PDA

Ver la versión completa : Primer reporte



CONDOR
10-07-13, 13:31
Lugar: zotano I
Ubicación: GSC
Cantidad Cafetinas: 6
Horario: AM
Ambientación: Lugar limpio y amplio
Valor: 1400 el mio y 3000 el de la cafetina
Detalle: Bueno este es mi primer reporte, esto ocurrió la semana pasada fue día sábado en la mañana, cuando me dirigí raudo al café en cuestión, entro pido mi cortado y me voy hacia mi derecha al fondo ahí estaba una morena de grandes atributos, ecuatoriana su nombre ginna.
Le entrego la ficha y listo parte para traer lo solicitado al regresar me pide propina para un perreo dejando al descubierto su poderosa anatomía al cual accedo inmediatamente ya que las (.)(.) grandes son mi debilidad, lo bueno que en ese momento que llegue no habían demasiados comensales y ginna solo tenia un cliente mas aparte de este caliente.. perdón cliente.
El otro cliente se retira y empieza lo bueno su perreo intenso me faltaban manos para poder tomar esas inmensa (.)(.) y por lo que pude palpar naturales, estuvimos así un buen rato hasta que empezó a llegar mas clientes,
y por lo que pude ver el primer cliente que estaba con ella cuando llegue, solo se había retirado para ir de compras, fue a buscar unos yogur para la bella ginna.
Las demás Chicas están re bien, hay una peruanita me parece que es nueva pero tiene bunas bubis un tambor de aquellos lo malo es que al parecer todabia no entra en la onda de los perreos

eso seria como primer reporte
saludos

Yokoshimax
10-07-13, 15:11
Gracias por su reporte.
Tiene que puro agujonearse a la peruanita pa que sea el "primero".

dongabo
10-07-13, 15:57
Oiga don Condor muy bueno el reporte, asi da gusto completito pa hacerse una idea de las musas y del localcito

Salu2