PDA

Ver la versión completa : Massiel ufffff



dongabo
03-25-10, 15:46
Hola foreritos me atendi con la masielita ex Olimpo y hoy MH, la experiencia fue de triller. Va tablita

DATOS
Templo = MH
Musa = Masielita
costo= 15 lk + tips que se lo merece a concho
Ubicación= Huerfanos con Estado
Fono= 6331449
Recepcion = como la buelita en su cumpleaños puro amor
Fecha= hoy

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = rica
Contextura = rica
Edad = soy todo un caballero
Estatura = 1.6o paradita y .25 horizontal
Cara = malula
Voz = muy agradable
Besos = mish secreto
Figura= argggg
Masaje = 7.0 el profesional y 10.0 el sensitivo con escandalo
Atención= 7.0
Ambiente = todo muy limpio y amplio

Descripcion:

A masielita hace tiempo que no la veia, de echo la última atencion fue en el Olimpo alli quedamos con varios al debe jejejeje.

Para aquellos especimenes raros del mundo de la contractura que no la conocen o no saben de su fama, ¿existiran? les digo que ella es todo un primor para atender, es tremendamente dedicada en el masaje y a uno lo deja en las nubes. ustedes puden incluso indicarle cual presa requiere mayor trabajo.

Y para la parte cariñosa hay que afirmarse cauritos es una maquina, se acopla a cualquier estilo, se deja llevar o te lleva que te pone en las nubes, super jugada, toda una delicia. Con esto digo que esta manda hacer pa los pollitos que quieren tener su primera experiencia de masaje con cariño, y pa los mas avezados siempre tiene cositas nuevas que dar.

Les dire que ...no me lo guardo jajaajaja, pero gabito salio silbando de contento.

salu2

dongabo
03-26-10, 08:51
Shia la manga de mamones, caleta de foreros que han visto el posteo y ninguno se pronuncia, utas, con razón hay repoco posteo en este foro si la guea no es llevarsela pela entrar sapear anotar y ni dar las gracias.

Ya pos avispense

Salu2

Tekila
03-26-10, 10:06
Tiene toda la razón don Gabo...por eso yo no anoté el dato pa' no dar las gracias jejeje

Hablando en serio no necesariamente son foreros los que han leÃÂ*do el post porque masajes es abierto asÃÂ* que cualquiera le puede echar una mirada. De repente se podrÃÂ*a replantear esta sección para ver si se logra una actividad sino igual por lo menos que se acerque a la que existÃÂ*a en ES.

Salud...os

Rodrigo Z
03-26-10, 10:19
Bueno al margen de todo, bien por su experiencia, reiteradamente agradable...

Un gusto conocer de los intensos caminos del aceite.

marchelo
03-26-10, 10:22
es un target que tengo pendiente
garcias por la info maestro

Drake
03-26-10, 11:03
mmmm un buen dato a tener en cuenta puta que hay minas ricas yo por mi parte algo les contare.

pekador
03-26-10, 11:31
hoyga don gabito... yo recuerdo haber respondido este tema..... uta la wea..... y ni siquiera esta borrado.....

buena gracias por sus comentarios los que la conocemos sabemos que su servicio es muy bueno....

sl2

dongabo
03-26-10, 11:35
Mijos y antes la massielita me presento a la Almendra pa conocerla. esta nueita de paquete, es una lolita morenita flaca pero muy bien de echita, que les digo, uta esta agendada pa la proxima.

salu2

pekador
03-26-10, 11:52
ufffff s eles agradece....

DANONEYOPLY
03-26-10, 12:30
Don Gabo siempre voviendo a los viejos amores, pero ojo con los pollitos mire que usted cuando me recomendo a la Massielita despues de la antencion que me dio quede traumado como una semana, pero traumado con la errrrrrrrrcelente atencion que me dio.
Oiga don Gabo supe por ahi que la niña que le presento la Massi es su alumna mas aventajada y que esta aprendiendo muy bien de la maestra asi que ojo tiene que puro agendar con ella la proxima vez.
Un datito pa don Drake que el otro dia tuvo su 1ra. experiencia en el Olimpo la Massi es la maestra de casi todas en el templo donde usted quedo maravillado asi que siga los consejos de don Gabo.

Hardchile
03-26-10, 18:20
Muchas gracias por el datito Don Gabo, tratare de ir pero yo creo q despues de la semana santa..

Salu2

Don Chupeta
03-27-10, 04:11
Estimado que buena incursion en MH, y como no si iba con massiel no era para menos su reporte y la massi es un dato ultra calado....