PDA

Ver la versión completa : cote sexosur



piccoro
11-01-13, 19:20
me encantan las milf y estoy que corto las guinchas por tirarme un kamikase la llamé y cobra 40la hr con todo incluido pero si alguien tiene alguna información sería mucho mejor

ANAL-ITICO
11-01-13, 19:31
Animese cumpaaaaa, se reeekaaaa...

Juegue y nos cuenta como le vaaa

Don Logia
11-01-13, 20:10
anda no más !!!!!

piccoro
11-01-13, 20:14
acabo de googlear las fotos y no son de ella......luego la llamo y le digo care palo que lad fotos no son de ella y me dijo no soy la de las fotos por que yo soy mucho mejor y si te atreves a venir lo comprobaras y aparte te haré mierda en la cama. ....pa que se hagan una idea al parecer esta milf es seca pal 4 letras

scorpion
11-02-13, 15:04
piccoro: si te dice que te hara mierda en el ring,tu dile como te gusta que sea una scort para con tu persona y que la quieres visitar y si te agrada visualmente y acepta tus condiciones creo que no es malo jugártela..solo es mi sugerencia....si aplicas suerte y deja bien el nombre logiano..te saludo.

piccoro
11-02-13, 19:00
Nombre = cote
Edad = 37
Internet= sexosur
Costo= 40lk y muy bien invertidas
Ubicación= frente al lider
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si,el sabe todo pero piola te pregunta nombre y piso
Fono=79731789
Horarios= (full time, de 10 a 21 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Fecha= hace poquito aun con la media sonrisa


Nivel de Empotamiento= 99.9%
Estatura = 1,65 aprox
Contextura =6,7 no es flaca a mi gusto es rica y esas piernas uff
Cara =6,8 bonita esa mirada y su sonrisa ayayai
Nivel de Phothoshop=5 % en persona es mucho mejor
Trato: si pudiera le pondria un 10
Besos = 70 empiezan muy suavesitos luego te come riiicos
Tetas = 6,8 q tetas mas ricas
Culo = 6.8 formadito y firme
Pussy = 7,0 depiladita y sin olores raros y mojadita mmmm q delicia
Oral =6,9 depende de la higiene pero rico y mas encima te mira con esa carita aaayy
Movimientos pelvicos = 7,0 vayan preparados o si no van a cagar altiro
Calidad de sonido= 7,0 la cago se los crei todos
Anal = 7,0 le entra como si fuera su primera vez
Ambiente =6,8 limpio y ordenado
Atención= 6,9 la cago,no se si me enamore o que


Comentarios a parte= veo sus fotos y no la pence 2 veces ya que habia leido sus reportes en lek cuando estaba en puerto montt (veanlos para q se terminen de convencer )bueno llego al lugar edificio al lado del lider,todo muy limpio y ordenado paso a la ducha de rigor(baño limpio y toallas también )bueno al salir me esperaba tiradita en la cama q cuerpazo y sobre todo sus piernas y............ lo unico que les puedo decir q es espectacular,nose cuando se ira pero no pierdan tiempo y vayan a visitarla

Volvería :todos los dias

ANAL-ITICO
11-02-13, 21:24
Jajjajajjajaja wenaaaaa.

MILF MILF MILF MILF.MILF!!!

Salutes

HansElMarciano
11-04-13, 13:11
chetumadre, a mi igual me cagan las Milf, creo que voy a caer en la musa. AHi cuento :bangin:

scorpion
11-04-13, 14:55
buena piccoro con tu experiencia,en pedir no hay engaño y lo caballero no quita lo caliente y si hay acuerdo en el sexo todo esta permitido.....gozo estimado.bien....

rolzz
11-04-13, 16:43
Caballeros todos......debo decir que luego de las palabras de nuestro amigo, y la nula respuesta de casi el 100% de las chicas publicadas en todos lados, llame a esta chica, creo que es lo mejor que a pasado en AÑOS! Paso a poner mi tabla en un rato más, eh estado muy ocupado asi que por mientras solo este comentario, es educada, una DAMA, pero de esas damas que nos gustan a nosotros, delgada, GRAN delantera, excelente retaguardia y unas piernas como dice el amigo , muy lindas, pero lo que mas me llamo la atención es su forma de ser, es toda una LADY, pero MILF, CABROS, estoy en gestiones de que nos deje la hora a 40, les confirmo en un rato mas con la tabla!!! APROVECHAR!!

ELPERRITO
11-04-13, 17:34
Caballeros todos......debo decir que luego de las palabras de nuestro amigo, y la nula respuesta de casi el 100% de las chicas publicadas en todos lados, llame a esta chica, creo que es lo mejor que a pasado en AÑOS! Paso a poner mi tabla en un rato más, eh estado muy ocupado asi que por mientras solo este comentario, es educada, una DAMA, pero de esas damas que nos gustan a nosotros, delgada, GRAN delantera, excelente retaguardia y unas piernas como dice el amigo , muy lindas, pero lo que mas me llamo la atención es su forma de ser, es toda una LADY, pero MILF, CABROS, estoy en gestiones de que nos deje la hora a 40, les confirmo en un rato mas con la tabla!!! APROVECHAR!!

cuanto esta cobrando la hora?

piccoro
11-04-13, 18:30
pero si la hora sale 40 y con todo incluido

Franco Nero
11-04-13, 20:45
Ya po Perrito lea la huea po compa.....si esta todo aca ...

Ataque seguro a esta dama...

ANDRESGOMEZ
11-04-13, 20:49
Piccoro , solo para aclarar, favor explica lo de las fotos, dices que no son de ella, que la srta lo reconoce, pero dp le pones en "photoshop" 5% y dices q al ver sus fotos no lo pensaste 2 veces y partiste (dp de saber q las fotos eran falsas?¡)...como dijo el sabio condorito, "exijo una explicación"

ELPERRITO
11-04-13, 21:58
Ya po Perrito lea la huea po compa.....si esta todo aca ...

Ataque seguro a esta dama...
si lo leí pero veo que tu no leíste todo el tema, el costo del reporte que hizo piccoro coincide con el valor del descuento que esta gestionando rollz, por eso la pregunta, quizás a rollz le cobraron mas caro que a piccoro.

piccoro
11-04-13, 22:09
lee bien el tema.el primer día que se publicó se publicó con fotos mulas al otro día me doy cuenta que cambió las fotos y ahí no la pense 2 veces ya que me di cuenta que era la q venía de puerto montt y la venía siguiendo hace tiempo ya que tiene excelentes reportes.....es que yo como buen califa sigo siempre a las minas ricas del sur y cuando se dejan caer por estos lados no la pienso 2 veces y voy a la segura

ANDRESGOMEZ
11-04-13, 23:09
lee bien el tema.el primer día que se publicó se publicó con fotos mulas al otro día me doy cuenta que cambió las fotos y ahí no la pense 2 veces ya que me di cuenta que era la q venía de puerto montt y la venía siguiendo hace tiempo ya que tiene excelentes reportes.....es que yo como buen califa sigo siempre a las minas ricas del sur y cuando se dejan caer por estos lados no la pienso 2 veces y voy a la segura

Estimado leí todo, y en ninguna parte aclaras lo de las fotos, al menos no en este topic, pero da igual,

saludos

regalonxxx
11-04-13, 23:13
igual se ve rica y es 40 con todo incluido??

samuel25
11-05-13, 13:59
yo la conocí el domingo y corroboro todos los buenos comentarios. en la noche haré mi reporte, por ahora les puedo decir que pagué 40 por servicios normales (eso me dijo por telefono) pero igual termine dándole por el cochi. muy buena milf, recomendable de todas maneras

scorpion
11-05-13, 14:21
Mas temprano que tarde voy por ti cote y te quiero 4 por 4 .....

samuel25
11-06-13, 20:52
Nombre = cote
Edad = 37
Internet= sexosur
Costo= 40lk
Ubicación= frente al estacionamiento de lider
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto. independiente
Conserje= si,pregunta nombre y piso
Fono= 79731789
Horarios= full time parece, yo fui domingo en la mañana. hay que llamarla y coordinar
Fecha= 3.11.13


Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = voluptuosa a cagar, tetona y culona. tiene una cicatriz que le cruza el abdomen, probablemente una abdominoplastia reciente
Cara = 6 milf
Nivel de Phothoshop= no es la de las fotos para cuidar su privacidad (lado a) por lo que dijo
Trato: muy amable, educada y habla bien
Besos = 7 harta lengua y apasionados
Tetas = 7 tetazas
Culo = 6.8 en 4 se ve redondito y es firme
Pussy = depilada, no la probé
Oral = 6 corto a mi parecer, sin condon y con harta saliva. hay que ir bien aseado (rebaje)
Movimientos pelvicos = 7 tanto a lo misionero, encima, en 4, etc se mueve muy bien
Calidad de sonido= piola, gemidos mas que nada
Anal = 7,0 con lubricante pasa sin problemas
Ambiente =6,8 limpio y ordenado. pieza con baño
Atención= muy buena atención: masaje, oral s/c, poses varias, anal uff nada que decir

Comentarios a parte= lei el reporte aca y en el foro de al lado (tiene hartos de puerto montt) y me tincó. el domingo amanecí con ganas de un revolcón así que la llamé, me dice 50 serv completo, 40 serv normal y 30 la media. me da las coordenadas y coordinamos hora. al llegar veo a la media milf, super tetona y con un rico culo. le pagué 40 por una hora. le pedi que comencemos con un masaje, me dijo que aprendio en brasil y la verdad es que como masaje de relajacion estuvo bastante bien, aprovechamos de conversar y romper el hielo. luego le pedi que se sacara el vestido, se tendió a mi lado y nos besamos largo rato mientras le tocaba su pussy depilada y humeda. estuvimos así un rato y siguió con el oral s/c un poco corto pero bien hecho, con harta saliva, profundizando suavemente y metiendole harta mano. enfundamos y a lo misionero harto rato, abriendole las piernas y tocando su pussy. se notaba exitada y se movia riico, además le gusta que le chupen sus tetazas y se deja manosear sin problemas. luego le pedi que se ponga en 4 donde le di duro hasta acabar. baño, aseo, descanso, conversa y le pedi la segunda patita. nos estabamos besando y toqueteando y le pregunté si hacía la colita aunque había pagado la tarifa normal, y me dijo que si..se pone lubricante y haciendo cucharita se lo puso solita en el ass. le gusta y se mueve muuuy bien, se nota que tiene experiencia en estas artes. luego me monté encima con ella de guatita y le di por el culo un buen rato. luego le pido que se monte encima y pegó sus senos a mi mientras se movia intensamente hasta que acabamos... excelente atención de una milf exquisita y educada. aprovechen de conocerla porque según me dijo no va a estar mucho tiempo. saludos logianos

piccoro
11-07-13, 15:55
ya califas producto de que hay mucha demanda y pocas lucas mu queridisima cote lanzó una promo para foreros lalogia.......se trata de servicios completos pero completos a 40 la horita aaaaa pidanle masajes ya que es su punto fuerte.....cuando la llamen digan que son foreros y vieron este post......adelante y buena suerte

ANAL-ITICO
11-07-13, 16:19
Tomaaaa, ese es APORTE...

Wena CTM!!!!

rodrigo.369
11-07-13, 22:41
es tipo lunita??

highcorneta
11-08-13, 23:21
O sea es Warrior pa la cosa, tipo Kattya o Flo o es mas piola,....????????

Don_Kum
11-09-13, 13:27
Mala experiencia con esta musa ..

Nombre = cote
Edad = 37
Internet= sexosur
Costo= 40lk
Ubicación= frente al estacionamiento de lider
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto. independiente
Conserje= si,pregunta nombre y piso
Fono= 79731789
Horarios= full time parece
Fecha= 08/11


Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = De milf rica
Cara = 5,5 milf bonita
Nivel de Phothoshop= no es la de las fotos, pero no es muy distinta
Trato: muy amable, educada y habla bien
Besos = 7 harta lengua y apasionados
Tetas = 7 buenas tetas operadas
Culo = 5.5 No tiene mucho
Pussy = depilada, no la probé
Oral = 6 corto a mi parecer, sin condon fomeee
Movimientos pelvicos = 5.0
Calidad de sonido= piola
Anal = n/a (iba por eso pero nicagando, abajo explico )
Ambiente =Limpio y ordenado. Muy buen depto
Atención= muy buena atención: masaje, oral s/c, poses varias, anal uff nada que decir

Comentarios a parte= Fui por esta milf por los buenos reportes que he leido de ella, pero me fui bastante decepcionado.
Llego al lugar, todo ok me recibe ella se veia bastante. Tiene unas tetazas tremenedas!. El depto está la raja, ella tenía todo preparado con velas. Entro, voy por la ducha correspondiente y comenzamos. Su conversa para romper el hielo primero, luego empezo con un oral sin condon. Yo estaba que cortaba las huinchas asique la saque rapido de ahi y empezamos con un misionero, hasta ahi todo bien. Luego la levanto y la pongo en 4, y me llego el tremendo cacheeetazo!. Un olor asqueroso que le tuve que decir que pararamos de inmediato y que siguiera con otro oral con condon. Ahí terminé, le pagué por media hora y me fui. No se si tuvo un mal día o es parte de otro problema, pero el olor me quedó dando vueltas todo el día.
La verdad una mala experiencia con esta musa, iba con toda la fe de tener un buen encuentro y me fui con la tremenda decepción.

Saludos

Don_Kum
11-09-13, 13:31
sorry por el item " Atencion "
Copié y pegué la tabla del logiano de arriba y se me fue borrar eso. Alguien que edite eso, si puede.

scorpion
11-09-13, 17:30
xuxa que pena tu impasss ,bueno son imprevistos que no puedes manejar,controlar o evitar.. pero hay que seguir follando....animo kum...

Ltw
11-10-13, 23:55
¿Gardnerella vaginalis?

rodrigo.369
11-11-13, 00:32
uta la wea me cagaste toda la ilusion

Pablo_Alarcon
11-11-13, 15:07
¿Gardnerella vaginalis?

Es Veldá o estay Hueviando Mr...
Dejo un Link donde se habla y bromea sobre el tema:(http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=18542&page=3 (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=18542&page=3))

Saludos

Ltw
11-11-13, 17:50
Es Veldá o estay Hueviando Mr...
Dejo un Link donde se habla y bromea sobre el tema:(http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=18542&page=3 (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=18542&page=3))

Saludos

Aeers...

cuando publiqué eso fue para plantear una posible hipótesis que
explicara el mal olor de la musa.
Esta es un tipo de infección muy común entre las minas.
Nada más.

piccoro
11-14-13, 20:07
buena califas recai con esta musa y realmente esta milf está como kiere y como dijo un forero por ahí que lo único que tiene es una cicatriz devido a una lipo pero nada de otro mundo es solo un detalle. ....bueno a lo que voy, obviamente la gracia me salio 40 la hora con todo incluido ya que no se olviden que solo es una promo para foreros lalogia aaaaaa si van pidanle un masaje

Ltw
11-14-13, 22:37
Oye Piccoro, ¿y que hay del problema "oloroso" reportado por Don Kum?
¿Ya se arregló?