PDA

Ver la versión completa : Cobro Rifa con Pilarcita !!



TheWon
10-21-13, 11:42
Datos generales:

Nombre = Pilarcita
Edad = soy un caballero
Internet= lalogia.cl
Costo= me la gane en una rifa
Ubicación= Metro Sta. Lucia
Lugar= Depto.
Tipo= Solita
Conserje= si, me pregunto nombre y numero de carnet
Fono=el ke sale en su publikacion
Horarios= en su publikacion
Fecha= viernes en la tarde

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a (mi corazón ya esta insensible)
Estatura = 1.65 cms
Contextura = 5.5, normal, se mantiene bien
Cara = 5.5, normal, aunke te mira con unas ganas .... uuufff
Nivel de Phothoshop= 0% me pareció igual a la de las fotos
Trato: atenta, agradable, relajada, un 7
Besos = 6.0, entre polola y medios calentones
Tetas = 5.5, normales, a mi me gustan mas grandes
Culo = 6.5, muy bueno, es su fuerte
Mamon = 7.0, s/c, garganta profunda, lo mejor de todo
Movimientos pelvicos = 6.5, lentos, rápidos, precisos
Calidad de sonido= 6.0, quejidos piolitas
Anal = 7.0, te pasaste
Ambiente = 6.0 limpieza, privacidad
Atención= 6.0, muy simpática, candente, relajada con el tiempo

Promedio Final = yo creo ke un 6.0

Comentarios a parte;
Llego a la puerta de su depto. y eskucho desde la puerta un temaso de Janis Joplin, entro y la veo, pensé ke era mas baja y mas rellenita, pero me gusto el ke fuera diferente.
Duchita y ella entra al baño ... luego habré la puerta y me empieza a bailar sensualmente, vestida con un conjunto negro algo así como un corcet, entre el baile me dejo ver ke no tenia nada puesto para abajo ... mmmm y eso me prendió mas ... me indica ke me acerke a ella y empezamos un franeleo suave he intenso mirándonos al espejo del baño ... de ahí estaba tirado en su cama y ella me brindo uno de los mejores mamones ke he tenido, sabe usar ese pircing ke tiene en su lengua, mientras yo akariciaba su delicioso sexo y su *
Luego aplicamos forrito y ella se monta sobre mi .... uuufff ... aki se prendió y con unos movimientos casi me deja lona, a si es ke le pedí ke cambiáramos de posición ... se puso en cuatro, ke rika vista y se movía muy bien ... hasta ke me dijo si keria probar su colita, al tonto le dijeron ... y empezamos, primero lento y suave para ir poko a poko subiendo la intensidad y dureza .... ke manera de darle y ke manera de transpirar ... jejeje
Para terminar, descansamos un pokito, refreske al regalon con agüita helada (lo necesitaba después de tanto dele ke suene) ... me recosté y ella magistralmente comenzó un sexo oral espectacular, jugando con su lengua y el pircing, profundo, intenso, miradas ... hasta ke me dijo ke keria ke le diera mi lechesita kalientita .... uuuffff ... me prendí al máximo y vi como poko a poko llegaba mi clímax, donde ella no dejo ke se perdiera nada de lo ke le entregue ... kede feliz :)
Un encuentro notable, le agradezco a Pilarcita su entrega, buena onda y pasion !!

Volvería, por supuesto, pero tendria ke juntar ganas para estar a la altura de Pilarcita.

Un besito para ella y siga asi con esa tremenda fuerza luchando por la vida !!

Past 2013
10-21-13, 12:14
se agradece el Reporte TheWon.

TheWon
10-21-13, 17:31
De nada estimado ...
es lo mínimo ke debemos hacer todos los foreros cuando vamos a atendernos de parte del foro :)

Saludos !!

pilarcita
10-21-13, 21:40
De nada estimado ...
es lo mínimo ke debemos hacer todos los foreros cuando vamos a atendernos de parte del foro :)

Saludos !!

Muchas gracias mi cosita!!!!! por darse el tiempo y hacer su reporte..... para mi fue un TREMENDO HONOR!!!!! saluos para ti......!!! y gracias por tu buena onda y exquisita energia...




LA ROCKERITA

Tekila
10-22-13, 01:05
Nada que decir..... Pilarcita sigue haciendo de las suyas con los logianos jejejeje

Se agradece su reporte don Won.

Salud...os

Best
10-22-13, 11:08
Que buena!!! Lo pasó muy bien y la chica parece que es de temer.

Espero poder conocerla.

pilarcita
10-22-13, 11:16
que buena!!! Lo pasó muy bien y la chica parece que es de temer.

Espero poder conocerla.


parece???? Soy de temer!!!!! Asi no mas es ....jjijijijji entonces prepararse para venir a vivir su propia experencia inolvidable!!! Con esta rockerita del demonio!!!!



La rockerita

Best
10-22-13, 12:32
Chucha!!! Mas me prendió.

Estaría bueno vivir la experiencia con algo de Mastodon o As I Lay Dying de fondo.

ANAL-ITICO
10-22-13, 16:27
TheWon siempre rajuoooo

jajajajajajajajajajajaja

Wena Compa, salutes desde las ostavasssss

pilarcita
10-23-13, 16:35
jajjajajjaj me encnto tu nick anal iltico jajajjajajajajaj a mi me gusta poco ajjajajaja saludos



LA ROCKERTITA

ANAL-ITICO
10-23-13, 16:59
jajjajajjaj me encnto tu nick anal iltico jajajjajajajajaj a mi me gusta poco ajjajajaja saludos



LA ROCKERTITA

Ya tendremos el placer reina, mas temprano que tarde...

Salutesss

TheWon
10-25-13, 11:40
De nada estimados y estimada ....
fue un placer estas con Pilarcita en todos los sentidos :)

Saludos para mi tierra ... ke iré a ver para este fin de semana largo :)

pilarcita
01-07-14, 16:30
de nada estimados y estimada ....
Fue un placer estas con pilarcita en todos los sentidos :)

saludos para mi tierra ... Ke iré a ver para este fin de semana largo :)

lindo preciosito!!!!!!


La rockerita