PDA

Ver la versión completa : Victoria rica, pero cuidado con falsa



zampano
11-01-13, 18:55
En septiembre pasado visite a Victoria, que es una TREMENDA HEMBRA y me gustaría hacer un reporte:

Nombre = Victoria
Edad =27
Internet= http://www.consex.cl/19082013victoria.php
Costo= 50 la hora 35 la media
Ubicación= Cochrane con Tucapel
Conserje= no hay

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1,78 es una tremenda mina
Contextura = 6,8 delgada sin nada de guatita
Cara = 6.7 bonita
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 6,5 simpática
Besos = 5,0 pocos
Tetas = 7,0 grandes, paraditas, hermosas,
Culo = 7,0 hermoso y grande
Pussy = 7,0 depilado
Oral =6,5 muy buena
Movimientos pelvicos = 6,5 le hace empeño en todas las posiciones
Calidad de sonido= 6,0 se queja poco
Anal = no le pregunté
Ambiente = 6,0 departamento y baño limpio, en edificio viejo
Atención= 6,6 se esmera en atender bien.

Esta es una mina muy rica y es 100% igual a las fotos. Incluso me salió a atender con la misma ropa. En la cama muy buena. Se pone en todas las posiciones. Las tetas que tiene son simplemente imponentes, de lo mejor que he visto. Podría pasar por una modelo.

Dice que es de Concepción, pero está estudiando en Santiago algo relacionado con el área de la salud.

Lo único malo: la segunda vez que quise ir a verla, hace dos semanas, coordiné visita y llegué muy entusiasmado. Me abrió la puerta y plop! Era otra mina. También alta y bastante buena, pero no era ella!. Le dije tú eres Victoria?. Si me dijo. Pico. No era ella. En fin, se disculpó diciendo que no estaba y que le había dejado su teléfono y departamento (que rechucha) y hasta me ofreció rebaja si me quedaba. Pero no. Que feo.
Así que si es Victoria, 100% recomendable. Pero cuidado con las falsificaciones!

scorpion
11-02-13, 14:53
zampano gracias por tu experiencia y sugerencia con respecto a la suplantación de imagen-scort, no es primera vez que ocurre esto de suplantar nombres...esto también me sucedió a mi hace tiempo atrás,pero igual me la jugué ya que no era mala a la vista, pero después le hice el alcance.. te saludo..

Pablo_Alarcon
11-02-13, 15:01
Bien por el foreo zampano.

Dentró con tuti al foro y aportando mucho. Solo 8 mensajes y ya tiene 2 Reportes (Lolita (Ex Pascal) y Victoria). Además de un Comentario confiable de Evelyn.

Siga así estimado zampano...va por el buen camino (...o el malo?...no sé...a esta altura no cacho bien...jajajaj...que me lleve el Diablo nomás jajaajajj)

Atte
P_A...Saludando a zampano...

ANAL-ITICO
11-02-13, 16:25
Jajajajajajaja
Zampano es Oldschool

Salutess

zampano
11-02-13, 23:05
Gracias por tus palabras Pablo_Alarcón. Efectivamente como dice Anal-itico soy de la old-school.
La verdad sea dicha: soy un viudo de la mítica de las tres letras (2005-2009 QEPD).
Agradeceré los saludos de quienes saben de quién hablo.

ANAL-ITICO
11-02-13, 23:29
jajajajajajajaja

Salutes