Iniciar sesión

Ver la versión completa : Los BOT DEL FORO !!!

EL GRAN KING 9.0
10-22-13, 14:30
Se han dado cuenta que ahora tenemos Bot en el foro ( que responden cualquier wea y de cualquier tema)

Igual se agradece que existan esto Bot ej. Guatona parrillera, jarron , la pirate, la tia ale y uno que otro wea que anda por ahi.

Ahora por que se agradece porque le dan ''movieminto'' al foro aunque sean fomes y baboso sus comentarios todo suma.

Ojala que el foro los premie con una cachita gratis ya que es un premio al esfuerzo estar conectado todo el dia y respondiendo a cada wea que aparece, Los quiero cabros y gracias por hacer mis dias un poco mas felices con sus mamonerias.

Los quiero serviles babosos !!!

ANAL-ITICO
10-22-13, 14:33
Envidiosaaa????

Si mal no recuerdo esa era tu pega jajajajajajaja

ex BOT jajajajajaja

EL GRAN KING 9.0
10-22-13, 14:36
JAJAJAJA ESTA WEA ES UN RECORD SE DEMORO 3 MINUTOS EN RESPONDER WAAAAAAJAJAJAJAJA...TA MAL CALIBRA EL BOT LA RESPUESTA DEBE SER NO SUPERIRO A 2 MINUToS.

ANAL-ITICO
10-22-13, 14:38
jajajajajajajajajaja te demosraste casi lo messshhhmmmmooooo

jajajajajajajajaja

la diferencia es que yo aparesco concectado
y tu estas invisible jajajajajajaja

Salutes my Queen

Tia Ale
10-22-13, 15:25
Se han dado cuenta que ahora tenemos Bot en el foro ( que responden cualquier wea y de cualquier tema)Igual se agradece que existan esto Bot ej. , la tia ale y uno que otro wea que anda por ahi.

.... Esta es mi pega po!!
(su posteo es mi sueldo!!) xD! jajajajjaja

Ahora por que se agradece porque le dan ''movimiento'' al foro aunque sean fomes sus comentarios todo suma.

GRACIAS....no se moleste

Ojala que el foro los premie con una cachita gratis ya que es un premio al esfuerzo estar conectado todo el dia y respondiendo a cada wea que aparece,

Sus sugerencias a la Administracion, en una de esas... en pedir no hay engaño,,

Los quiero cabros y gracias por hacer mis dias un poco mas felices con sus mamonerias.

De nada

Celeste
10-22-13, 15:41
que onda este tipo??? se le nota de lejos que le falta pasarla bien..... :s

Ángel Malo
10-22-13, 15:47
Jjjajajajjajajajjajaja, sí, sobretodo anoche y esta mañana, lo pasó pésimo :D

EL GRAN KING 9.0
10-22-13, 18:10
que onda este tipo??? se le nota de lejos que le falta pasarla bien..... :s

Tranquilita Chiquitita....no me llamo la atencion usted ni viendo sus fotos de su cuerpo desnudo, menos lo hara escribiendome....asi que mejor relaje y disfrute....si no le gusta ignore mi nick asi de simple.

Las unicas prostitutas con las cuales interactuo virtualmente son Camila, Fabiola y Lunita, Si usted desea integrarse a este selecto grupo envieme sus datos con alguno de sus babosos serviles.

Franco Nero
10-22-13, 18:14
jajajajajajaj que huevea ud compañero jajajaja en fin es hueveo esta cosa, pongale !!!!!

txindoki_zaundarri
10-22-13, 19:23
Jjjajajajjajajajjajaja, sí, sobretodo anoche y esta mañana, lo pasó pésimo :D

Apareció la amateur

Celeste
10-22-13, 20:18
Tranquilita Chiquitita....no me llamo la atencion usted ni viendo sus fotos de su cuerpo desnudo, menos lo hara escribiendome....asi que mejor relaje y disfrute....si no le gusta ignore mi nick asi de simple.

Las unicas prostitutas con las cuales interactuo virtualmente son Camila, Fabiola y Lunita, Si usted desea integrarse a este selecto grupo envieme sus datos con alguno de sus babosos serviles.

eeeeeeeeeeeh noh...... vale (y)

EL GRAN KING 9.0
10-22-13, 20:43
Apareció la amateur

Despechadito chiquitito....Pareces mina aweonao!!!

despacito king
ya tamos otra ves plss. en buena

Granser
10-22-13, 21:45
asi con la cosa.

Pekador
10-22-13, 22:16
Sus sugerencias a la Administracion, en una de esas... en pedir no hay engaño,,

Con quien seria la cosa???

txindoki_zaundarri
10-23-13, 00:06
Despechadito chiquitito....Pareces mina aweonao!!!

despacito king
ya tamos otra ves plss. en buena

Te ofendieron a tu calcetinera y te colocaste yegua...espero respuesta cuando te conectes de la pega...no alcanzaaaaaa

Javox
10-23-13, 10:30
Jajajajajaj que es divertido esto :)

Bot de foro.. ahora no sabía que ademas de postear cualquier wn (o wna) regalaba estatus gratis...

Si no le gusta la participación en el foro es simple... :)

Cualquiera
10-23-13, 10:59
Lo mas divertido es que otros coman de lo que dice el personaje

Padre John Under
10-23-13, 11:17
Hijos mios, que pelioneros son con el Niño King, si es su apreciacion, cuiden a sus estrellas, el es un artista y no necesita que lo entiendan...solo que lo queramos

Lady Guinevere
10-23-13, 14:11
Jajajajajajaja :d :d

Jack_Daniels
10-23-13, 14:45
JAJAJAJA ESTA WEA ES UN RECORD SE DEMORO 3 MINUTOS EN RESPONDER WAAAAAAJAJAJAJAJA...TA MAL CALIBRA EL BOT LA RESPUESTA DEBE SER NO SUPERIRO A 2 MINUToS.

:roflmao::roflmao:Simpatico el hombre. Sarcastico y el alma del foro

... capazzzzz..

ANAL-ITICO
10-23-13, 14:56
Jajajajajajajaja

Ya no es reina, parece princesa no mas jajajajjaja

EL GRAN KING 9.0
10-23-13, 16:06
Jajajajajaj que es divertido esto :)

Bot de foro.. ahora no sabía que ademas de postear cualquier wn (o wna) regalaba estatus gratis...

Si no le gusta la participación en el foro es simple... :)

Mire MR. Jabon aqui el que da las instrucciones de que hacer y no hacer soy YO......Mirenlo su baboso creido no mas.....

Lo mas divertido es que otros coman de lo que dice el personaje

Uyyy la Babosa celosa no quiere que nadie me escriba....tontin no sea celosin si alcanzo para todos...

Hijos mios, que pelioneros son con el Niño King, si es su apreciacion, cuiden a sus estrellas, el es un artista y no necesita que lo entiendan...solo que lo queramos

Gracias maestro siempre estas en mis oraciones.

Jajajajajajaja :d :d

jajajajajajaja

:roflmao::roflmao:Simpatico el hombre. Sarcastico y el alma del foro

... capazzzzz..

Ya lo se....mi mami siempre me lo dice

Mr_Danger
10-24-13, 04:11
No hay que negar que el Sr. King es un personaje y le pone pimienta al foro!!