Iniciar sesión

Ver la versión completa : consulta sobre los moderadores.

ELPERRITO
10-29-13, 11:40
Esta es una consulta en buena, pa q no se vayan a molestar.
En el foro octavahay 4 moderadores que son:

THE CLON
BARTOLIYO
EL DIRECTOR
GRANSER

Pero siempre veo que los que ponen en movimiento el foro, las rifas, promos, etc son 2 (the clon y el director) y los otros 2 que sucede con ellos? quizás tienen otras funciones? no lo se? pero es muy notorio que participan poco.
Porque participan poco? xq al momento de contactarse con los moderadores a cual de los 4 hay que contactar?
es una pregunta en buena, me llamaba la atención eso que solo vea participación de 2 quizás tienen sus motivos, tiempos, problemas, etc.

Pablo_Alarcon
10-29-13, 12:17
El Perrito entró hace poquito el foro y ya está golpeando la mesa con este Tema y con otros post. No digo que no lo pueda hacer...si lo puede hacer...pero con Respeto, Tolerancia y con Tino.

Sobre el Tema puedo decir que tiene bastante razón ELPERRITO y es lo que uno aprecia a simple vista con los posteos. El mismo comentario le hice ver por MP a los Moderadores y se me respondió que era un Equipo de Moderación donde ninguno pretendía resaltar y cada uno aportaba con lo suyo.

Cabe mencionar que Granser es un Moderador de la Transición desde la era Silvio a los nuevos Moderadores.

Saludos

ELPERRITO
10-29-13, 13:00
El Perrito entró hace poquito el foro y ya está golpeando la mesa con este Tema y con otros post. No digo que no lo pueda hacer...si lo puede hacer...pero con Respeto, Tolerancia y con Tino.

Sobre el Tema puedo decir que tiene bastante razón ELPERRITO y es lo que uno aprecia a simple vista con los posteos. El mismo comentario le hice ver por MP a los Moderadores y se me respondió que era un Equipo de Moderación donde ninguno pretendía resaltar y cada uno aportaba con lo suyo.

Cabe mencionar que Granser es un Moderador de la Transición desde la era Silvio a los nuevos Moderadores.

Saludos
loquillo quería aprovechar tu comentario para pedirte disculpas por mi comentario hecho en otro post, donde t insulte y falte respeto. había tenido un mal dia y sentí que te reías de mi comentario que lo había hecho cn la intención de aportar al foro sobre todo en ese menú que lo ultilizan muy poco.
Te pido disculpas x mi comentario mi intención es aportar al foro.

Cualquiera
10-29-13, 13:45
te estas mesitando mucho perrito, moderate wn que este es un lugar libre e igualitario sino nadie te pescara

ANAL-ITICO
10-29-13, 13:48
te estas mesitando mucho perrito, moderate wn que este es un lugar libre e igualitario sino nadie te pescara

Que xuxa quisiste decir????

alejandritox2012
10-29-13, 13:56
que es mesitando? :P

TheWon
10-29-13, 14:16
Totalmente de acuerdo con lo plateado por ELperrito ... aunke ya no este en la octava siempre estoy pendiente ... ojala se vea como una critika constructiva y mejore la participación.

Saludos !!

Pekador
10-29-13, 14:41
mmm buena pregunta...!!!

para todos los que saben granser por suparte estaria por un periodo de transicion...!!! no se porque rexhuxha le respondo a weones que ni siquiera se dan la paja de leer antes de empesar a habrir la boca...!!!

lo otro los problemas del tiempo y participacion de los moderadores lo manejamos por interno...!!! es mas en estos dias asumira un nuevo intengrante...

saludos
pekador

Pablo_Alarcon
10-29-13, 16:18
Ah mierda...Habló el Jefe Bruce Springsteeng...Tiene toda la razón jefecito...

Mmmmn...quién será el nuevo integrante? (mucha suerte...)

Atte
Pablo_Alarcon...Cuadrándose...Firrrrrrrrrr...

ANAL-ITICO
10-29-13, 16:38
Atte
Pablo_Alarcon...Cuadrándose...Firrrrrrrrrr...

Deveria decirr

PABLO_ALARCON...con rodilleras y babero...

JajajajajajajajajA esa si que es chupaaaaaaa!!!

ANAL-ITICO
Patiando el balon al boteee...

Pablo_Alarcon
10-29-13, 16:43
Parece que es contagioso eso de Babosos...ajjaj

Chucha...cuando me demoré en responder...a ver...a ver...2:43 seg....Chucha...no alcancé para estar dentro de los Bot del foro...

Atte
Pablo_Alarcoon...Respondiendo el revés a dos manos estilo Roger Federer...

ANAL-ITICO
10-29-13, 16:45
Jajajajajajajajajajaja

Sos carbonero won jajajajajjaja

Pablo_Alarcon
10-29-13, 16:47
jajajajajaj...un poquito nomás...ni taaanto...

Saludos

ANAL-ITICO
10-29-13, 16:53
Salutesss

Granser
10-29-13, 17:25
loquillo quería aprovechar tu comentario para pedirte disculpas por mi comentario hecho en otro post, donde t insulte y falte respeto. había tenido un mal dia y sentí que te reías de mi comentario que lo había hecho cn la intención de aportar al foro sobre todo en ese menú que lo ultilizan muy poco.
Te pido disculpas x mi comentario mi intención es aportar al foro.

que buena
es respetable una disculpa

me parece.

Granser
10-29-13, 17:29
Esta es una consulta en buena, pa q no se vayan a molestar.

THE CLON
BARTOLIYO
EL DIRECTOR
GRANSER

Pero siempre veo que los que ponen en movimiento el foro, las rifas, promos, etc son 2 (the clon y el director) y los otros 2 que sucede con ellos? quizás tienen otras funciones? no lo se? pero es muy notorio que participan poco.
Porque participan poco? xq al momento de contactarse con los moderadores a cual de los 4 hay que contactar?
es una pregunta en buena, me llamaba la atención eso que solo vea participación de 2 quizás tienen sus motivos, tiempos, problemas, etc.

el nuevo equipo de moderacion se esta organizando de apoco
y lo hacen muy bien.
yo por mi parte sere moderador emerito jajajajaj
creo que sin duda el nuevo integrante de este equipo sera un gran aporte.

y a su pregunta si
se trabaja y comenta por interno todos los temas de interes.

sl2.

Ángel Malo
10-29-13, 17:36
creo que sin duda el nuevo integrante de este equipo sera un gran aporte.

El King????? :D

Debería ser Pablo Alarcón.

Pablo_Alarcon
10-29-13, 18:44
que buena
es respetable una disculpa

me parece.

Exacto...Aceptadas las disculpas de ELPERRITO...Por MP le envié un mensaje a mi amigo y está todo OK...Todo Tranki. Todos nos equivocamos muchas veces. Reconocer y Enmendar el Error nos hace mejores personas y eso es de machitos...(esto últimamente se ha cuestionado mucho en el foro...Maricón Estimados...es el que le pega a las mujeres...).

El King????? :D

Debería ser Pablo Alarcón.

Con el permiso del King...gracias por su Voto de confianza Señorita Angel Malo...pero como alguna vez lo comenté...aún no es mi tiempo y no tengo la confianza del Técnico. Apoyemos a los Moderadores Actuales con críticas constructivos y buena convivencia. Además a mi me le gusta trabajar solo...Suelo Escalar Montañas solo, Tirarme en Parapente solo, Esquiar solo en la nieve virgen, Cruzar el Estrecho de Magallanes nadando solo, participar en Iron-Man y cosas por el estilo...pero en forma solitaria...ataco en forma solitaria frecuentemente...y eso se hace costumbre...jajajajjaj

Atte
Pablo_Alarcon...poniendo el punto sobre la "i" ...

Franco Nero
10-29-13, 20:22

Son los adoradores de Leo Messi...:D:D

Karencita
10-29-13, 20:28
Son los adoradores de Leo Messi...:D:D

Jajajajaja talla interna chiquillos

txindoki_zaundarri
10-29-13, 20:30
No hay weá mas mala onda que decir :
"Esta es una consulta en buena, pa q no se vayan a molestar."

ELPERRITO
10-29-13, 21:00
No hay weá mas mala onda que decir :
"Esta es una consulta en buena, pa q no se vayan a molestar."
eso lo dije porque soy nuevo, a mucha gente le molesta que los nuevos lleguen a un lugar dando ideas o preguntando cosas, eso pasa en todos lados por eso puse esa frase.

ANAL-ITICO
10-30-13, 11:16
Elperrito...
Tranki no mas bro, juegueee too bien...
Siga asi, aporte, webee, paselo biennn, esa es la idea de esto, salir de los ataos de la realidad y pasarlo bien con nuestro personaje...

Juegueeee

Pablo_Alarcon
10-30-13, 16:56

THE CLON
BARTOLIYO
EL DIRECTOR
GRANSER

La consulta sigue en pie. A la fecha solo ha respondido Granser (que ya no es Moderador) y Analítico (como mortal forero).

Ahora El Eq. de Moderación lalogia VIII es:

THE CLON
BARTOLIYO
EL DIRECTOR
ANALITICO

Me gustaría escuchar algún comentario de ellos...porque están como muy calladitos...

Pablo_Alarcon
10-30-13, 16:59
Ahora El Eq. de Moderación lalogia VIII es:

THE CLON
BARTOLIYO
EL DIRECTOR
ANALITICO

Me gustaría escuchar algún comentario de ellos...porque están como muy calladitos...

En todo caso el Sr. Analítico comentaba como forero normal hasta por los codos...Está pintado como vocero oficial del Equipo de Moderación...

ANAL-ITICO
10-30-13, 18:09
En todo caso el Sr. Analítico comentaba como forero normal hasta por los codos...Está pintado como vocero oficial del Equipo de Moderación...

jajajajajajajaja
Haremos lo posible...
Por mi parte si se quieren comunicar conmigo, envíen MP o correo, serán contestados todos.

Todo el equipo de moderación trabaja como equipo, si los que mas se ven son The Clon y Director, Granser todos sabían que era un Moderador Transitorio y su función era apoyar a los moderadores que estaban asumiendo el puesto...

Eso es lo que puedo decir de esto y como dije, si quieren comunicarse conmigo envíen mp o correo y les contestare en cuento pueda...

Salutes

El Director
10-30-13, 18:13
jajajajajajajaja
Haremos lo posible...
Por mi parte si se quieren comunicar conmigo, envíen MP o correo, serán contestados todos.

Todo el equipo de moderación trabaja como equipo, si los que mas se ven son The Clon y Director, Granser todos sabían que era un Moderador Transitorio y su función era apoyar a los moderadores que estaban asumiendo el puesto...

Eso es lo que puedo decir de esto y como dije, si quieren comunicarse conmigo envíen mp o correo y les contestare en cuento pueda...

Salutes

Te falto bartoliyo

Cualquiera
10-30-13, 19:45
Creo q los moderadores tienen cosas mas importante s que responder preguntas weonas

ANAL-ITICO
10-30-13, 19:55
Creo q los moderadores tienen cosas mas importante s que responder preguntas weonas

Sos pesao won...
En un lao hablas de libertad de expresion y aqui respondes weas...

Piteate un Pirate...

ELPERRITO
10-30-13, 20:13
Si lees el post te darás cuenta que no fue una pregunta weona, es mas el único comentario fuera de lugar por no decir weon es el tuyo que no aporta en nada.
Y si fuera una pregunta weona ni siquiera comentarías, solo pasarías.

Franco Nero
10-30-13, 20:27
Puta wn hecho de menos al Bartolo wn !!! jajajajajajaj

Oiga Perrito pregunte las hueas que quiera compa, si le ayuda un moderador seguro te ayuda alguien ,en este mundillo somos pocos pero solidarios !!!

Franco Nero
10-30-13, 20:28
se entendio la huea que escribi cierto ??

ELPERRITO
10-30-13, 22:04
se entendio la huea que escribi cierto ??
Después de leerlo varias veces...si se entendió XD

ANAL-ITICO
10-30-13, 22:20
Jajajajajjajajaja

Esa ondaaa. Jajajjaj

Pablo_Alarcon
10-30-13, 22:21

Puta wn hecho de menos al Bartolo wn !!! jajajajajajaj

Revisé hoy 30-10-2013 la Estadística del Perfil de Bartoliyo y su último posteo (actividad visible en el foro) fue el 18-10-2013.

PD:
No te enojí pu Bartolo...si son las Estadísticas.
Te echamos mucho de menos...

Karencita
10-30-13, 22:26

jjajajajajaja es como exitando ajajaj es una tallita interna cariño https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/1239750_10201932418497945_554898697_n.jpg

ELPERRITO
10-30-13, 23:07
jjajajajajaja es como exitando ajajaj es una tallita interna cariño https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/1239750_10201932418497945_554898697_n.jpg

No hay nada peor que tirar una talla y luego explicarla porque nadie la entendió y aun así al explicarla no causar gracia XD.
Si no la explica la Alba hasta ahora nadie entendería lo que trato de decir.

Cualquiera
10-31-13, 00:07
no te entendi ni una wea jajajaajja

Celeste
10-31-13, 00:52
no te entendi ni una wea jajajaajja

ajajhahahahahahah XD tatayaya me haces tanto reir XD

ANAL-ITICO
10-31-13, 00:53

jajajajajajajajaja CSM!!!! jajajajajajajaja
yo no quise decir nada jajajajajajaja

Karencita
10-31-13, 00:56

Jajajajaja

Cualquiera
10-31-13, 10:06

Recibiras tu castigo

ANAL-ITICO
10-31-13, 14:08
Recibiras tu castigo

Ella la mas castigadoraaaaa...

El punisherrrrr

Cualquiera
10-31-13, 19:23
Punisher

Y si la castigare como a ella mas le gusta

Celeste
10-31-13, 20:56
Punisher

Y si la castigare como a ella mas le gusta

no me hagas hablar ah!!! Voy a contar tus secretos

ANAL-ITICO
10-31-13, 21:04

Tomaaaaaaaa!!!
http://www.ronniearias.com/wp-content/gallery/golpes-bajos/golpe-testiculos-2.jpg

Cualquiera
10-31-13, 22:02

juege con confianza