PDA

Ver la versión completa : scort en los angeles



foreveralone
10-29-13, 13:23
Nombre = Amaral
Edad = 23
Internet= dato en el otro foro
Costo= 20 la media 30 la hora
Ubicación= los angeles
Conserje= no
Horarios= full time segun me contó
Fecha= hoy 29 hace una

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya no mas
Estatura = 1,60
Contextura = 5 uno que otro rollito pero nada grave.
Cara = 5,0 nada especial
Nivel de Phothoshop=N/A
Trato: 3 apurona, mandona y fria
Besos = nada
Tetas: lo mejor 6. ricas, grandes, apredadita
Culo = 4,5
Pussy = solo la vi, depilada, no intente ni quize bajar
Oral = c/c 5.5 normal
Movimientos pelvicos = 3
Calidad de sonido= no escuche
Anal =no pregunte

Hace rato que no publica nada, debido a distintos motivos, pero quiero decargarme (ya que con la mina que queria hacerlo no paso mucho). Por motivos de pega tuve que venir a los angeles por un par de días, así que quize probar la carne de aca. Buscando y buscando en el diario, internet y otros foros llegue a un dato que se veía prometedor. Me dirigo al lugar de los hechos en almagro cerca de una copec y un night club. Toco el timbre y subo por una escalerita, entro y el lugar se veia bastante más bueno que por el exteriro, me atiende la tía del lugar y me presenta dos chicas. Una en pijama de polar y la otra en (amaral) en babydoll negro y se veia mas o menos y como andaba caliente me fui con ella.
Pido baño, pero solo limpie la herramienta (no había ducha) me llevan a un pieza pequeña pero cómoda. Ella entra y altiro cache que las cosas iban mal, me dice "ya sacate la ropa para empezar" y yo el wn me la saco. Ya empelota me acerco para besar y franalear, me pone la mano en el pecho y me dice ahi apuntando la cama. Saca el condón lo pone y empieza el oral luego me dice ya como lo quiere, a lo cual pido en cuclillas con la espalda hacia mi y me dice que cuestiones cuatica no y que si quiero algo más debo pagar extra. Choreado y todo le dije" ya arriba no mas" a esas altura quería solo acabar e irme, asi que la hice cortita no mas acabo en 1 minuto XD me la saco de encima me visto y me voy.
Solo queria sacarme la mala experiencia de encima.

ANAL-ITICO
10-29-13, 13:44
Hay malll material en los angeless...

Los puros nigth clukkk salvan, pero carosss.
Me atendi un par de veces por alla, pero porque soy kamikaze, malo malo malooo

Calvin Klein
10-29-13, 21:26
Estimado FA yo conozco esa zona viajo siempre por polola antes y por amigos despues y hay harto material solo hay que escarbar un poquito mas....... eso si los privados no son el fuerte en los angeles no los busque....... eso si llegan datos calados medios subidos de precio pero filete de primer corte viñamarino (ojo no lo he visto por aca en conce).... ademas en los night club puede visitar...... cotizar y salir de picnic con alguna por fuera si lo calienta mucho llega de todo pero material bueno a veces...... de todos lados incluso extranjero...... como dato el TP es caro como aca pero puede ir a mirar, si le gusta converse, si quiere por fuera se puede y mas barato, con la calidad de TP ahora si la cosa va de viento en popa ellas son casi todas de conce y puede llegar a algo mas intenso (a mi me paso eso quede en la banca rota pero una mina asi uffff ni en morande con compañia la ves jajaj) cualquier detalle mande MP saludos......

Calvin Klein
10-29-13, 21:54
http://losangeles.locanto.cl/ID_199408997/javieritaa-25-anos.html

por ejemplo....

Granser
10-29-13, 21:58
por cosas del destino estuve cerca de los Angeles en Nacimiento.

hay una especie de cafe o club nocturno se llama Zeus, quien sabe de ese lugar
gracias.

sl2.

Calvin Klein
10-29-13, 22:12
Ammm mira yo conoci por accidente (me hicieron dedo las lleve y luego.... eso no se cuenta) las lleve de vuelta y trabajaban alla, termine saliendo con una de ellas un buen tiempo y me contaban de ese local.... pero llegaba buen material segun ellas me contaban nunca lo conoci pero corria plata a mares segun ellas no se que significa eso especificamente..... eran de stgo. y tenian puras colegas de alla que viajaban directo a ese local sin escala asi que quede siempre con la duda si quizas era un diamante en bruto el famoso Zeus......

Granser
11-01-13, 08:12
algo asi me contaron igual.
gracias