Iniciar sesión

Ver la versión completa : Reporte Lisset Sexosur

Lestad
10-21-13, 18:51
Edad = Entre los 30 y tantos yo le echo unos 33 aprox.
Nacionalidad = Me dijo que era venezolana tenia pinta de colombiana de hecho.
Costo = 50 las Hora
Ubicación = Galeria Palet, Frente a Plaza Independencia. http://sexosur.cl/ficha.php?idgirl=846
Conserje = 1,2,3 por ti, no te vi!
Tipo = Independiente con más minas en el depto y buen Depto.
Horarios = Coordinar con ella
Fecha = 20/10/2013

Notas servicio:

Estatura = 1,66 aprox descalza.
Contextura = curvilinea
Cara = bonita, Por que andaba con un kilo de estuco en la cara.
Nivel de Phothoshop = 60% Es ella.... y harto fotoshop...
Trato = Dominante ella manda...
Besos = Piquitos... mas fome y sabor a estuco...
Tetas = Me falto mano para una teta y dos mas para la otra, mami con celulitis, si tomas una pasa y la cortas 3/4 lo que sobra, es lo que tiene de pezon...
Culo = GRANDE CELULITICO EXTREMO, Parado y redondo, faltan manoss para tapar cada Gluteo, en 4 se ve excelente...
Pussy = Llevaba unos dias sin depilarse, mato mi pasion...
Oral = Cumple c/c
Anal = Solo cuando estas apunto de acabar antes, te tirar un sermon...
Movimientos pélvicos = mecanica.
Calidad de sonido = farzo, farzo, farzo, farzo...
Atención = Penca perdi 50.- menos mal no le ofreci los 100 que llevaba sino me hubiese cortado el tonto yo mismo.

Comentarios :band::

Como ya saben me tire un Kmkze y me fue mal...

1).- Para variar NO CUMPLIO con lo conversado no Cumplio con mi fantasia, le pregunte se hizo la risueña,espero a que le pagara y me dijo que ella no hace eso...(no hay devoluciones), me quede por ultimo para no perder la plata y pa ver que se podia hacer.

2).-Quisquillosa, no le gusta cambiar de posicion a cada rato como a mi me gusta, salio que le dolia la espalda y es la posicion que ella quiera, no la de uno y bla bla bla...

3).-Cuerpo lleno de crema mientras saboreaba un pezon senti un gusto raro, y Guakatela era crema se habia envetunado todo el cuerpo no me gusto.

4).-La hora dura 40 Min...

5).-El depto un 10, la raja estoy que me arriendo uno por ahi empecables grandes, baño un 10, limpiacito.

6).-Finalmente no pude ir el 19, iba en la micro y problemas y la home volvi, la llame y le dije y volvi a coordinar para el 20...

7).-me fui con cara larga, lo mejor fue pasar al supermercado en freire, no se como pero enganche con una mina de unos 22 años nos dimos numero celu y hoy lunes tengo polola colorina y rica pa mi gusto XD, asi que ya gaste los 50 que me sobraban en cine, comida y paseo en avion, falto el telmo ojala salga luego no mas, pero pacientemente espero, esta pa pololearla y pa rato...

Espero haber sido lo mas objetivo posible...

Saludos
Lestad.

Daxamita
10-21-13, 18:54
Xuxa que mala perro... me habian dicho que en la V region era dato calado...

Lestad
10-21-13, 18:57
Solo doy mi experencia con ella, alla otro le puede ir mejor...

no fue mi caso...

Lestad.

Ltw
10-21-13, 19:13
Así que ella manda???
Pico CTM!!!!
Al Dicom con esta mina!
Hay que ser weón para ir a verla.
Que le den por el culo.
He dicho.

LTW

PS: Mis condolencias a Lestad por las 50 lukas mal gastadas.

Lestad
10-21-13, 19:30
Así que ella manda???
Pico CTM!!!!
Al Dicom con esta mina!
Hay que ser weón para ir a verla.
Que le den por el culo.
He dicho.

LTW

PS: Mis condolencias a Lestad por las 50 lukas mal gastadas.

LWT

gracias por las condolencias de las 50.-

pero, podria otro forero arriesgar por media hora que sea, para no perder tanto y capaz tenga otra opinio de ella, yo no la mando a dicom todavia sino hay una segunda version...

Lestad.

Pablo_Alarcon
10-21-13, 19:45
Muy objetivo su Reporte Lestad...Con lo que ud ya menciona al menos por mi parte paso...

No crea que fue en vano su sacrificio...dado que con su Reporte Fidedigno, todos nos formamos una idea del servicio de la Niña, para decidirnos en ir o no ir.

Don Logia
10-21-13, 20:20
gracias por las condolencias de las 50.-

pero, podría otro forero arriesgar por media hora que sea, para no perder tanto...

y vos eres weon ????? pierde solo!! si para eso nos avisamos entre nosotros y nos cuidamos el bolsillo.

txindoki_zaundarri
10-21-13, 20:31
Chucha yo justo estaba cordinando para la nocheee

Cualquiera II
10-21-13, 21:34
K paja!!!

ANAL-ITICO
10-21-13, 21:45
Igualll, felicitacionesss

Tienes mas cojones que George Cloninn

Salutes y felicitaciones compa

Cualquiera
10-21-13, 22:12
Para variar NO CUMPLIO con lo conversado no Cumplio con mi fantasia, le pregunte se hizo la risueña,espero a que le pagara y me dijo que ella no hace eso...(no hay devoluciones)

en ese mismo momento la mando a la chucha y le pido que me devuelva la plata sino le hecho una chele en la alfombra XD

ANAL-ITICO
10-22-13, 09:16
Que sos choro won...

Zamba Gallinger
10-22-13, 11:19
Yo me coordine con esta mina ayer y estaba en el medio del combate quizás te interrumpí a ti locowun

ANAL-ITICO
10-22-13, 11:26
Amigo Zamba, es weno que quiera partuzipar con nosotros, pero antes cumpla con esta pequeña formalidad pasando por AQUI (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4496&page=33), luego de eso sera uno mas con este grupo de califas...

Salutes

sebax_234
10-22-13, 14:19
So dire dos palabras.. qlo ganador!!

Slaanesh
10-28-13, 09:18
Si el relato es real, a Dicom...

NO cumple lo que promete, no cambia de pose cuando se pide, hora de 40 min, 60% de photoshop....

Igual doy el beneficio de la duda y espero otro reporte (si alguien se atreve xD)

HansElMarciano
10-28-13, 13:24
Ella manda ? pffffffff a la lista negra.

txindoki_zaundarri
10-30-13, 00:12
hoy la ví en el centro no se puede pasar tan piola con un culo tan grande...musho no gustar...

damian21full
10-30-13, 22:57
hoy la ví en el centro no se puede pasar tan piola con un culo tan grande...musho no gustar...

perrin tambien la vi andaba con un buzo celeste ...... La verdad no se las recomiendo ademas que esta llena de estrias en las caderas...
Noooo mal mal mal