Ver la versión completa : ya chicos estoy con departamento
camilagrecolosa
03-27-10, 11:35
hola a todos....... este año me quedo en santiago .....y les cuento que estoy con departamento,es grande y comodo para recibirlos a ustedes como se merecen ....................mi horario es full lunes a domingo, dia y noche................... espero que ahora si me visiten ya que antes el problema era el departamento.................cariños a todos camilagrecolosa.
elbullanguero
03-27-10, 13:57
Y cuál es la oferta ahora por el servicio.... sigue siendo $30.000 por 2 horas....?????
camilagrecolosa
03-27-10, 15:26
Y cuál es la oferta ahora por el servicio.... sigue siendo $30.000 por 2 horas....????? si lo mismo $30.000 2 horas .el dep. es grande para cualquier evento que quieran realizar .cariños camy.
...Felicitaciones Camy...desde ya todo el Exito del mundo...Espero esta semana que comienza visitarla,ya que son muy buenos los comentarios que me han llegado de tu atencion....Saludos !!!
camilagrecolosa
03-27-10, 22:58
...Felicitaciones Camy...desde ya todo el Exito del mundo...Espero esta semana que comienza visitarla,ya que son muy buenos los comentarios que me han llegado de tu atencion....Saludos !!! y yo lo espero gustosa ,vaya bien alimentado, tome harto liquido ect ..........y espero le guste mi atencion.cariños para ud. besos camy.
se agradece camilita.... pronto estaremos por aya....
sl2
Preciosura, porque lares estarÃÂ*a su depto, como ubicación general para ir a degustar de su candente y extasiante compañÃÂ*a. como para darme un tour por su lupanal del placer carnal.
AnsÃÂ*o extaciarla con todo mi cariño, delicadesa, candides y tomos mis atributos para hacer de nuestra unión una experiencia inolvidable y gratamente repetible.
Un gran beso
:cool::cool::cool:
Me acabo de inscribir, anoteme pa mañana con un numerito. ¿Tiene estacionamiento?
cami puedes poner fotos o algun link para ir de visitas
y aun sigue lo de las 2 horaS???
besos mi niña
Ptas que me haces trabajar Toxine...¡¡
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=209
una consulta a camila grecolosa bajo su pagina yo queria ver el video del doblete puees responder.
Manuel Rodriguez
11-07-10, 19:34
quien tendra el numero de camila, ya que este lo tenia pero tube que cobrar garantia del cel y perdi los nros. y era mi nro. selecto. favor por ultimo enviar nro por mp
Don Manuel, del BlackBock de Oriente.... +56 (9) 8399-6975