PDA

Ver la versión completa : Karina ( Consex )



Pablo_Alarcon
10-16-13, 20:46
Nombre = Karina (http://www.consex.cl/16102013karina.php (http://www.consex.cl/16102013karina.php) )
Edad = 26 app
Nacionalidad = Chilena
Costo = 50 la hora - 35 la media
Ubicación = Vitara
Conserje = Estacionas adentro...pasas Rajao al Nº Dpto. y no pasa nada
Tipo = Independiente
Horarios = Full Time me parece
Fecha = 16/10/2013

Notas servicio:

Estatura = Alta (1,70 m descalza app)
Contextura = Normal
Cara = Subjetivo...ni Fu ni Fa
Nivel de Phothoshop = 100%. No es ella. Las fotos no son reflejo a lo que uno espera
Trato = Desganada - Poca Convicción - Mecánica
Besos = No me dio...Ni los busqué
Tetas = Pequeñas de Mami
Culo = Grandecito...su punto fuerte. Juego Cintura-Cadera bien
Pussy = Depilada
Oral = Regular c/c
Anal = No pregunté
Movimientos pélvicos = Buenos. Le hace empeño
Calidad de sonido = Poquito
Atención = Regular a Mala


Comentarios:

Tenía dudas sobre esta Niña que esporádicamente se publica. Llamé, pregunté por Tarifas...me dice en el Vitara y que es ella la de las fotos. En las fotos publicadas aparece laaa Meeedia Mina. Se intuye que no son de ella...(nunca tanta maravilla)...pero se espera que sea al menos parecida y que las fotos sean una referencia para hacerse una idea de la Nena.

Llegué...me espero con lencería bien producida y con unos tacos que la hacían ver gigante. No era indudablemente la de las fotos...pero no se veía tan mal...bueno...dudé un poco...me voy...me quedo...al final me quedé y por eso estoy contando esta historia.

Sobre la atención ahí no más...lo de siempre...sexo oral cc y sin besos baja muchos los bonos. Además la Niña un poco displicente, un poco robótica, con poca personalidad escénica...falta creerse el cuento...faltó actitud. Le ponía empeño eso sí y algo se maneja en los movimientos circumbirúmbicos. Personalmente me mató y desconcentró mucho sus estrías de Mami en la guata.


Recomendable...No
Volvería...No

Cualquiera II
10-16-13, 20:48
Buen relato... este tema, no se lo borrare!

Salutes

Slaanesh
10-17-13, 12:43
Cuanto vende una foto no !!??

ANAL-ITICO
10-17-13, 12:48
Wenaaaaaa

De eso se trata, atreverse...

Asi, se encontraron bastantes diamantes en bruto...

Salutes

scorpion
10-17-13, 17:08
se agradece estimado...