PDA

Ver la versión completa : Camila... un gran descubrimiento!!!!



Tekila
10-24-13, 01:31
Va reporte de mi visita a Camila :wub::wub: por la promo

DATOS
Templo = Camila (independiente) http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=18905
Musa = Camila :wub:
Costo= $20.000.- promo para lalogia.cl!!!
Ubicacion= Centro cerca de Plaza Armas
Conserje= No pesca
Fono= 5 8657536
Fecha= Lunes 22 de Octubre

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5
Contextura = 6,5
Edad = Ni idea....
Cara = Linda.
Besos = 5.5
Masaje = 7.0
Atencion= 7.0
Ambiente = 7,0


Comentarios:

El fin de semana fue extremadamente agotador así que el Lunes necesitaba un masaje con urgencia y como quedé tentado con visitar a Camila cuando la conocí llamé para preguntar si tenía disponible la última hora a lo que me contesta que sí, así que termine de trabajar y partí de una por ese ansiado masaje.... llego al departamento que es muy cómodo -si hasta ganas de quedarme a vivir me dieron jejejeje- y me hace pasar a la pieza acá pregunta si el masaje lo voy a querer en cama o camilla y mi elección fue la cama porque lo único que quería era relajarme al máximo y dormir si era posible jejejeje... comienza con un masaje en las piernas en especial los gemelos que los tenía muy adoloridos, después pasa a la espalda y acá le pido que me haga el masaje con los pies tal como me había comentado al conocerla, fue mi primera experiencia con este tipo de masajes y quedé fascinado :) después de un rato vuelve al masaje normal hasta que llegamos a la parte del "dése vuelta" y la veo descubierta de su parte superior, pudiendo observar un lindo cuerpo, delgado preciso para mi gusto :o después de un breve pero preciso masaje por pecho y brazos pasa a la parte del sensitivo.... en esta ocasión estaba tan cansado que simplemente me deje llevar por ella, así que procede a realizar un oral muy dedicado con buena técnica hasta que no dí más y caí rendido a sus encantos :o

En resumen fue todo ideal para mí, el ambiente es grato con buenas instalaciones, Camila es un encanto y su masaje es de lo mejor que he recibido en el último tiempo :D


Volveré??? Absolutamente!!! como estaba muerto ese día me faltó interactuar más con ella... además que quiero probar ese hidromasaje jejeje

Les recomiendo que aprovechen la promo que es sólo hasta el Sábado!!!

Salud...os

KINOACUMULADO
10-24-13, 12:34
Lo felicito don Teki ahora que reporta veo que me queda cerquita de mi pega, lamentablemente tendre que ir a volor normal .


buen reporte!!!:bounce:

Pekador
10-24-13, 13:09
arrastrado..

felicidades...!!!

sl2
pk

Past 2013
10-24-13, 15:28
Buen Reporte Tekila, faltaron mas datos, pero los recogeré en persona.

saludos.

Anubis 2.0
10-24-13, 16:01
Interesante la flaca, habrá que conocerla para ver que tal. Me tincó el masaje de pies. Se agradece el reporte Don Teki, muy bueno.

TheWon
10-25-13, 11:57
Buen relato ...
bien preokupada la niña por lo visto.

Ya la conoceré :)

Tekila
12-17-13, 01:47
:( Se bajo del foro esta chica pero espero que vuelva pronto porque me fascinaba :o

Salud...os