas que su amigo y ella no podrá ser mas que un sueño para mi...

Celeste
11-04-13, 16:11
whoaaaaaaaaaa

Dingo
11-04-13, 16:49
Buen relato, suena a amor, aunque en este Foro, suena casi a imposible.
Suerte.

Ángel Malo
11-04-13, 16:56
Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....no sólo eres un cuerpo bonito....también tienes corazón :)



pd. y nadie se dio cuenta q hablas de la Ale :D

Ángel Malo
11-04-13, 16:56
se repitió la kgá ...algún chico superpoderoso q elimine ESTE post...porfis.

Dingo
11-04-13, 17:17
Hola Angelita, tantas lunas, como se lo han pasado? :D

RaFa!!!
11-04-13, 17:37
Enano in love?? jaojaojaojaoajo
mejor omito mas comentarios ajojaoajao

Tia Ale
11-04-13, 18:21
pd. y nadie se dio cuenta q hablas de la Ale :D

Si se refiere a mi, error Sita Angel...... En mi "epoca" nunca llego alguien q me hiciera traspasar esa delgada linea .

Por lo demas ,se a quien va dedicado este relato... Y estoy muy lejos de ser tan bella persona.

Amiga, si lees esto, pronto tendras noticias mias.....

Ángel Malo
11-04-13, 18:34
Naaa, era otra Ale :D

ANAL-ITICO
11-05-13, 10:33
Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....no sólo eres un cuerpo bonito....también tienes corazón :)


jajajajajaja mas bien un cuerpo gordito jajjajajajaja

Salutes sita Angel...

Matarife2.0
11-05-13, 12:09
...emmmmm..... como extraño los relatos del Guatón Parrillero, esos si le ponían "color" al foro .....vuelve guatooooonnnn....jejeje

salutes

Matarife .... maraco.

Ángel Malo
11-05-13, 12:11
Baboso!!!

Matarife2.0
11-05-13, 12:16
Baboso!!!

.... me robaste la palabra de la boca malita ...... (o era para mi el epíteto?)


matarife... dudoso

Ángel Malo
11-05-13, 12:20
Jajjajajajaja, era pa tí :D



Ángel, confirmadora...

ANAL-ITICO
11-06-13, 16:01
En mi "epoca" nunca llego alguien q me hiciera traspasar esa delgada linea ...

jajajajajajajaja Yo si se quien jueeeeeee jajajajajaja

Tia Ale
11-07-13, 18:38
naaaaaaaaaaaaa...... ese fue despues de mi "epoca" xD

ANAL-ITICO
11-08-13, 11:56
jajajajajaja