PDA

Ver la versión completa : Kali 10/7



Yokoshimax
10-22-13, 10:29
Hace tiempo que no nadaba por esos lados, pero la semana pasada tuve que realizar unos trámites por el sector y por la hora no me convenía volver a laburo, por lo cual decidí que debía enfilar a mi palacio, no antes de pasar a beber un brebaje.

El sol me dió en la cara hiriendo mis pupilas y haciendo vacilar mi vista por largos minutos. Caminé tambaleante, dudoso, buscando algún refugio en donde la jauria santiaguina no me coma vivo, una brisa me llevo como cual pétalo es guiado a las manos de una doncella, al un portico que me cobijó de los feroces rayós de sol, miro de reojo y una pequeña sonrisa se figura en mis labios.

Dios obra misteriosamente y esta vez me llevó al café Kali que se encuentra en la calle "Fray Camilo Henríquez". Miré al cielo y me dije: Señor si esta es tu misión la cumplire a cabalidad, ya que tu guias mis pasos, espero que mis manos no. Jalé la puerta abatible y me desplace por un pasadiso que dió a un amplio "salón" todo estaba oscuro y poco vehía. Una dama de túnicas menores me tomó de la mano para guiar mis pasos a una barra. No logré divisar muy bien su rostro, solo escuché su nombre "Naty" y luego vi uná bella silueta que acentuba en las partes bajas recondándome un "cacharrito" de pomaire. Mi musa me ofrece un café, prefiero una bebida le dije; mire que mis pasos fueron rápidos y ligeros, y necesito una fría hidratación. En unos segúndos ella estuvo a mi lado con mi bebida, de esas que compras en la boutique mas cercana por dos monedas.
Luego de una pequeña introducción y risas mi musa me pregunta si la invito a tomar un "juguito". Miro a mi costado y un anciano viajero abraza de forma muy efusiva a una bella musa. Cierro mis ojos y me imagino con mi musa entre mis brazos, acariando su hombros y sus caderas (quería decir tetas y culo, pero por ser le lado soft no se puede) así que acepté.
Ella con blanca sonrisa siempre me dice "que te pasa", sonriendo le dije: "estoy cegado, debe ser tu deslumbrante belleza que me tiene así", escucho una sonrisa y luego de otra pequeña conversación me pide otro consumo, quedé un poco extrañado y acepte. Al volver me dice: "pestañea rápidamente y recuperaras tu vista, a todos les pasa lo mismo". Hice caso y lo hice repetitivamente, mientras ella hacía pestañear mi otro ojo. Cual fue mi sorpresa, al recuperar mi visión decidí que era mejor estar ciego. Miré al cielo y dije: "Me hiciste vailar con la fea :boxing:".

Costos:
Cafetero: 1,5
Musa: 2

Saludos!

Best
10-22-13, 11:09
Por el momento es mejor pasar de largo por 10/7...tanto de día como de noche.