PDA

Ver la versión completa : Poniendose al dia



CONDOR
10-08-13, 11:19
Lugar: Zotano
Ubicación: GSC
Cantidad Cafetinas:6
Horario: PM
Ambientación: lugar amplio
Valor: 1.4 y 2.0

Detalle: Como soy nuevo me estoy poniendo al día con los reportes, esto paso como hace dos semanas atrás a eso de las 8:15 pm. Salí de la pega y me arranque pal centro a tomar un cafecito, al llegar cancelo en caja y echo un vistazo para tazar y la verdad que no se veía nada nuevo así que me decidí por ir a la barra de la izquierda donde esta Anais.
Al ver que me acercaba a su lado para que me atendiera deja al comensal que estaba con ella y se acerca y lo primero que dice "necesito unas manos heladas en mis tetas" y yo sin hacerme de rogar sedo a lo que ella pedía unas (.)(.) siliconadas excelentes.
Me trae mi cafe y me dice por dos luquitas te perreo mi amor, ok un perreo intenso se mando la muchacha que me dejo hirviendo, buen ass no es muy grande pera esta bien ya que la kafetina es delgadita.
despues de un rato que estuvo atendiendo a otros clientes vuelve a mis brazos y me dice ponte detras mio ella apoyada en la barra y yo detras como nos veriamos haci los dos y empezo hacer unos movimientos hacia atras y me decia mira mi cara te gusta, claro como no me va agustar respondo, yo ya estaba como brasa, a si que mi mano bajo para meterse justo ahí en su cosita que estaba depiladita y la mina no le dio ningún color así que, así estuvimos unos minutos y yo estaba re-contento.
derrepente se prendio la luz y la cajera les aviso que era hora de retirarse, me despido de la cafetina y le dejo 1k mas de propina y ella me dice pero anota mi nº por cualquier cosa ok le digo y sali con el nº de la cafetina.

PD: He ido en horario am a ese local cuando he tenido algun tiempo y es mucho mejor que en la tarde ya que las a mi parecer son mejores.


eso seria
saludos

TheWon
10-08-13, 11:32
Shuataaa ... menos mal ke es nuevo ... salio mas contento ke todos nosotros y con numero de la kafetina ... jejeje

Buena compadre !!!

hot gvergasil
10-08-13, 13:02
mishhhhh.... colega nuevo y con pierna al lado con telefono y too.

Se agradece su reporte

apolonio
10-10-13, 09:09
misheeeee... gracias por el dato.. anos ke no voy a esa galeria...

solitario
10-12-13, 15:00
esa cafetina es muy rica... buen físico, delgada, buenas gomas y un perreo que deja loco a cualquiera... recuerdo que hace casi un mes y medio.. fui a ver mi cafetina de siempre, no estaba y ella estaba a la entrada, ok conversa, su propina, bajo de la barra y duro muy poco ya que circulaba el rumor que andaban los inspectores municipales.
Me susurra al oido me dice que tiene un dpto, me da el celular que es posible a contar del día siguiente le digo ¿ahora no?... me dice que la espere, eran casi las 21:00 hrs... espero en la galeria, ya tenia su celular la veo con luz normal y es muy rica, el punto es que pide mucha plata por tan poco... el valor permite estar una tarde con otras musas o más de algo con otra señorita publicada por acá... Ahora si alguien es pudiente y estima que vale la pena desembolsar lo que solicita... allá él.
Ahora para estar en el café y pasar un buen momento como el colega condor... es un muy buen dato.

Saiko
10-14-13, 16:23
Me susurra al oido me dice que tiene un dpto, me da el celular que es posible a contar del día siguiente le digo ¿ahora no?... me dice que la espere, eran casi las 21:00 hrs... espero en la galeria, ya tenia su celular la veo con luz normal y es muy rica, el punto es que pide mucha plata por tan poco... el valor permite estar una tarde con otras musas o más de algo con otra señorita publicada por acá... Ahora si alguien es pudiente y estima que vale la pena desembolsar lo que solicita... allá él.
Ahora para estar en el café y pasar un buen momento como el colega condor... es un muy buen dato.

Le cago toda la magia al nuevo kamarada de Armas....:D:D:D:D:D


Saludos,

solitario
10-14-13, 17:00
Le cago toda la magia al nuevo kamarada de Armas....:D:D:D:D:D
Saludos,

La idea era colaborar con algo de información al respecto, sin ser explícito... no fue de mala onda... ahora que el estimado continue por esa senda y encontrará buenos datos, algunos accequibles otros no... yo sólo comparto mi opinión que se ajusta a mi bolsillo y realidad...

Saludos,
Solitario.