PDA

Ver la versión completa : No se para que lo intento



Anakin
10-27-13, 02:07
Estimados reportes cortitos:
El otro dia pase al Tacuba de Nataniel cox en la tarde, como estuvo harto tiempo cerrado lo vi nuevamente abierto y tome la mala decisión de entrar y ver si había algo bueno, pues bien una sola cafetina y la veterana que administra, fue un error tremendo, la mina si bien conversa y esta mas o menos no baja de la barra, según ella que siempre la pillan y weas mulas, por favor no cometan los mismos errores que yo. Solo un consumo y la mina se fue en pura conversa, error de principiante, como estaba solo en el local pensé que podía ser mejor...

Minutos después me voy al cali que esta en Bulnes, fue mucho mejor la cosa por lo menos hubo algo de fliper, pocas tits de la mina, y medio fome, lamentablemente no me acuerdo del nombre de la mina, pero se identifica fácilmente por su falta de (.)(.)... pero estaba samantha bien rica ella y siempre se esmera en atender bien

Compañeros, esta medio lento el foro, esmerémonos en contar nuestras experiencias aunque sean fomes, nos sirve a todos.

Saludos

Yokoshimax
10-27-13, 16:29
Gracias maestro Anakin, por lo menos algo rescato de la vuelta que se dió.

Adiosin!

dongabo
10-28-13, 13:39
Gracias Anakin, es bueno que los localcito con atención pal olvido, lo conoscan otros foreritos pa no perder las chauchitas

Salu2

CHONDO
10-28-13, 18:05
Gracias Anakin... ¡No existen experiencias fomes, sino que weones fomes que no cuentan las aventuras!

Y está clarito su relato, hay que puro crucificar los antros malos.

apolonio
10-29-13, 09:56
yo ya no se donde mas buscar.. mis ultimas dos experiencias.. con Claudita... llorebun ppkito y me atendio de lujp....

Saiko
10-29-13, 17:19
Oiga don Anakin , la Minita del cafe de Nataniel era Madurita o Jovencita???

Para la otra le agarra el Culo sino guevea le compra su consumo sino solo la propina.

Saludos,