PDA

Ver la versión completa : Lolita-Pascal en Concepcion



zampano
11-01-13, 14:11
Hola. Soy nuevo en este foro, pero viejo en estas lides.
Les quiero comentar que Lolita-Pascal está atendiendo de nuevo en CCP después de varios meses desaparecida.
Aquí están sus datos: http://www.consex.cl/30102013lolita.php

Ella es muy dulce y tierna, especial para los que buscan una niña tipo "pololita". Eso sí, en la cama es fiera y no se queda atrás con ninguna posición ni movimiento.

Mi consejo es aprovechen ahora porque se va mañana. Lo único malo es que vuelve en diciembre. (tal vez)

Mi evaluación: Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligro.
Estatura = 1,70 aprox. Es alta.
Contextura = media, 6.0
Cara = 6.0 linda, ojitos un poquito achinados.
Nivel de Phothoshop= 1%, solo para privacidad, la misma de la fotos.
Trato: 7.0 muy simpática y atenta.
Besos = 6.3, muchos besos y buenos.
Tetas = 6.0, grandes, pezón pequeñito. ricas
Culo = 7.0, lo mejor.
Pussy = 6.8 depilada.
Oral = 6.5 s/c como me gusta
Movimientos pelvicos = 6,6 muy buenos.
Anal = no
Ambiente = 7,0 Departamento céntrico y nuevo

ANAL-ITICO
11-01-13, 14:14
Buena, se agradece la infooo...

Siga aportando no mas, ta es su casa...

zampano
11-01-13, 14:27
Se me olvidaron dos cosas importantes.
Cobra $40 la hora y los vale.
Lo segundo es que esta mina es chilena y ¡muestra su cara en las fotos!. Es ella misma. Bueno, dice que no es de Conce, sino del sur. Que aquí nadie la conoce.
No la entiendo... pero bueno... es cosa de ella.

zampano
11-01-13, 14:31
Otro detalle: tiene 22 años. Es jovencita. La recomiendo especialmente para "doggy style". La visión de ese culo redondo moviéndose es maravillosa.

Pablo_Alarcon
11-01-13, 14:37
Es ella misma. Bueno, dice que no es de Conce, sino del sur. Que aquí nadie la conoce.
No la entiendo... pero bueno... es cosa de ella.

La conocemos muy bien estimado. Incluso estaba publicada en lalogia hace un tiempo. Dejo el link con sus Reportes:

(http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16633 (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16633))

Viene esporádicamente a Conce...Así que aprovechen estimados...
En otro Tema...Desafío KamiKaZe...ya un logiano se comprometió a visitarla (apúrate compadrito que se nos va rápido al parecer)

Atte
Pablo_Alarcon...Reivindicando a Lolita (Ex Pascal)

sebax_234
11-01-13, 17:03
Me huele a auto promoción? Es solo mi imaginacion..

zampano
11-01-13, 18:37
Es sólo tu imaginación sebax_234. No es autopromoción... es empotamiento. Realmente esta Pascal es buena. Lee todos los reportes que tiene (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16633)
Es una minita dócil y obediente. La tienes de rodillas chupándotela hasta que tu le digas que basta. No se cansa. Lo mismo culéandotela. Arriba o abajo. No te hace atados con la hora.
Si no te convence, te recomiendo otra minita dócil y rica. La Evelyn http://www.consex.cl/10092013evelyn.php El detalle que es colombiana.
Es muy rica y linda. El único detalle es que no tiene ritmo para moverse. Y no se calienta tanto como la Pascal. Pero también es un dato calado.

ludacriss
11-01-13, 23:17
Me huele a auto promoción? Es solo mi imaginacion..

no porque no sea del seudoafamado infierno todos los demás datos van a ser autopromo...

ANAL-ITICO
11-01-13, 23:25
no porque no sea del seudoafamado infierno todos los demás datos van a ser autopromo...

Oooohhhhh yesssss

scorpion
11-02-13, 14:15
no es auto-promoción ya que esta musa en sus viajes fugases estuvo publicada en la logia tiempo atrás con el nombre de pascal ahora lolita y sus reportes todos fueron 100% positivos...será pa la otra vuelta rikurita....

toma1
11-02-13, 14:37
Esta musa es espectacular .sus fotos son reales y su atencionexelente
Hoy estuvw con ella .cada vez que viene me avisa y nos juntamos es lejos lo mejor hay que conocerla paea saber que es verdad .un lujo de mujer

scorpion
11-02-13, 15:33
toma1:concuerdo con tigo en lo de rika y un manjar en su atencion.no se me a dado la mano,pero no pierdo la esperanza..muchos opinan que en el nivel de empotamiento es peligrosa....te saludo..

Daxamita
11-02-13, 16:45
Nombre: Lolita o Pascal
Fono: 56920550
Lugar: Edificio esquina angol con chacabuco
Conserje: Si y me pidio carnet... pero me da igual
Fecha 02/11/2013

Nivel de Empotamiento= Es dificil no empotarse con ella xd
Estatura = 1,60... discrepo con el socio... se saco los zapatos y es chiquitita xd
Contextura = 6.5... Es menudita ella
Cara = 7.0... Es preciosa ella.. es la misma de las fotos... cara de bebe
Nivel de Phothoshop= 0... es ella en cuerpo y cara
Trato: 7.0 Super piolita... conversar con ella es agradable... un poco timida... pero simpatica
Besos = 7.0 Hartos y ricos
Tetas = 6.5... Ni grandes ni chicas... medida justa... en puntita
Culo = 7.0, Lindo su trasero... es grande... es durito... en 4 uffff papa!!!
Pussy = 7.0 Depilada, sin olores raros, incluso levemente apretada (para lo que hace)... rica
Oral = 7.0 Rico wn!!!... con escupitos, golpes en la lengua... me tenia pal taco
Movimientos pelvicos = 6,5 Arriba mio se movio lento pero rico... basicamente yo hice la pega
Anal = N/A... aunque mis deditos jugaron ahi...
Ambiente = 7,0 Departamento limpio, ordenado... buen depa...

Esta es la segunda vez que me atiendo con ella... como habia cambiado el celu, no cacho que era yo... pero cuando me vio me reconocio de una. llego y estaba con un vestido que se le veia bastante lindo... pase a ducharme a la rapida porque estaba en hora de colacion y cuando salgo ya estaba en una ropa interior negra... se veia hermosa!!!... conversamos un poco y comenzamos a besarnos... mientras me comienza a masturbar... ricos besos wn!!!... de ahi comienza a bajar y se pone a saludar al protagonista... mucho mejor el oral esta vez que la ultima vez que fui... escupos, golpes en la lengua... me tenia vuelto loco... de ahi su 69... hermosa su pussy... de ahi su condon y se me sube... sus quejidos piolitas pero tiernos me tenian a mil!!!... de ahi en cuatro... mirando ese lindo culito casi me iba... luego misionero y lo que mas me llama la atencion de ella... es que a diferencia de otras musas... ella te mira todo el rato... cosa que calienta mas aun... luego sigue con un oral que me tenia loco y terminamos con una americana... su conversa piola y de ahi a volar para volver a la pega... ella hermosa y simpatiquisima...

Volveria??? cada vez que venga a conce!!!...

A todo esto... Bitches... Im Baaaaaaaaaaaaack!!!

Daxamita
11-02-13, 17:24
Lo que se me olvidaba... ella me dijo que me avisaria cuando vuelva... asi que ahi les avisare yo a los califas que quieran conocerla... eso si... cuidandomela los wueoncitos XD

ANAL-ITICO
11-02-13, 17:30
Te duro menos que un candi el retiro...

Salutes

Daxamita
11-02-13, 17:52
Te duro menos que un candi el retiro...

Salutes

El motivo de mi retiro duro menos que un candy XD... salu2 man

ANAL-ITICO
11-02-13, 17:53
El motivo de mi retiro duro menos que un candy XD... salu2 man


jajajajajajajajajaja
esaaa ondaaaa
jajajajajajaja


Salutesss

homero2013
11-02-13, 17:54
jajajaja en too caso . solo te retiraste por unos dias en octubre jaja
bienvenido otra vez. jajaja

scorpion
11-03-13, 13:42
daxamita: se dice " que tira mas que una yunta de bueyes.". por eso duro tan poco tu retiro...buen reporte..te saludo..

regalonxxx
11-09-13, 20:38
duro poco su retiro compa jajaja volvio al lado oscuro saludos

Clarinette
01-10-14, 14:29
señores soy nuevo en en foro, medianamente antiguo en este deporte de la chicas, he estado con varias, pero ayer fui a visitar a CAMILA nuevamente....ex PASCAL, la última vez no concreté la cita, pero anoche si, SEÑORES VALE CADA PESO QUEDÉ MUY PERO MUY CONFORME, no se van a arrepentir señores. Espero utilizar más este medio me parece de la más oportuno.

rodrigo.369
01-16-14, 14:50
q tal el oral hardcore style ono?