PDA

Ver la versión completa : Actulizando Ali GA



keijo
10-25-13, 09:20
Ayer me fui a dar una vuelta al Ali de la GA en horario AM buscando a la Carola pero me comunica la cajera que hace como un mes que esta chiquilla se cambio a PM asi que rapidamente escogi un remplazo y no me equivoque.
Su nombre Angie, procedente de mexico cabrones!!! Flaquita, pelo largo todo bien puesto y en el tamaño justo. Caliente como ella sola casi mas que carolita. Si van en AM ahi tienen un dato calado.:boxing:

Yokoshimax
10-25-13, 15:24
Ayer me fui a dar una vuelta al Ali de la GA en horario AM buscando a la Carola pero me comunica la cajera que hace como un mes que esta chiquilla se cambio a PM asi que rapidamente escogi un remplazo y no me equivoque.
Su nombre Angie, procedente de mexico cabrones!!! Flaquita, pelo largo todo bien puesto y en el tamaño justo. Caliente como ella sola casi mas que carolita. Si van en AM ahi tienen un dato calado.:boxing:
Gracias por el dato maestro, una MEXICANA, habrá que probar nuevos sabores!

Saiko
10-25-13, 15:33
Angie la mexicana ex-Cafe Musas, por lo visto no se fue a mexico como le habia comentado, me imagino que las demas deben ser muy penca para conciderar que ella es un dato calado, ya que es madurita de unos 30años , flaca y parkimetra.

tanto habra cambiado?


Saludos,

CHONDO
10-28-13, 18:06
¿Angie? ¿Una niña blanquita y de grandes bubis? ¿Mexicana?
Si es ella, ese antro será mi segunda casa.

keijo
10-29-13, 01:02
Angie la mexicana ex-Cafe Musas, por lo visto no se fue a mexico como le habia comentado, me imagino que las demas deben ser muy penca para conciderar que ella es un dato calado, ya que es madurita de unos 30años , flaca y parkimetra.

tanto habra cambiado?

La verdad es que hay minas mas ricas en el Ali GA pero esta flaca tenia cara de caliente y efectivamente lo es, para el estandar de atencion del ali esta cabra es mas jugada que la mayoria. Respecto del tiempo fue lo usual pa este sucucho eso si que a diferencia de Carola se acabo el consumo y se fue.
Saludos,


¿Angie? ¿Una niña blanquita y de grandes bubis? ¿Mexicana?
Si es ella, ese antro será mi segunda casa.

LAmentablemente no es tetona asi que me tinca que no es la misma. Pero vaya a pegarse su hombre araña y pruebe esas mamaderas pequeñitas pero llenadoras. Esto si lo encontrara