PDA

Ver la versión completa : Karyn - Playconce



HansElMarciano
10-28-13, 16:30
Nombre = Karyn
Edad = 24
Internet= Playconce
Costo= 30 lks
Ubicación= Casa Lincoyan
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= no hay
Fono= 6512 3727
Horarios=
Fecha= 25 oct

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto
Contextura = normal. gorda no es.
Cara = Bonita
Nivel de Phothoshop= las fotos son de ella segun lo q yo vi
Trato: simpatica, nerviosa un poco timida y te hace caso en todo. Tu eliges las posiciones.
Besos = besos calugones de polola enamorada
Tetas = Grandes, se pone un escote caleton para meter la mano.
Culo = formadito en 4 se ve bien pero su fuerte son las tetas
Pussy = un 7! te deja saborear su buen rato, le gusta y sin olores raros.
Oral = Le tengo que dar credito que se la jugó despues que le puse mala cara por que era con condon el oral. Jugó con los vecinos, jugueteos varios antes del condon.
Calidad de sonido= quejidos en mute, esos son los mas creibles.
Anal = no pregunte
Ambiente = la piesa estaba impeque. ordenada sin weas raras.
Atención= La mina es bonita de cara, pelo negro, buenas tetas, muy dispuesta en el trato, pussy un 7 depilada sin olores raros, nos quedamos una hora y 10 min, la mina no es relojera.


Comentarios a parte= Terminó el laburo del dia Viernes y con el Jefe de mierda que tengo preferí dirigir mi stress en alguna musa, pagan recien el martes asi que algo economico y que no salga para atras. Llamo al colega de los datos, me dice que karyn de play es rica, sumisa y atiende bien. Llamo y coordino.

LLegue, toco la puerta y me abre una mina de cara super bonita, grandes tetas y apretadas con un escote. Unos tacos calentones y me hace pasar a la piesa. Varsamente pero con respeto le pido que se te una vueltesita, sorry pero antes de pagar necesito mirar la carne. Aprobada, se cancela paso al baño y al volver me estaba esperando acostadita. Se acerca y me da un calugazo, yo me paso el rollo que le gusté pero creo que hace bien la pega no mas. Le pido que se ponga en 4 para terminar de tazar. Sonriente y media nerviosa aproveche de tomar la iniciativa y la lleve donde mi socio, y ahi cache que el oral es Cc. Quizas fue muy notoria la mala cara que le puse y me dijo te lo voy a compensar, comenzó a jugar con los vecinos, andaba depiladito :baby: asi que aplicó bastante por ahi y unos lenguatazos locos a fierro pelao y cuando me di por pagado puso el condon. Le pedi un 69 y su pussy ufff , cero pelitos, cero olores. me di un festin por varios minutos.

Luego d mucho comer le di una palmadita a la lolita y upa chalupa, se ensarto ella misma con ayuda de su mano y comenzó la cabalgata, un par de nalgadas, cambio de marcha pa lentito cambiamos a fuerte, mas los medios calugazos con lengua, (me gustaron los calugazos) que eso es un plus, da besos de polola, mas quejidos silenciosos medios enamorados, puaaaf me fui cortado.

PD: Lo bueno: La mina es bonita de cara, no es filete argentino, pero por 30 lucas una atencion relajada, no es relojera, la mina es blanquita una piel suave, no es chaneka la mina. Buenas tetas, culo normal. Pussy impeque. Creo que aprobada por 30 lucas.

Lo malo: EL oral es con condon pero se la jugó, el baño puede ser medio feucho. La mina le cuesta tomar la iniciativa, si la tomas tu la lolita es tuya y te hace caso.

Volvería: Por 30 lukas?, creo q sí.

sebax_234
10-28-13, 19:24
Bjen reporte habrá que ir.