Ver la versión completa : Despedida de Soltero
Estimados Logianos, tengo una despedida de Soltero para la segunda semana de Noviembre (Viernes) y me gustaría saber datos de sritas que la "hagan toda", es decir que entreguen un servicio completo y de primer nivel para festejar al desdichado que se casa. Por favor, sritas lo más ricas posible y de buen servicio.
Eso sería. Muchas gracias :)
PD: Si alguna de las chicas que acá se publica hace despdidas que escriba y con gusto me contactaré con ella para conversar los temas correspondientes a ello.
La fabi hace despedidas... de hecho ya la contacte para una... no dejare valores ni servicios... porque eso tiene que hablarlo con ella... salu2
El Director
10-07-13, 16:23
Ambar
Fabi
Y con cuadro plastico hay papa esa seria la mejor despedida jajjajajaaja
Silvio Berlusconi
10-07-13, 16:27
ohhhh invitame a la despedida.... con esa dupla..seria una fantasia ver a la dos juntas juguetear
Ambar
Fabi
Y con cuadro plastico hay papa esa seria la mejor despedida jajjajajaaja
Pero hacen despedidas las dos juntas???... o es solo una fantasia que te gustaria a ti??? xd
El Director
10-07-13, 16:42
Es que si lo hacen
No son fantacias
Cualquiera II
10-07-13, 16:50
csm!!!! Yo tb ando en busca de una !!!
ANAL-ITICO
10-08-13, 11:37
csm!!!! Yo tb ando en busca de una !!!
Won, pa tu despedia tay vivito que te vamos a depilar entero won...
vay a quedar como guagua de tres meses jajajajajaja
despues te paso una mina jajajajaja
Ta cagao este wn... Va a quedar como el baby yisus
Cualquiera
10-09-13, 00:31
Los cocos con hitler
Se supone que hoy parte "Infierno" pueden llamar a la "Tía" y consultar...
Inauguramos y con despedida de soltero incluida !
fabiolaxxx
10-09-13, 14:29
Nosotras con la Ambar hacemos despedidas juntas y por separado tambien un besito y cuakier consulta por m.p :flowers2:
:O Super bien voy a pasar el dato... al que esta armando el asunto, me gustó eso de la dupla ambar fabiola...jeje
Saludos