PDA

Ver la versin completa : El solterón



ngel Malo
03-26-10, 09:41
Un dÃ*a domingo veÃ*a yo una peli en el Mega, (pa' los intelectuales q no ven tv abierta, les explico; los sábados y domingos por la tarde, generalmente, el mega da pelis ultra livianas, tipo comedias, pero fome jajaj, onda comida chatarra, de repente salvan.), el protagonista era un tipo profesional, treintón, soltero, sin compromisos, independiente (perfecto a 1a.vista)...la cuestión es q una de las amiguis de la "jovencita", la empieza a poner saltona diciéndole que debe haber ALGO para q un tipo con esas caracterÃ*sticas aún esté soltero, ella, la "jovencita" le rebate diciendo que probablemente aún no ha encontrado a la mujer correcta, a lo que la hinchapelotas (pero no tanto), le dice q por último a esas alturas deberÃ*a estar con la incorrecta, pero ni éso....asi es q insiste en que ALGO debe haber.
A ustedes mujeres, (ILUSA, también puedes opinar..shiia), les produce desconfianza un tipo como el de la peli ???
Pa' que no grite algún agilao q estoy atacando a los machos, podemos dejar el tema unisex...jajaja.

La verdad q yo tengo un caso cercano, pero con una diferencia, que el tipo vive aún con sus padres...y pa' mÃ*, esos hay q dejarlos ahÃ* no más, es puro cagarla involucrarse con "esos"..."no son gatos q tapen su caca"

Rodrigo Z
03-26-10, 09:53
Xuuu...

Yo soy soltero casi cuarenton y vivo con mis papás... mejor no comento nada.

Aunque yo mismo me tengo desconfianza.

ngel Malo
03-26-10, 10:01
No te hagai el chistoso....tú al menos estuviste casado, ahora desconfiarÃ*a de por qué estás separado jajajjajaja

Rodrigo Z
03-26-10, 10:11
Hacerme el chistoso... yo?

Para nada, si no tengo ni una gracia... si no pregúntale a mi amigo Mula...

jajajajajaja

MANUELITA
03-26-10, 12:29
Dependiendo de la edad si es treintón, no, ninguna desconfianza, los hombres a diferencias de algunas mujeres no están apurados en casarse o convivir con alguien, ahora si hablamos sobre los cuarenta, es comprensible, están llenos de mañas, y es difÃ*cil que se comprometan ya pasado los treinta, conozco algunos y son peores que las mujeres llenos de manias, que ningna mujer aguanta a menos que esté muy desesperada, desconfianza en realidad ni tanto, cuando son gay encubiertos se casan rapidito para evitar habladurias.
y de los que viven con los padres mejor ni hablar son eternos niños que necesitan que los cuiden, como decÃ*a una tÃ*a, "cuando encuentre aun huérfano doy el paso más importante de mi vida"

Anubis 2.0
03-26-10, 13:05
Viendolo en perpectiva, no sé si desconfiar de alguien que esté solter@, que sea encachad@ y con plata. Cualquiera desearÃ*a estar en el lugar de el (ella). Jajaja.
Puede que sea Gay.
Puede que no le llame la atención casarse.
Puede que sea mujeriego, pero no lo ande ventilando.
Etc. Etc. Etc.

En fin, como dijo la Manu, yo, a mis 32 añitos todavÃ*a arrastro la bolsa del pan y no pienso casame aún. No creo que sea algo muy extraño.

PD: A una amiga, que vive en un Depto, le llamaba mucho la atención y encontraba muy atractivo a su vecino de similares caracteristicas a las que cuenta Angel Malo, hasta el famoso dÃ*a del Terremoto. El tipo arrancó de su depto con un pequeño detalle. Salió vestido de mujer junto a otro personaje.

Nadie sabe para quien trabaja.

AsÃ* no mas po.

MANUELITA
03-26-10, 14:16
Shuuuuuuu yo no desconfiaba ahora desconfiaré......por acá hay algunos solteros me voy a fijar en sus ires y venires, a ver si noto algo extraño jajajajaja

kftro
03-26-10, 17:16
Existe un viejo y conocido refrán:
SOLTERO MADURO, MARICÓN SEGURO!!!
Al que le calce el sayo que se lo ponga shiaaaaaaaaaa...

Saludos!

supertest123
03-27-10, 01:32
SOLTERO MADURO, MARICÓN SEGURO!!!


En la Mina se decian variantes de este dicho...

si era muy mina... JOVEN, SOLTERO, MADURO.... MARICON SEGURO

si pasaba mas piola... HOMBRE, SOLTERO, MADURO....


pero el sentido es el mismo...

no conozco casos de hombres over 40, que sin haber estado casados o con hijos, no sean maracos... en particular si hay carrera, profesion, lucrecias... porque a esa edad un mujeriego, al menos a convivido un par de veces y de califa no se ha puesto condon, por lo que va dejando herencia... ya que el dicho tambien dice que el MUJERIEGO CALIENTE, HIJOS PRESENTES...

muchachaitaliana
03-28-10, 19:13
jajaja... yo conozco a un par de solterones divinos, en realidad varios... a veces los prefiero a los separados, que son la otra manga...
No necesariamente los solterones son maricones, y a veces puedo decir que son mas honestos, puesto que he visto tanto careraja casandose por apariencias y en el fondo son unos CSM, asi que si es por eso, prefiero mil veces un solteron a un separado (mas encima esos tienen hijos y ataos...noooooooo)

Lo que si, no es recomendable enamorarse de uno de ellos, porque hay cosas que uno alimenta en la solterÃ*a y que no esta dispuesto a transarlas por leseras tales como que te chequeen cinco veces al dia donde estas, que les desespere hasta el tuétano que aprietes el tubo de pasta dental por el medio, que opine mal de personas que uno estima, que traten de "hacerte cambiar",uf!!... otras cosas si, derechamente pueden transarse si la alternativa lo amerita..

Yo en lo personal soy una solterona empedernida y estaria dispuesta a cambiar algunos de mis habitos por una pareja que lo amerite, pero mientras eso no suceda, sigo pasandolo bien y me importa un pucho lacio andar detrás de mañosos egocentricos...

aprovecho este tema para mandarle un saludo a mi amigo Silvestre que sé que lee pero ya no postea.. salud!!

FOREVER DRAGON
03-28-10, 22:11
La vida es mas fácil soltero...sin compromisos, y si los hay los puedes evadir o te haces el wn...o sea hombre o mujer solteros forever...muy listos, creo yo...la responsabilidad sobre vidas es tremenda...y me refiero a solteros SIN HIJOSSSSSSSSSSS.....

RUSO
03-28-10, 23:30
...Yo tambien soy solteron, casi 40ton y tambien vivo con mi viejos...jajaja

CHONDO
03-29-10, 09:21
Yo soy soltero, vivo solo en un depto. ya que arriendo el mÃ*o por estar lejos de la pega, tengo 30 años, me junto con amigas y amigos, tomo de cuando en vez. Me gustan las mujeres, y soy desordenado. Tengo un buen trabajo, pero jamás me ha interesado tener cosas, asÃ* que no tengo auto, ni ahorros, ni deudas, solo he acumulado viajes y experiencias.

¿PORQUE CHUCHA ALGUIEN DEBERÍA PENSAR QUE SOY GAY, MAÑOSO, SOLTERÓN U OTRA INFAMIA CUALQUIERA?

Está bueno el Post, esconde algo que todos tenemos: Desconfiar de todo aquello que se escapa de lo que normalmente uno espera. Lo que no se comprende en sociedad, se termina aislando.

Anubis 2.0
03-29-10, 09:37
Bueno, independiente de que si tu pareja es solter@, separad@, con hijos o sin hijos, yo creo en la frase de la canción "TE ENOJAI POR TODO" de "SINERGIA".

"ASI SOY, ASÍ ME CONOCISTE, Y NO CREO QUE VAYA A CAMBIAR".

Por lo mismo, no creo que esas "MAÑAS", que un ve en la pareja sean cosa nueva. Mas bien son malas intenciones que el/la contrincante ya tenÃ*a, pero que uno no quiso ver desde el principio.

Asi que si la excusa para no casarse es justamente no sentirse aprisionad@. Bueno, si se sienten asÃ*, creo que la culpa la tiene uno mismo y no la pareja.

Hay que saber buscar no mas. Puede que llegue a los 18, puede que llegue a los 70 años. De cualquier forma, a todos nos llega la hora.

Lo admito, me gusta el webeo y gozar como si fuera el último dia de mi vida. Pero se que al corto plazo voy a nesecitar a alguien que me acompañe en las duras y en las maduras.

Podré tener amigos y gente a mi alrededor todo el tiempo. Pero no es lo mismo.

AsÃ* no mas po.

muchachaitaliana
03-29-10, 11:52
No estoy tan segura con eso de que a todos nos llega la hora, he visto que tantos se precipitan...

Estoy de acuerdo con Chondo... no por querer ser libre y tomar decisiones mas pensadas, se va a creer en esas estupideces del año de la cocoa...

Es como yo decia que antes las solteronas eran considerdas "amargadas" porque no tenian familia... yo he visto mujeres con familia que viven la peor de las carceles emocionales y de ellas nadie habla...

Bueno, hay casos y casos en realidad... no se puede generalizar con cosas y decisiones tan personales que siepre estan cruzados por experiencias de vida

MANUELITA
03-29-10, 12:28
Ummmm...!!! eso de que llegada la edad madura si el hombre no tiene un compromiso serio de pareja,no pasa de ser una broma, el decir que es maricón ( del poto, no del alma) es lo mismo que cuando una anda de mal genio y los hombres lo atribuyen o a que "no nos ha tocado" o andamos en "esos" dÃ*as, porque no hablan de periodo, o menstruación, son los dÃ*as rojos, la ruler o "esos" dÃ*as.....no pasan de ser bromas............... o me equivoco????

CHONDO
03-29-10, 12:38
Lo que pasa (aunque sunene a frase hecha), es que el mundo es machista, y en Chile la cosa es bastante mejor que en otros lados. En latinoamérica, Brasil la lleva.

Cada vez que veo a una mujer independiente, fuerte, que goza de su sexualidad y de sus éxito, de lo que ha conseguido... No puede hacer otra cosa que cautivarme.

Pero hay prejuicios, cuando un hombre es exitoso y está solo después de cierta edad, y más encima no tiene güata... A... entonces es fleto. Y como dice Manuelita, esto sucede para los dos sexos.

MANUELITA
03-29-10, 12:43
Yo creo que el fleto se casa pronto para camuflarse, lo que si creo es que el solteron entrado en años, no hablemos de menos de cuarenta, ya tiene mañas que es dÃ*ficil que transe lo misma sucede con una, soltera hasta la médula, no fanatica, pero con muchas mañas.....

ngel Malo
03-29-10, 12:43
En too caso, el gil de la pelÃ*cula no era fleto....
Pasaba q tenÃ*a medio desvirtuada (a los ojos del resto) sus prioridades, ej:
1º , el fútbol
2º el carrete
3º los autos.......después podrÃ*an entrar otras cosas, como una pareja y/o familia....
y asÃ* quién querrÃ*a emparejarse con un modelito asÃ* ?

EX PRESI
03-29-10, 13:39
hola yo comparto mucho con un grupo de amigos de esas caracteristicas, tipos pasados de los 30 con buenos trabajos, sus vidas si bien no "arreglada" muy bien encaminadas, profesionales, se dan sus lujos, salen a buenos restaurantes y se juntan mucho a compartir, es mas ellos posteaban en el glorioso secreto.cl, el grupo era conocido como brikama,algunos como arka, meteoro, unklepiton, gouky, ignatius, gatoecampo, homeroduff, el samurai, moby..... Bueno ellos, son todos maricones....lo dije y ke !!!

soy arto mala clase mq vo pasay jugando a la pelota con ellos y hasta saben que te gastas las medias tetas y ahora los pelas

le haces honor a tu ex nombre "marikon quiliao"

saludos cordiales
ex presi
el defensor de huekitos.

pekador
03-29-10, 14:00
yo para nada me considero slteron estay en la plenitud de mi juventud con mis 26 años, estoy solo ya que por ahora si lo quiero estaraun que muchos me dices que me aria bien estar con alguine ya que cambiaria...

creo que estar solo es una decicion personal y no es porque sea maricon ni nada de eso... solo por una decicion personal....

MANUELITA
03-29-10, 14:02
A los 26 nadie podrÃ*a solterón..........estamos? solterón...!!

muchachaitaliana
03-29-10, 16:48
En too caso, el gil de la pelÃ*cula no era fleto....
Pasaba q tenÃ*a medio desvirtuada (a los ojos del resto) sus prioridades, ej:
1º , el fútbol
2º el carrete
3º los autos.......después podrÃ*an entrar otras cosas, como una pareja y/o familia....
y asÃ* quién querrÃ*a emparejarse con un modelito asÃ* ?

es que eso no esta ni en discusion!! jaja..si tenis esas prioridades, debe ser una lata que llegue una mina a joderte los pollitos!!!

ademas eso suena a "vestido en la cartera"..noooo, como vas a pensar en un hombre y hacerlo imaginariamente tu pareja... bueno, eso suele pasar... pa lao y lao...

Recuerdo un tipo con que me acoste una vez, salimos un rato y despues salio con el "no sé que somos, no se como definir esta relacion... pero sé que algun dia me diras que somos mucho mas que amigos"..

si el tipo no te gusta tanto... es pa salir huyendo!!!

GuatonCalifa
03-29-10, 16:48
Bueno, yo me considero como el tipo de la pelÃ*cula que vio la AM.
40 años, soltero y sin compromisos, buena pinta, caballero, pero con mala suerte en el aspecto del amor.
Dejo bien claro que a mi me gustan las mujeres, asÃ* que nada de andar especulando los/as giles.
A veces las cosas no se dan pero no hay que echarse a morir, ya llegará esa mujer que me aguante mis mañas y, sobretodo, mi genio Italiano.

Saludos.

Brujo
03-29-10, 17:57
Soltero, cuarenton y que de mascota tiene un gato, casi seguro que es hueco, pero no nos olvidemos de esos personajes aperante felizmente casados con hijos, y que cuando salen del baño del motel, lo hacen con portaligas y las uñas pintadas, esos personajes deben existir.

MANUELITA
03-30-10, 13:10
mmmmm....yo creo que más de alguno se dió por aludido jajajajajaja es muy vaca este brujo, todo por que se pasea por CCP y les sabe las pifias a los cafeteros...

Brujo
03-30-10, 13:11
mmmmm....yo creo que más de alguno se dió por aludido jajajajajaja es muy vaca este brujo, todo por que se pasea por CCP y les sabe las pifias a los cafeteros...

De algo que sirva el camino recorrido. jajajaja

trinitario
03-30-10, 23:45
aquÃ* también corren los estereotipos, ya que es perfectamente posible que un hombre tenga otros intereses en la vida, distintos a vivir emparejado y criando una familia, sin necesariamente ser maricón.

a estas alturas de la historia, dejarse presionar por las convenciones y las presiones sociales o familiares, es simplemente ridÃ*culo, y habla muy mal de la personalidad y madurez de quien se deja presionar y sucumbe ante ellas.

Por favor, si somos adultos, y no vivimos en la Rusia zarista del siglo XIX, de Ana Karenina, vivimos en el siglo XXI, por eso hoy me parecen absurdos esos movimientos que propugan por una especie de "libertad sexual individual"...esa libertad se la da y la conquista uno mismo, no la dan terceros.

maguito
03-31-10, 03:24
Soltero maduro noma.... ta diciendo que es lo que les pasa.... aca 2 ejemplos
Ricky Martin, 38, soltero, sin polola, MARICON Confesado
Camiroaga, 30 y tantos, soltero, se le ve con una y con otra, Maricon por confirmar

CHONDO
03-31-10, 09:12
HABER, haber...
Solo una cosa pa todos los giles: Yo jamás desconfÃ*o de que las personas son MARICONES o MARICONAS. Es más, cuando me entero de ello, ni me importa ni me alejo.

Pero desconfÃ*o profundamente de todos los weones que desconfÃ*an de que si los demás son maricones o no. La razón: si desconfÃ*a es por que percibe cosas que un macho como yo por ejemplo, no percibe... Si se deja llevar por estereotipos, entonces dÃ*ganme: Desconfiar por sutilezas es cosa de minas y no de machos.

Lo digo muy en serio, pero con algo de humor. AsÃ* que no se me ofendan.

ngel Malo
03-31-10, 09:19
Y más encima RUDO....Grrrrrrrrrrrrrrrr